Lies of P saldrá en agosto (tráiler)

tute07011988

Aunque no se conoce todavía el día de salida, ya sabemos que 'Lies of P' llegará al mercado en el próximo verano. Se ha anunciado en el IGN Fan Fest mediante un nuevo tráiler.

'Lies of P' llegará a PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass en agosto de 2023.

5
wajaromau

Day one gamepass por lo qur vale una rueda de churros

1
ArThoiD

Gran noticia joder, juegardo.

MeCagoEnDios

Oh no

B

Que ganas de pillarlo una pena creí que saldría antes toca esperar a verano.

mxz239

Por fin un digno adversario de BloodBorne

1
7 días después
Longview

Ha salido una hora y pico de gameplay y tengo sensaciones encontradas.

1 1 respuesta
eaglin

#7 Pues si que me ha dejado un pooco con sabor agridulce tambnien...

1
ArThoiD

Joder pues yo he visto un par de trozos ya que tampoco quiero spoilear mucho y pinta tremendo, lo único que no me gusta es que las animaciones de ejecución parecen ser todas la misma, incluso la de ejecución por la espalda. Eso es un poco meh, pero por el resto.... Se le dará duro.

Dekai

Eso es porque estáis (estamos) muy malacostumbrados a los juegos de From. Lo que he visto me ha gustado más que los 2 Nioh juntos, y creo que va a ser el juego más fiel a la esencia de Miyazaki que se ha sacado al mercado.

¿Va a llegar al nivel de los Souls o (por similitud) Bloodborne? Ni de putísima coña, basicamente porque estamos hablando de obras maestras y de tops históricos ya no sólo el el género, sino en la historia del videojuego. Pero no tiene ni muchísimo menos mala pinta.

1 2 respuestas
ArThoiD

#10 Este es un The Surge/Code Vein de la vida.

Hay que tomárselo como es, y disfrutarlo como lo que es, no pensando siempre en si estará a la altura de un Souls o no. Eso es un error.

1
Adhan

#10 También es verdad que el juego no parece tener ni una sola idea propia.

richmonde

Nuevo Trailer:

Tremendas ganazas que le tengo al juego

Usuarios habituales

  • Adhan
  • ArThoiD
  • Dekai
  • Longview
  • MeCagoEnDios
  • wajaromau
  • tute07011988