Leisure Suit Larry HD

B

Unos tales Replay Games se han hecho con los derechos de la franquicia Leisure Suit Larry y van a empezar a rehacerlos en HD. Por lo visto tienen intención de recorrer toda la saga y rehacer gráficos/control/sonido dejando intacto el guión original. Empezarán a sacarlos a partir del 2012 en todas las plataformas que puedan y Al Lowe está dentro del proyecto

Source

WHAT

3
Vegon

Felicidad :3

B

oh!!! larry siempre es bienvenido xD

MrJ

Geeeeeenial! :) Será guay ver esta saga en HD :3

CaraLimon

No recuerdo cual era, pero tengo gratos recuerdos del que transcurria en un crucero.

1 respuesta
Kb

pero antes de empezar a jugar el remake del 1, seguira la pregunta de seguridad para ver si somos mayor de edad? :D

recuerdo cuando jugue, que justo llego a mi padre cuando me tire a la de la planta alta del bar, el cuadro negro censored censored y yo con mi poker face con mi padre detras xD

#5 ese era el 7

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards (1987 - remade 1991) -> completado
Leisure Suit Larry Goes Looking for Love (in Several Wrong Places) or Leisure Suit Larry 2 (1988)
Leisure Suit Larry III: Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals (1989)
Leisure Suit Larry 5: Passionate Patti Does a Little Undercover Work (1991) -> completado
Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out! (1993 - CD version in 1994) -> completado
Leisure Suit Larry: Love for Sail! or Leisure Suit Larry 7 (1996) -> completado
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude (2004) (Without involvement of Al Lowe) -> completado (mierda gorda)
Leisure Suit Larry: Box Office Bust (2009) (Without involvement of Al Lowe) -> ni con un palo
GeO-Granada

El que yo jugué era en un hotel que te tocaba un premio xD era la puta ostia !

1 respuesta
B

#7 Shape Up or Slip Out, el 6. Mi favorito :3

2 1 respuesta
TheBis

Oh, sí :D

CaptHilts

Qué bueno xD

AG

Esto sí que es ABSOLUTAMENTE innecesario. Me veo a los Replay Games esos editando uno a uno los juegos y cobrando 30€ por cabeza.

kroaton

Y os falta uno:

Leisure Suit Larry 4: The Missing Floppies

Que no existe!

TheBis

Acabo de leer que lo van a sacar para Android

src: http://www.xatakandroid.com/juegos-android/el-remake-de-leisure-suit-larry-esta-en-camino-para-android

Mi gozo en un pozo... hasta que pille un tablet

dr_Rouman

#8 Y el mío \o/ Intenté jugar al 7 pero ya me había cansado

En ese era en el que

spoiler
1 respuesta
B

#14 Seh, todas las mujeres eran <conflictivas>. Como en la vida real!

2
Resa

Estos si son juegos educativos.

1 año después
PeteKander

Leisure Suit Larry: Reloaded, el remake del primer juego de la saga, ha sido anunciado para Junio para PC (también Linux) y Mac. También habrá futura versión para IOS.

"Leisure Suit Larry: Reloaded will have all new high-resolution, hand drawn art and animation, as well as expanded puzzles.

Following the release of Leisure Suit Larry: Reloaded, Replay games plan to begin work on a remake of either the second Leisure Suit Larry game or a brand new Leisure Suit Larry 8. As of now, the developers say they are undecided as to which one they will attempt."

http://www.siliconera.com/2013/04/22/leisure-suit-larry-reloaded-slated-for-release-this-june/

Pseudodiego

Juegazos, el que mas caña le di fue al 7. Los espero con ganas.

Kb

vendrá con el sistema de comprobación de edad?

en su día era una pregunta que sólo un adulto sabría... temas sobre música de años atrás y demás xD era un suplicio en su día sin internet

Usuarios habituales