Let it Die llegará al PC

thrazz

Mientras sigue trabajando en Travis Strikes Again: No More Heroes para Switch, Grasshopper Manufacture ha encontrado tiempo para adaptar al PC una exclusiva de PS4 que se ha convertido en uno de sus éxitos más inesperados.

Dirigido por Suda51, Let it Die, es un roguelite free to play con combate souls y la ultraviolencia marca de la casa. Guiado por un esqueleto que monta en monopatín, El objetivo es subir una torre llena de enemigos, trampas y jefes cada vez más difíciles.

Aun con una premisa genérica, el juego tiene un par de peculiaridades que lo hacen interesante. Siendo un juego exclusivamente en línea, al morir nuestro personaje puede aparecer en las partidas de otros como un fantasma que intentará arruinarles la escalada.

Además, la muerte es permanente, pero hay un seguro que se puede pagar que permite revivir a tu personaje si tienes suficiente dinero. Y con dinero, me refiero a dinero de verdad.

Lo distribuirá de nuevo GungHo, pero no han dado más detalles sobre la fechas de lanzamiento, en qué plataformas estará disponible, ni si tendrá cuentas compartidas y juego cruzado con PS4.

1
rojasu

el juego esta bastante bien , me faltaba un modo coop aunque sea de modo casual para unas risas con los amigos , pero para ser gratis no estaba mal.

1
m0n3t3

aunque te matasen podias recuperar los items pagando dinero ingame no? que mandabas a otro muñeco a por los restos o algo asi

DaTaCoM

Ojooo de los pocos juegos de PS4 que me llaman la atención

B

No sé si lo habrán retocado, imagino que no, pero era llegar a ciertos pisos y eso se volvía un grindeo de la hostia.

Muy guay hasta ahí, eso sí.

1 1 respuesta
B

Solo un juego de Suda 51 podia poner en el trailer imagenes del final y que nadie se diera cuenta de la fumada que es

allday

Graficamente parece un juego de esos que regalaban con la Micromania en antaño

1
B

#5 Es que de eso va el juego, grindear para subir más pisos. De todas formas, con los últimos cambios subir hasta el 50 es un paseo.

1 respuesta
B

#8 Sí, eso está muy bien, a mí en cierta medida incluso me gusta el grindeo, pero había una más que evidente subida de dificultad al llegar a ciertos pisos y en su día era consenso general que estaba ahí para aprovechar sus variadas opciones p2w. Por eso digo que ahora no sé si será tan basto.

1 respuesta
B

#9 No voy a entrar en el debate de si es p2w o no sobre todo teniendo en cuenta que yo juego desde el día uno y tu no desde hace bastante tiempo pero la subida de dificultad a partir del piso 26 se niveló hace bastante y con las nuevas armas incluso más.

1 respuesta
B

#10 ¿Y por eso estoy diciendo que no sé cómo está ahora? :/ Pero que en su día era p2w estaba confirmadísimo, no solo por mí, no es ni debate.

Me encantaría que ahora no lo fuese y si me dices que se ha nivelado pues todos contentos, ya ves tú.

1 respuesta
B

#11 Lo que algunos llaman p2w es comprar death metals(revividores cuando te matan) y ya puedes comprar 1000 que sin grindeo no vas a ningún lado. Lo que suele pasar es que a partir de cierto punto( goto 9 piso 23?) hace falta mejorar armas y armaduras para subir( lo cual no se puede comprar con dinero real) y muchos abandonaban al no saber ni que se podía mejorar el equipamiento.
Si no te vale la opinión objetiva de alguien que juega desde el día 0 sin gastar ni un euro junto a jugadores como live69/gearexy, chempop, linis, etc y prefieres quedarte con la queja de jugadores casuales de p2w es una opción respetable.

2
EuRyNomE

Pues pese a que el pc es la plataforma con más f2p con mucha diferencia, me alegro de que esto vaya a llegar a pc, puesto que su propuesta es ligeramente diferente al resto de f2p con tintes roguelites que hay.

Hace varios meses que no lo toco, pero con que hayan tocado un par de cosas se les queda un sistema f2p a lo Warframe donde no habría que gastar ni un céntimo.

Perico97

El juego para ser gratis (Y no, no es p2w agresivo) no está nada pero que nada mal, en su momento jugué a él y aunque hay que grindear planos a dolor se hace "ameno" ya que las habilidades con armas se comparten entre personajes, es un sistema que coge ciertas cosas de los dk/bloodborne y añade otras nuevas e interesantes.
Lo único por lo que dejé de jugarlo era por los crasheos cada 10 minutos que tenía, llegaba un punto en el que perdía más de lo que ganaba ya que básicamente un crasheo supone una muerte, imagínate si eso te sucede en los últimos pisos en los que no hay ascensor y recuperar un luchador vale más de lo que puedas obtener de entre sus objetos tras recuperarlo...

1 respuesta
Perkele

Yo me lo pase bastante bien los primeros dias, pero eso es cierto, el nivel de grindeo era basto. Si decis lo que lo habeis jugado a tope que ha cambiado pues habra que darle un try en PC.

B

#14 Los crasheos pasaban a veces al subir de ascensor pero fueron solucionados hace más de un año.

Hachu

Coño ... Solo sabia sobre GunHo // Puzzles & Dragons y resulta que son los dueños de Lunar Star y Tenchu :psyduck:

Usuarios habituales