Let It Die ya disponible en Steam

Hachu

Ya podéis empezar el grindeo.

(Os recuerdo que esta en castellano, y sin crossplay por ahora)

Hachu

24,5 Gb de descarga y optimizacion buena, por el momento parece un buen port.

B

1 respuesta
Hachu

#3 Es GunHo que esperabas. Ademas te olvidas que esos packs no dan una mierda, recibes casi mas cosas por el Evento de Login Diario que el pack de 25€. Es puro bait, no caigais.
Esto es un juego de resource management (gestionar recursos) y quien la pifie las va a pasar putas, aprovechad la "luna de miel" del sistema f2p por el lanzamiento


Que por cierto puede que no le interese ni a la mitad esta noticia pero eso de subir solo las noticias que os parecen a la front page no esta nada bien, quiero creer que no lo habeis visto todavia.

1 2 respuestas
B

El juego será un gacha, pero ojalá todos los f2p se jugasen igual de bien que en este. Tremendos vicios que le di en la ps4 y creo que lo remataré en PC

1
karpatros

#4 que es eso del evento de luna de miel?

1 respuesta
Hachu

#6 Me refiero al periodo de gracia donde los developers f2p no van a full con la monetizacion y suelen regalar cosas.

A

#4 Que es eso de resource management?

1 respuesta
Hachu

#8 Gestionar recursos, el equipamiento se va desgastando y tambien hay "trampas" para que caigas y gastes dinero del juego o incluso de ese de pago comprando tonterias, como cualquier juego online vamos.

Perdon por los putos anglicismos

1 respuesta
karpatros

yo lo probe por curiosidad en la play cuando salio y llegue hasta la segunda zona, digamos que ya fuera de las alcantarillas en la "calle" lvl 10-20 creo que era, y ahi lo dropee. Lo estoy catando a ver que tal esta el port que de momento va de lujo y me esta enganchando, me he metido en el team Spain!! para partirle la cara a los guiris y robarles algo, deberiamos hacerle bullying a UK :P

A

#9 ¿hay recursos que no se pueden conseguir de otra forma y hay que gestionarlos? Es que para un noob que eso no lo sabe en un principio lo hará supongo, explicame mas de esto

Hachu

La noticia es mia y no voy a tolerar que modifiqueis lo que os salga de las narices, y encima ponerlo como si fuese mio. Primero se pregunta luego se edita, no me haceis la guarrada de modificar sin decir nada para ponerlo como notica porque no considerais que es demasiado bueno lo que he escrito.

A quien cojones se le ocurre? Yo ya...
[Y si, lo he vuelto a editar a como estaba]

4
m0n3t3

sigue estando eso de que en guerra te puede invadir cualquiera? porque estar en el piso 1x y que te salga uno al maximo te destroza

Usuarios habituales