Libeage 2

DOD

me han dicho que este juego es wuapo,y quiero oir vustros comentarios que yo ni lo jugue.

Starwin

Si el LIBEAJE ta bastante wapo

MoRoFaChA

#1 el juego se llama Lineage 2, si quieres opiniones entra en el subforo de rpgs/mmorpgs, ahi encontraras todo lo que necesitas, pero lo mejor que puedes hacer es mirar en el post de servidores de ese foro y probarlo.

A mi por lo menos me encanta, eso si, si no te gusta el grindeo, mejor te buscas un server con rates altos.

salu2

DOD

uy si me equivoque es lineage pero donde dices
en MV

George-Bush

Nombre .: atrapado
Edad .: 14

atrapado xDD, eres novato x estos valles no forastero? hay un subforo de este tipo de juegos, esta en el listado de foros, y si, es aki en MV.

aunk visto lo visto no t lo recomiendo, cre q te vas ha hacer un lio con lo de los servidores y demas.... ¿no crees?

DOD

sere atrapado pero no novato perdona

George-Bush

#6 no lo decia en plan desprecio, perdona, decia q si eres novato xq no sabias q existe un foro de rpgs/mmorpgs aki en MV donde se habla del "lineage 2" de toda la vida pero bueno.........

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=26

eres una cuenta fake?

DOD

gracias arbusto

T

libeaje...

n40k1

#6, Antes muerto que novato, xD.

RePuWoMaN

yo juego al CONTER ESTRAIK

EuRyNomE

Yo al Dei of Defit y al Kueik también ^^

Fuckda

Gallego tenia que ser ... cagontoo... luego la gente piensa que al lado del PC tenemos el cubo lleno de restos de comida y la boina para ir a darle de comer a los cerdos a las 8am.

No solteis la tipica gracia que me enciendo xDDDDDD

MoRoFaChA

#14 tan temprano os levantais? yo creia que a esa hora los cerdos seguian durmiendo =S

Starwin

#12#13 all XDDDDD

Usuarios habituales