Libro Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales

ramaGZ

#23 Aunque a mi lo de usar un apodo copiado a un personaje.. recomiendo más originalidad xdd

Pro gamer.

Perdona pero no me negarás que tu comentario es hilarante.

1 respuesta
P

#31 copiado a un personaje
personaje
personaj
persona

Si te pones futbolista allá tú, yo hablo de que te pusieras el nick de Bart_Simpson. Rabia lo que quieras neng xdd

1 respuesta
ramaGZ

#32 recomiendo más originalidad
originalidad
originalidad
originalidad

:D

GlatoR

Tapa dura?

#36 sniff

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#34 Es que no lo sabemos

1 1 respuesta
Clon1Ty

Lo comprare, cuando pase unos años lo subastare en ebay xDD

Remmy

Fast buy

C

Hola chicos, aquí el autor del libro :D. Me alegra que os haya gustado la idea, confío en que el libro efectivamente os ayude a rememorar el porqué esta saga fue tan brillante :).

StumKrav, ¿qué nick tenías de aquellas? D:

5 3 respuestas
SpiuK

#39 Me lo podias regalar,no seas agarrao,que por 25 € no lo vas a notar!

1 respuesta
C

#40 :P. El libro sale por 21,95€ :) Lo máximo que puedo hacer es firmarlo! el 22 de julio se presenta en Madrid :) https://www.facebook.com/events/388707614583157/

2 respuestas
StumKrav

#41 Xinaige, fijo te acordarás de mi por XtremeRPG, buenos tiempos junto rpgtimes y rpgfactory, me alegra que hayas avanzado con lo que te gustaba ^! Ya me agenciarse una copia del libro, ¡espero que te lo hayas currado!

2 respuestas
C

#42 sí, con ese nick sí :D. A ver si te gusta el libro, ya me pasaré por aquí a leer el feedback :P

P

#41 Pues podríamos organizar, si a #42 y otros y a ti mismo os parece bien, una compra conjunta donde firmases las copias para los usuarios de MV. ¿Qué mejor márketing? :si:
pd. Que sales en el 4º resultado https://www.google.es/search?q=libro+de+Final+Fantasy%3A+La+Leyenda+de+los+Cristales&oq=libro+de+Final+Fantasy%3A+La+Leyenda+de+los+Cristales&aqs=chrome.0.57j61j60l2j62.233j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8 :qq:

2 respuestas
GlatoR

#39 tapa dura o sólo tapa blanda?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, que no me moderen este mensaje también, que estoy de broma xD (no, no lo estoy òÓ)

#44 aaaarg a mí también me gustaría tenerlo firmado, sólo que me coge algo lejos u.u

#46 Pues sin coña me lo pensaré si hacéis eso y que claro está, si alguno quiere tomarse la molestia de mandármelo >.<

1 respuesta
P

#45 A muchos les cogerá lejos, pero un envío certificado son 3 euritos o así

1 1 respuesta
C

#44 por mi no hay problema si alguno de vosotros es de Madrid o Gijón, que es donde voy a hacer las primeras presentaciones :). Yo lo firmo/dedico a quien lo quiera, claro... ;)

2 respuestas
SpiuK

#47 Yo lo quiero firmado y dedicado y hace 2 años que no vivo en madrid :( XD

21 días después
Penwyn

Se supone que el libro sale hoy no? Porque en fnac lo tienen listado para el 26, y no se si ir a mirarlo hoy o no... :/

2 respuestas
babri

#49 hoy es 19 :3

1 respuesta
Penwyn

#50 En otros sitios lo tienen listado el 19, como en #1 por ejemplo, por eso pregunto... :/

B

Nos han tomado el pelo #1 y #47 xDDDD

No, en serio, #47, ¿alguna noticia para nosotros?

1 respuesta
babri

el lunes presentan el libro en Generación X, el autor.

1 respuesta
B

#53

¡Estos de Vandal han dado una fecha errónea pues!

w4nx1

#39 ¿Cuál es tu FF favorito? ¿Qué es esa portada?

1 respuesta
C

#49 #52 hola chicos! Perdonad que no me haya pasado por aquí estos días. El libro iba a salir el 19 pero por un retraso en imprenta se movió al 26. Por lo tanto, hoy -con mucha suerte- o mañana -con toda seguridad- podréis encontrarlo ya en FNAC, librerías temáticas, grandes superficies, etcétera.

#55 Mi preferido es IX. ¿No te gusta la portada? Ha quedado mejor una vez impresa, por cierto :).

1 1 respuesta
Perestroika

#56 No digas lo de IX muy alto en este lugar, que es el FF para críos según mediavida.

Te has ganado un comprador :P

1 respuesta
Fdkn

Tidus en portada are you fucking kiddin us

1 respuesta
C

#57 gracias :D

#58 también están Cloud y Terra! :) En la contraportada también hay personajes, ¿eh? La imagen completa es esta:

osk1

Sale Cloud y Squall. La portada pierde calidad con estos dos personajes.

2 respuestas

Usuarios habituales