Let's play on Wii!

dr_Rouman

Es el nombre que le han puesto a lo que ya se rumoreó en su día, remakes de los grandes juegos de Gamecube, adaptados a Wii especialmente en el control, aunque creo que he visto por ahí (ya no recuerdo la fuente en especial) que no sólo sería adaptar al wiimote. Por ahora sólo se han confirmado Donkey Kong Jungle Beat, Pikmin y Metroid Prime

Se supone que saldrán a precio reducido.

Esto paso de mandarlo como noticia, tampoco es tan awesome.

A Metroid Prime no le hace falta desesperadamente el control con Wiimote, pero la verdad es que la comodidad de MP3 es asombrosa. Esto es totalmente a nivel personal, pero es que son los dos únicos juegos de los que he podido decir: el control roza lo perfecto. Cuando vi lo sencillo que era jugar a MP1 siendo un negado de los fps con pad lo pensé, y cuando vi la precisión de MP3 lo volví a pensar.

Espero que realmente sea reducido (< 30€), pero seguro que al final aquí los vemos por 35 o así, como el Resident Evil 4

Además, si sacan el pikmin podría comprármelo, que es un juego que no he sido capaz de encontrar en tienda física T_T

dr_Rouman

Fechas para Japón

* Chibi-Robo (2009)
* Donkey Kong Jungle Beat (11 de diciembre de 2008)
* Mario Power Tennis (2009)
* Metroid Prime (2009)
* Metroid Prime 2: Dark Echoes (2009)
* Pikmin (25 de diciembre de 2008)
* Pikmin 2 (2009)

Con control adaptado y modo panorámico, a un precio de 3.800 yenes (un tercio de lo que vale un juego de Wii). Echando cuentas yo diría que aquí van a salir por 25 ~ 30 si es que salen.

Vídeos: http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2008fall/presen/09.html

Qué cerdos, van a volver a sacar el power tennis en vez de hacer uno para Wii.

La de horas que le he echado al de GameCube, creo que me lo pasé todo con todos XD

dr_Rouman

Y al fin, según eurogamers, esto va a llegar a Europa:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=250602

Ahora a ver si dicen algún precio que nos riamos

Triple post!

Usuarios habituales

  • dr_Rouman

Tags