Letras de los juegos en la 360

Leunamal

Hola, tengo un televisor que no es de alta definición. Le tengo puesto el cable que traía la 360 (la de las 6 clavijas). Los juegos realmente se ven más o menos bien, sin embargo, la letra de los juegos se ven fatal. Creo que es por la resolución.

¿Sabéis cual es la mejor forma de solucionarlo?
Me han dicho que pillando un cable de RGB se soluciona (pero por lo que entendí se necesita un euroconector adicional, pero ya están todos conectados).

La otra solución que me han recomendado es comprar el cable vga para conectar la 360 en el monitor de mi PC y conectar las clavijas del audio en mi tarjeta de sonido.

¿Sabéis si realmente se soluciona este problema de las letras con lo que he contado?¿Los que conectáis la consola al monitor no os resulta un poco coñacete el cambiar el cable del monitor cada 2 por tres? xd No sé si vendaran adaptadores para eso y si los hay no sé si perderán calidad.

Si a alguno de ustedes le pasaba eso comentadme como lo solucionasteis, plz.

George-Bush

Me pasa lo mismo, tengo una tele de estas gordas grandisima y por ejemplo, el dead rising, es casi imposible de leer.

Con el lost odyssey, leo bastante bien los dialogos, pero las descripciones de las habilidades y objetos no hay dios que las lea a mas de 2 metros, es asqueroso.

liebgott

Si, es un coñazo, yo acabe comprandome un 22" cn VGA y DVI

Leunamal

#2 Te pasa lo mismo que a mi. El Lost Oddyssey me esta dejando la vista, con lo chulo que están los sueños se me quitan las ganas de leerlos.

TheBis

entonces, tienes una tele en la que enchufas la 360 con los cables por componentes? (esos que enchufas 3 cables de video y 2 de audio)

pero con eso ya deberias poder poner la imagen a 720p y en principio se veria bien no? :S

Leunamal

Mi tele es de las viejas, no creo que soporte los 720

xPipOx

Si tienes un tele vieja no hay mucho que hacer. Tu solucion es cambiar de tele. Yo tengo una Sony Trinitron (creo que es asi) en el pueblo y en el Lost Planet no veia una mierda de letras y la tele creo que no es mala, pero claro es de tubo.

KinachO

Yo las de Mass casi ni las veo...

SilentB0b

Me pasaba lo mismo con una tele gigante de tubo pero de las viejas sin soporte para HD, letras enanas y gráficos borrosos, las de DMC4 y PGR4 totalmente ilegibles y lo solucioné pillándome otra tele tochísima con soporte para HD xD

Lo del LO es cierto, cuando me pongo alfinal de la cama tengo que forzar la vista mucho, tanto les cuesta hacer letras un poco más grandes para cegatos? xDD

Letto

#5 Solo conozco una tele CRT que soporte 720p, la tiene Nolde.

Igualmente a los que usáis teles CRT, compraos un cable S-VGA de cierta calidad (el conector típico redondo de varios pins) que notaréis un cambio respecto al de Super Video (el amarillo) muy considerable en cuanto a definición.

S-Video: :)

Video Compuesto: :(

Si vuestra tele acepta componentes (los tres colores + los dos de audio) no toquéis nada que ya es lo mejor que conseguiréis.

Leunamal

#10
Una pregunta, ¿el cable S-VGA es el típico que traen los los monitores? Se parece un montón por lo que acabo de encontrar en google. ¿A mi monitor LG L204WS le puedo poner el cable ese?

Realmente los que podáis poner un euroconector más a vuestro TV CRT os podéis pillar el cable RGB. Un compañero que le pasaba exactamente lo mismo que a mi, se pillo el cable RGB y ahora ve la imagen no tan oscura y con las letras mejor.

Me veo ahorrando para un tv fullhd xd

Boke

yo lo k tengo son 2 monitores, uno pal pc y otro pa la xbox, y se ve de puta madre :)

SeYc

Yo con el adaptador para euroconector que trae la xbox lo veo mejor que con los componentes conectados directamente a la tele (a una de las viejas).

Pero creo que lo mejor para jugar es un monitor panoramico, ya sea por VGA o por HDMI, incluso mejor que una tele HD (claro que no he podido comprobar ambas cosas xD)

Leunamal

¿Sabéis si existe algo para enchufar un cable al euroconector del tv y obtener 2 clavijas hembras de euroconector? Sería lo suyo para el que tenga los euroconectores ocupados por el tdt y el dvd.

M

la solucion es más o menos facil

tendrías que comprar el cable avanzado RGB y enchufarlo a la tele directamente, eso sí antes deberás averiguar cual de los dos euroconectores es el RGB, ya que solo lo es uno, es cuestión de probar y verlo a simple vista... ( vale la pena, al menos para mi hasta que no tuve una tele HD podía ver a la perfección los textos xD)

en el otro metes un ladron de euroconectores y arreando...

Leunamal

#15 Dios esta guapo eso. Habrá que pillárselo hasta que consiga suficientes € para el tv hd.

Muchas gracias a todos :)

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • MossO
  • Letto
  • KinachO
  • xPipOx
  • liebgott
  • George-Bush