Liberty City PSP

er_mayyo

Hola, bueno pues tengo una duda con el gta de la psp; mirando los medios de transporte salian barcos, coches, motos... hasta ahi todo bien pero luego dice lo siguiente: En avión
Puedes irte de Liberty City. Los destinos más populares son: Vice City, Los Santos, San Andreas, San Fierro, Las Venturas, Red County.

¿Es esto verdad?, ¿alguno lo ha echo?

Gracias y un saludo.

SoLLuM

#1 tengo ganas de comprarme el LC, aer si en veranito lo pillo.. vicie a el una temporada, pero no lo manejo dmasiao :(

tyr43l

Foro equivocado.

Bydiox yo te invoco!

er_mayyo

#4Lo he puesto aqui porque creo que encontraria las respuestas mas rapidas pero como toda la gente sea como tu...

aNuBiS_PoWa

Yo creía que ibas a preguntar por el GTA LC para downgradear la psp XD

Y respecto a lo que pides, ni idea xd

pd. A todos los que contestáis, habéis comido payaso?

Curri

Mete la psp en el horno y enciendelo, en unos minutos veras todas tus dudas resueltas :p

Gelion

Eso es como un panfleto de publicidad del manual del Liberty City Stories. No le hagas caso porque simplemente promocionan lo que es el minimundillo creado por Rockstar para la saga GTA.

squ4r3

no. no puedes salir de la ciudad . lo maximo que puedes usar son motos , barcos y helicopteros (de estos ultimos no estoy muy seguro)

un saludo

GaRoU

#1, aunque no sepa darte una respuesta (no llegué a jugar demasiado, le había pillado tanta manía a la psp que ni disfruté de él), puedo hacerte una pregunta? Donde lo habías posteado en primera instancia? Lo digo por el nivel mental de algunos de los que te han respondido...

alejo

Garou, queda claro que el hilo ha salido de Off-Topic xD.

Saludos.

GaRoU

#12, se nota...hay 3 foros clave en MV, Off-topic, CS y Wow. La calidad de sus contestacione es tan buena...xd

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • alejo
  • squ4r3
  • Gelion
  • Curri
  • er_mayyo
  • tyr43l