Level 5 podria dejar de lanzar juegos fuera de Japón

finalform

En Twitter hay un rumor del cese de operaciones y su consecuente lanzamiento de títulos en occidente de Level 5.
Rip Prof Layton, Inazuma Eleven, Yokai Watch, Ni no Kuni...etc.

tsukiyomi

Press F por el Inazuma de suic

Una lástima, pero estaban de capa caída. Como muestra, el último layton

1 respuesta
Aidanciyo

El un mundo digital como este no veo sentido a nada de esto

3 1 respuesta
Cryoned

mirando su lista de juegos

https://www.wikiwand.com/en/Level-5_(company)

se están metiendo bastante en el mercado de móviles, entre eso y el movimiento a digital de casi todo, incluyendo consolas, no creo que necesiten unas oficinas en otro lado y si hacen algún lanzamiento de ediciones físicas siempre pueden contratar a un distribuidor en vez de tener un gasto absurdo e innecesario.

Vamos, yo estoy con #3 esto responde más al movimiento a digital 100% y dejar las copias físicas de lado que a "no lanzar" sus juegos fuera de japón en ninguna tienda ni localizarlos a otros idiomas etc. Me suena más a una mala interpretación que cualquier otra cosa.

jesusml

rip a la mejor saga de NDS

el profesor layton y su ost

benjajim

Pues como se confirme una gran putada sobretodo por los maravillosos Layton aunque viendo lo que hicieron con el último...

kingsora

Me ha dado mucha pena leer esta noticia.

Profesor Layton <3

B

.

Maverik2

Si hacen algun juego tocho estilo Ni no Kuni pues algun publisher adquira los derechos para distribuirlo en occidente y ya esta.

Nihon

Por mi como si explotan por dejar de lado la saga Layton y no haber traído Time Travelers.

Una compañía que alcanzó un pico muy rápido y empezó a meterse en crossmedia sacando anime, juego y juguetes de todo que se quemó casi igual de rápido.

B

Por Ni no Kuni ninguna pena, el dos muy muy decepcionante

Kb

La putada es la localizacion en los layton que los he disfrutado muchisimo

B

Los Layton tienen 4 juegos, los tres primeros, y VS Ace Attorney, el resto no existen. Así que sinceramente, por mucho que me joda admitirlo, no creo que Level 5 jamás llegue de nuevo a ese nivel.

Ya a Capcom le está costando llegar al nivel de GBA/DS con Ace Attorney, Level 5 no sabe ni por dónde le da el aire.

1 respuesta
jesusml

#13 a mi el de last specter me molo, es cierto que no esta al nivel de los 3 primeros pero es decente.

1 respuesta
B

#14 Es infumable en cuanto a historia.

Porque los 3 primeros, aunque absurdos, siempre tenían una explicación lógica. Apartir de ese empezaron con "Pues si, criatura mágica porque me sale de los huevos...y este espacio? Pues mágico también, cura todo"

No hay plot twist impresionante, no hay nada que te haga mirar la consola con la boca abierta diciendo "No me jodas". Simplemente está, porque si...y punto.

finalform

#2 yo espero que no afecte a la próxima entrega, aunque ya va demorandose mucho tiempo...

1 respuesta
tsukiyomi

#16 eso si sale, que viendo esta noticia, lo dudo bastante

1
B

Mismanagement a tope.

Usuarios habituales