LG recluta a dos personas para bf2

El_Rubio

Bueno, os informo de que el clan Lobos de Guerra de Battlefield 2, esta reclutando actualmente a dos personas para completar el roster. Se busca a gente con experiencia tanto en el juego como si ha estado en otros clanes aunque sea de otros juegos.

Si quereis entrar, debeis de:
-Tener el juego original, y experiencia en él.
-Experiencia en juego en equipo.
-Tener una disponibilidad minima de lunes a jueves a partir de las 9.30.
-Ganas de pertenecer a los LG.
-Ser y jugarr por el equipo.
-No ser multiclan.
-Descargar e instalar el Teamspeak.

Y bueno os dejo información sobre los LG, somos un clan middle-skill alto diria yo, donde nos encontramos en diferentes competiciones tanto nacionales como internacionales, como por ejemplo, en la sbl, donde ascendimos a primera division, en las Battlefield 2 Conquest - 16 y Battlefield 2 BF2 Conquest 8v8 OC Spring 2006 de clanbase y la liga ESL. Tambien proximamente nos incorporaremos a varias competiciones. Más sobre nosotros, somos un clan donde hay un buen ambiente, y donde buscamos la mejora semana por semana por medio de entrenamientos y amistosos, y como hemos demortrado mejorar hasta el punto de estar entre los mejores en ls sbl, y de poder acerles cara a clanes con un buen skill. Asi que, esperemos que para despues de verano, alcancemos un nivel de juego bastante superior al que ya tenemos para adaptarnos a esta nueva division. Por lo tanto si quieres estar en un clan de primera, no lo dudes contacta con:

lg_rubio@hotmail.com o postea en www.clan-lg.com

Saludos.

gReStLe

Como es típico..
Suerte! :)

D4RD069

pff, lo mismo retorno al bf2, pero nose por lo menos asta el 24 de junio que haga el examen para la prueba de acceso, si por esas fechas no habeis encontrado nada, lo mismo me interesaria, tiriri Dard0 Returns xD

Anubis_sky

OMG que dios nos pille confesados xD

Suerte LG!

rapsusKlei

LG suerte, estais creciendo a buen ritmo

B

Buen clan, buena gente, si buscas un clan con proyección.. . ALISTATE¡¡¡ ;)

_GATE_Aekold

Esos LG ^^

suerte tios

legionario32

Sort!!

El_Rubio

weno ya solo queda una vacante

-LoStBoY-

si fichais a dard0 no le deis el ventrilo o team speak si quereis seguir viviendo...

A

dard0 returns omgggggggggggggggggggg

llano

Bua me descojono con lo de SER Y JUGAR POR EL EQUIPO...ni q fuera esto morir por la patria

D4RD069

lostboy llegas tarde ya me lo dieron xDDDDDDDDDD

THEPUNCH

SORT PERO DE LA BUENA LG

GATE_Anthrax

Esos Lobos!!! Enga suerte tios!

Solrak11

Ya solo les queda una plaza libre asique g0es! suerte LG, reforzaros que seguro que dareis la talla en 1ª en la SBL

Usuarios habituales

  • THEPUNCH
  • D4RD069
  • -LoStBoY-
  • El_Rubio
  • legionario32
  • _GATE_Aekold
  • gReStLe

Tags