Lifecoach deja Hearthstone

Rakhos

#119 En ningun momento he dicho que sea casual, todo lo contrario, es un tryharder en un juego casual XD.

El elo mmmmhh si ganas subes si pierdes bajas, pero si te hace ilusion me puedes poner la formula.

#120 En cuestion de pvp antiguo prefiero este:

B

Todo lo que dice lifecoach es cierto , también os digo llegar a top 100 no es jugar mucho , es jugar bien con un winrate bastante alto ,además lo de que jugar mucho ayuda es relativo, me explico, en mi caso por ejemplo y en el de mucha más gente supongo cuando juego mucho o demasiado juego peor , porque juegas como compulsivamente , jugando mucho es más fácil entrar en estado de tilt ya sea por alguna jugada en la que el rng te a perjudicado o en varias entonces empiezas a jugar con la cabeza menos fría y a cometer más errores, en otros juegos como el counter esto no es así porque claro si echas muchas horas vas a apuntar a la cabeza más rápido y vas a ir volando como se suele decir eso es lo que dice lifecoach y en lo que estoy de acuerdo ,un juego competitivo de verdad debe dejarte follar a un rival si es peor que tú pero en el hearstone no es así , me acuerdo que jugaba a yugioh en una página que quitaron llamada dueling network cuando era un chaval y follaba culos bien fuerte una sensación que no me transmite el hearstone, ¿puede que sea que no sea tan bueno en el hearstone como en el yugioh? Más bien pienso que la limitación del hearstone hace que no pueda follar culos de esa forma , igual que hace que gente como kolento o lifecoach tengan un winrate por debajo del 60% cuando debería estar sobre el 70%

1 respuesta
Meleagant

#122 Realmente es las dos cosas. En Hearthstone un winrate bastante alto puede ser ganar 2 de cada 3 partidas. No he visto muchos pros que lleguen al 70% en leyenda y cuando lo he visto ha sido en racha que no suele durar mucho.

Suponiendo que tengas ese winrate normalmente necesitas jugar entre 150 y 200 partidas sólo para llegar a leyenda, luego ya a escalar ranks. Llegar a top 100 es jugar bien y mucho, las dos cosas.

Y totalmente de acuerdo sobre cómo en Hearthstone la diferencia de habilidad no tiene por qué significar que ganes. Siempre me han hecho gracia esos vídeos donde se ve a jugadores profesionales que tienen que jugar en otra región y empiezan en rank 25 perder contra gente que no tiene ni puta idea del juego:

Evidentemente eso no es frecuente, pero en cualquier juego donde prime la habilidad esto sería imposible.

#120 Para los que les guste el RNG hay otro muy bueno y clásico también. Ahora creo que lo hay online.

1 2 respuestas
Memorex

#116 Al menos Reynad llegó a leyenda alguna vez :)

3
TRippY

Pues tenemos q ponernos tristes?
Un jugador más de tantos, con la diferencia de que es un gastamechas de mierda, te hace perder tiempo sin más, yo no pierdo nervios con eso pero me toca mucho los cojones. En warrior control llegué a tener una partida que duró bastante más de media hora gracias a un retarded como él.

1
DanteLr

¿El duelo para cuando?

Mucho discutir como retrasados, pero aquí el único que tiene la razón es el que gane.

N

#123 Totalmente de acuerdo en todo, aunque bastante obvio por otra parte. Ahora bien, si damos por hecho que cualquiera te puede ganar, incluso siendo mucho peor que tú, me parece que tiene aun más mérito estar arriba constantemente, eso es lo único que añado yo al discurso. Si solamente te causara problemas la gente mejor que tú tardarías mucho en empezar el ladder "de verdad". A mí cualquier leyenda random me puede meter un 3-0, y de hecho, lo hacen constantemente.

Si ese sistema no te gusta, pues no te gusta, el juego no es para ti y ya está. De todos modos, en el LoL para ser top 50 tampoco es que los mejores suban en 50 partidas (ya sé que está el factor del equipo entre otros, simplemente es un ejemplo).

Por último, y esto es mi sensación, pienso que más que la naturaleza del juego es que no todo el mundo soporta perder. Y yo pierdo 3-4 de cada 10 partidas de media, sin contar rachas. Entro preparado para que me ganen muchísimo, pero también espero subir en muchas menos partidas que la media. He ido poniendo stats estos dos meses, pero no sigo por aquí que si pongo ejemplos reales os sueno pedante.

Mi conclusión: no os gusta el juego porque no os gusta perder. Añado: perdiendo es como se aprende, no dejando de jugar porque no quiero perder. Eso no aporta conocimiento ni aquí ni en ningún campo. Con decir que no os gusta el juego porque alguien peor que vosotros os puede ganar (respetable y lo entiendo, en serio) una vez o dos es suficiente. Pero claro, tened en cuenta que si para vosotros yo solamente "digo paridas" me imagino que en cada partida que jugáis siempre sois vosotros el mejor de los dos, no tenéis nunca nada que aprender de nadie xD Y así es el ciclo del caracol o fish, como se conoce a este tipo de jugadores.

2 respuestas
Rakhos
#127Novalis:

A mí cualquier leyenda random me puede meter un 3-0

No hace falta que sea leyenda, cualquiera de cualquier rango ya sean r20 o r15 con un mazo montado te puede meter un 3-0, hay infinidad de gente que se dedica a jugar arenas y tienen mazos top tier solo para las diarias.

#127Novalis:

Mi conclusión: no os gusta el juego porque no os gusta perder. Añado: perdiendo es como se aprende, no dejando de jugar porque no quiero perder.

Que piensas que no pierdo partidas en el Gwent, pues claro, pero en el Gwent puedes aprender de tus errores o de las buenas jugadas del contrincante y estudiar como contrarrestarlas, es hasta bonito que te metan un farol y te lo tragues, en HS te tiran un portal te plantan un pino y lo unico que te enseña es que ha lanzado la moneda y ha salido cara, tu llevabas cruz. #127

Lluvia4D

xDD que memoria tenéis >_>

2-3 meses lo intente, en plan jugar cada dia 15 partidas creo que era, al final llegaba a rango 5 la 1º o 2º semana. Pero a partir de ahi siempre me ha parecido un infierno, estar dias en el mismo rango, luego poder perder todo el rango conseguido en dias.... Mi record creo que fue rango 1, 3 estrellas, siempre al dia 18-20 estaba cansado de jugar tantas partidas al dia.

De todas formas yo no queria ser leyenda por ser mejor que nadie, simplemente queria el dorso por coleccionismo, llegar una vez conseguir el dorso y de resto jugar 4fun. Luego cuando empezaron a meter dorsos mas bonitos y mas faciles de conseguir y al ver que nunca iba a poder obtener todos, pase de leyenda, ahora el de leyenda es un poco del monton y soso, en cambio hay otros dorsos muy bonitos y faciles de conseguir o incluso mas exclusivos como el ultimo de diablo 3.

En duelyst sin embargo si llegue a leyenda todos los meses, unos 12 meses seguidos, teniendo el mismo sistema de ladder, tambien varias veces top 50 top 10, algun torneo.. no me cansaba jugar como HS, ya no entro si fue por el RNG o no...

https://twitter.com/PlayDuelyst/status/716771357254504449/photo/1

Pero al final entre la caida de jugadores y el grindeo mensual como HS pase. Gwent lo bueno es que las seasons son de 2 meses, por lo que es mucho mas viable subir si te lo mereces, sin tener que grindear a diario, simplemente jugar a ratitos durante los 2 meses.


Respecto la caida de HS, aunque es algo muy personal yo creo que es parte por OW, todos mis conocidos, amigos, novia que habian probado HS fue, simplemente unas semanas, pero OW al poder jugar todos juntos y lo bien que lo estan haciendo terminan conectándose frecuentemente para jugar juntos.

1 respuesta
DaTaCoM

Veo su streaming y ahora le va muy bien pq tiene todas las cartas y sube de rango contra gente que no tiene las barajas terminadas o depuradas, da datos que no son reales.

Blizzard seguirá en su linea de pasar de todo lo competitivo y centrar su atención en los casual, Lifecoach se ha dado cuenta en 2017 o quizás antes pero estaría esperando un cambio por parte de los desarolladores y tras ver las ultimas expansiones llega a la conclusión de que lo que quiere Blizzard para su juego y lo que busca el es incompatible.

Lo de irse al Gwent es un meme para meter presión a blizzard mediaticamente y derivar la atención de su fanbase a otra parte pq ha jugado muy poco como para dar una opinión tan drástica sobre el juego.

1 1 respuesta
imsack

Esta por ver a lo que llega gwent la verdad, es un juego que se nota que le faltan muchas cosas "basicas" como interacción entre colección/creación de cartas/creación de barajas, reconección a partidas entre otras cosas y eso puede ser un handicap, porque el hype de la comunidad es ahora y un wipe te quema mucho las ganas(porque lo tienes ahi en mente), si tardan mucho pegaran un batacazo como ya hicieron otros juegos.

Otra cosa que no entiendo es la manía de hacer las interfaces tan oscuras y cerradas que tienen algunos juegos, le pasaba al hex, al eternal y le pasa al gwent.Yo lo jugare en modo ventana porque me agobia un poco xDD

Ademas, los diseños de las cartas podrían ser mas atractivos que algunos parecen que han echo un borrón y lo han dejado así.

Cronm

¿Has visto las versiones "premium" de las cartas? Es absurdamente genial.

Lluvia4D
2
Sagrath

#129 ¿Qué es OW?

1 respuesta
Aegar

#134 Overwatch

Meleagant

#127 Mi conclusión: no os gusta el juego porque no os gusta perder.

El problema que veo en este hilo y muchos otros es que algunos estáis a la que salta a defender Hearthstone y atacar a cualquiera que sea crítico con el juego. No recuerdo haber dicho en ningún momento que no me guste el juego. Me gusta, es probablemente el juego al que más horas echo a la semana, pero eso no me impide criticar aspectos que creo que son negativos o estar de acuerdo con Lifecoach cuando dice que la suerte tiene un papel demasiado importante.

Yo he jugado bastante a StarCraft, nunca he sido un jugador especialmente bueno y he palmado muchas partidas, pero cuando miraba la replay veía claramente por qué había perdido y podía aprender algo para la próxima partida. Jugando a Hearthstone siempre tengo puesto el HS Tracker para guardar las replays de las partidas. Muchas veces las subo a www.zerotoheroes.com para comentar las jugadas con otra gente, y aún así en muchísimas ocasiones mi conclusión es que he perdido porque mi mano era peor que la del oponente o porque jugaba un matchup desfavorable.

Ahí no puedo estar más que de acuerdo con Lifecoach en que esa experiencia no resulta gratificante.

#130 Yo también creo que se le va la mano bastante poniendo el Gwent por las nubes, pero no he jugado lo suficiente al Gwent como para poder opinar con criterio.

1
B

Nada nuevo bajo el sol con Blizzard. Lo mismo le paso a World of Warcraft con la escena PvP cuando empezaron a casualizar y simplificar el gameplay, que el 95% de los pros se fueron a otros a juegos.

Llevo jugando a HS desde la alpha y hasta hace 2 expansiones subia a Legend en un par de semanas con la calma, ahora me resulta una odisea subir hasta rank 5 sin tryhardear 500 partidas. Cuando llevo 5 partidas y pierdo 3 por el rng o vs decks de puro cancer contra gente malisima, acabo cerrando el juego y a otra cosa mariposa.

A mi modo de ver Blizzard se deberia comer el mojon mas grande del universo en el panorama de los e-sport con todos sus juegos, cuando los enfoca al 100% en los jugadores casuals mas generear el maximo dinero possible dentro de el. Primero haz un buen juego con mecanicas complejas, que premien la habilidad del jugador ante todo y apartir de que venga el resto.

1 respuesta
Azpi

Blizzard su pro y contra es el mismo, intentan que todos sus juegos sea para todos los publicos, acaban bajando la dificultad, para ellos cuantas mas personas mas dinero, pero bueno al menos no abandonan sus juegos (Excepto diablo). Cuando antes tenias que pensar si tirar un area por ejemplo jugando control era pensarlo bien, cuando salio Elise eso se perdio, luego barajas como chaman es tirar cartas al tablero y que el rival se defienda como pueda, picaro se marca monologos que no te dejan apenas responder, tambien tenemos clases muertas como cazador y paladin.
Espero que para esta expansion y aprovechando la rotacion de cartas hagan las cosas bien. Entiendo perfectamente la posicion de lifecoach.

iomegakek

#123 en MTG pasa a diario, mazos tier 3 que ganan a tier 1, jugadores amateurs que ganan a profesionales incluso bo3, y MTG es el juego de cartas por excelencia, donde prima más la habilidad y la cartera que otra cosa, pero a igualdad de cartera, la habilidad es lo primero.

1 1 respuesta
allanos87

no compareis mtg con hs. Es como comparar el nba 2k y fifa.

Esta claro q han untado a lifecoach para que frikis como nosotros estemos hablando de su juego en vez de la expoansion que viene.

En terminos de marketing les ha salido bien la jugada.

Si t gusta clash royale te gusta hs y si te gusta mtg , t gustará eternal

1 respuesta
Lluvia4D

#140 No me imagino la cantidad de dinero que le tienen que dar a una persona que se retira del poker por tener dinero de sobra, para simplemente vivir la vida..

Parece como si fuera imposible que a lifecoach le pueda gustar mas un juego que otro xD o es soborno o una campaña de lifecoach para que blizz se ponga las pilas.. todo menos que una persona prefiera otro juego por encima de HS.

1 respuesta
N

#141 Habría que investigar un poco la historia esa del poker, porque me chirría bastante xD (Poner una foto con gafas de sol no vale como prueba).

1
B

Yo despues de probar el gwent entiendo que lifecoach deje el hearstone por el gwent , es muy parecido al poker , entiendo que lo disfrute mucho más , y la prueba de lifecoach de que tiene pasta yo simplemente viendo su coleccion dorada cuando le veia en twich sis saber esto de que es rico gracias al poker que me e enterado ahora ya pensaba , joder este tio tiene que tener pasta , porque donde más se puede observar que uno tiene pasta es cuando ves que hay algo muy costoso o lujoso en algo no muy importante puede ser unas zapatillas de 800 un bolso de 1000 o en este caso una cuenta de hearstone de cuanto 10.000 , 15.000 pavos?

1
allanos87

no se a lo mejor es mi percepción , pero si fuera rico preferiría vivir como este

spoiler
1 respuesta
TRippY

#137 En otras palabras: ahora que me cuesta bastante más subir a leyenda porque todos tienen acceso a llegar pues me enfado y no juego.

1 respuesta
SupermaN_CK

#144 Pero cada uno hace lo que le gusta, a Dan le gustan los barcos y putas y al otro jugar, no tiene mucha historia xd.

Lluvia4D

Xixo parece también estar dándole

https://www.twitch.tv/videos/125720666

Al igual que reynald lo estara probando, yo creo que es por voluntad propia que no es promocion, cuando es promocion se suele decir como aqui:

Aunque algunos de por aqui lo que quieren poner de titulo es "Lifecoach deja HS porque no llega a fin de mes para intentar dar el pelotazo en gwent" cuando realmente el mayor beneficiado de esto es el foro de HS que este hilo tiene mas movimiento que el de la futura exp. :buitre:

1
allanos87

este hilo se basa en criticar al juego , con motivo o sin el .

POr que tito life ha dicho algo que muchos pensamos

B

#145 Nope. Es tan simple como que prefiero dedicarle mi tiempo a juegos que tenga mas probabilidad de ganar por habilidad que por nivel de retraso.

Drhaegar

#139 Pero es que en estos juegos una partida es insignificante, lo único importante es la constancia en los buenos resultados. Todo el mundo puede ganarle una partida a un pr0, bastante gente le puede ganar una ronda a un pr0, pero muy poca gente puede hacer day 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales