Let's Tap

B

Yuji Naka demuestra con este título musical para Wii que Sega todavía es capaz de innovar y sorprender con juegos realmente nuevos. Se trata de Let's Tap y hará un uso muy especial del Wiimote que recuerda bastante al juego Rythm Tengoku Gold de Nintendo DS.

Sin más explicación, no se puede entender sin el vídeo

[media]http://www.gametrailers.com/player/40715.html[/media]

dr_Rouman

Ese Sam sintentizador de voz ahí xDD

Y es por esto, niños, por lo que nunca debéis tirar la caja de vuestras consolas :P

Me parece muy curioso, a ver si eso responde bien o si agitando el mando conseguirías el mismo efecto

B

Yo este lo había ignorado completamente pero mola infinito... aunque siempre que lea "Let's Fap".

Juegos "casual" de este palo SI que molan.

dr_Rouman

No se menciona nada por ninguna parte si va a ser Wiiware o no, no?

Bueno, habrá que esperar.

M

Me encantaaaaa :D

Planeando muy seriamente comprarme la Wii

balex

es wiifantastic!

B

#2 Comprate un nick anda.

A mi me encanta ! :D

Vastago

Fijo que va por sonido con el micrófono del mando.
Es como el micrófono de la DS que te pide soplar pero si haces ruido también vale.
Es un juego interesante.
Una nueva forma de jugar, mola!

Salcort

La innovacion siempre se agradece en una epoca donde todos son secuelas y sagas interminables _

dr_Rouman

#9 Más bien va por lo que vibre el mando al golpear la caja xD

El mando de la Wii no tiene un micrófono, tiene un altavoz. Que se podría convertir en micro, sí, pero es otra historia xD

George-Bush

Oye y de esto no te aburres a los 10 minutos ?

Pregunto...

AG

Extraño hasta decir basta. No me termina de llamar...

#12 +1

cm07

Coño, un Track & Field tamborileando en la mesa en vez de pulsando botones. Que original...

Espero que sea más de lo que sale en el vídeo.

dr_Rouman

No es tan original eh?

Esto ya lo hizo el angry videogame nerd con la alfombra para la NES en el track and field xDDDDDDDDD

B

#15 Coño, es verdad :O

banga

Se curran un mando inalámbrico que responde a los movimientos para terminar dando ostias a una caja de cartón...

kpi666

#17

l3l , asi es la "magia" de las consolas de Nintendo,lo peor esque esto sale por la tele y TODO EL MUNDO lo quiere.... asi de injusta es la life xD

GaRoU

em..........
.....................
por favor...

P.D: para ponerte a jugar a las 3 de la mañana despertando a todo el vecindario a mamporrazos xD

ShAdOw000

#19, si en vez de la caja de la wii cojes un un tambor esta claro que si.... Que exagerao macho xDD

Shaka

#20 Pues conozco a mas de uno que seguro que le llaman la tencion por dejarse llevar con la emocion y reventar la caja ... xD

Sinceramente, lo veo original pero no me termina de llamar la tencion demasiado...

GaRoU

#20, no, exagerao no. Parece que no, pero ese tipo de golpes secos suenan y mucho. Y más en una caja de cartón.

Si alguna vez me he puesto a hacer lo típico de emular una batería golpeándote con las manos en las piernas y darme un toque mi madre desde la otra punta de la casa que se oía mucho...xDD

B

No teneis porque usar una caja de carton eh? supongo que se podrá poner el mando en la mesa o algo por el estilo >_<

H

Pues si, lo imprescindible es que se haga un sonido para que el Wii mote lo identifique. Como si te quieres golpear los cojones vaya.

KuS

Pero venga ya...

El nivel de esfuerzo por parte de los creadores en el 90% de los juegos de Wii roza el coma cerebral joder. Que asco. ¿Muñecos de palo? ¿Estamos en 1980? Ya no se han molestado ni en usar los jodidos Miis.

dr_Rouman

#24 Pero desde cuando el Wiimote pilla sonido de ninguna clase? xD

Esto está hecho por el temblor del mando, por eso se pone en la caja, porque una mesa absorbería demasiado el golpe.

T

Éste tipo de juego es el que hace a la Wii la mejor consola de la historia.

Mola, me lo pillaré.

sAj0

#5, segun he leido si es para WiiWare.

H

#26 Pos me colé, es verdad xD. Hubiera visto más rentable hacer eso en la Wii Balance Board, así le sacan un poco de probecho a ese trasto.

B

Si, vendrá con esa cajita tan mona el juego


Usuarios habituales

Tags