Liga Española de Warcraft3 - suspendida

JaNDeR

LWP
Liga de Warcraft Profesional No remunerada.

RoDRa

profesional significa que se gana dinero, asi q creo q no

A

Warcraft Spanish League
WSL>all

JaNDeR

#63

No vale cambiar las palabras de orden :(

WSL la mejor opción.

A

Sta bien ordenado maxo te lo puedo asegurar. Ej British airways, conocida multinacional de transporte.

British=Spanish
airways=League

keiro decir ke se ordenan iwal los titulos no ke britanikos sea iwal a españoles
#64 Postear intentando corregir a alguien esta bien cuando sabes, si no sabes no intentes corregir, primero informate luego opina

RoYmM

#65 Tiene razón.

Kibbu

Gold League > all y lo sabéis :)

E

Yo me apunto en la liga 2 o mas abajo si hay xD

O

Liga lewl.
Los españoles warcraft-lolean
Me he tomado un descando de mis vacaciones y me he venido a casa xd, por eso posteo, pero no os acostumbreis perris ._., anda q organizar la liga cuando yo no estoy, omfg.

RoYmM

Haber es facil;
-Liga española de warcraft.Entre nosotros
-Warcraft spanish league
para los guiris que queda mejor decir que la has ganado =)

Aunque el de Kibbu;Golden Warcraft league no queda nada mal también ;)

milos

Fuckin Mother League = FML

RoYmM

Haber que os parecen estos "testeos"

http://i6.photobucket.com/albums/y204/Tutoriales12/Warcraftspanishleague.jpg

http://i6.photobucket.com/albums/y204/Tutoriales12/Goldenwarcraftleague.jpg

HoBBiTon

Yo me apunto tb a la liguita esta :D

RaGoN

Yo me apunto en la 2º Division :d

V

pero en español cojones.

#65 eres mi ídolo

JuAn4k4

Liga de los Españoles Imb4lidos Maltratados

LEIM xD

-Crack-

yo me apunto en 2ª : )

alfinal se juega por hamachi?

E

Como me puedo apuntar?????!!!!

JuAn4k4

A todo esto, que mes empieza ? Lo digo xq seria interesante que mientras se jugara la liga , digamos que el koh podria estar parado para jugar la liga tranquilamente.

milos

jugarla x el hamachi m parece uina Mierda deberia d jugar x B.net.. y cuando empiesa esto?=

mo4ndr

La liga de futbol se para para jugar la champions?, creo q no, pues aqui lo mismo, el objetivo es que perdure, no es un torneo a secas, que dure años seria la perfeccion.

Para apuntarte leete el primer mensaje

El nombre ya esta decidido, en wgt ya lo he cambiado, si a alguien no le gusta que lo diga.

lo bueno seria empezar el lunes de la proxima semana para que la gente del finde se apunte, si rebosamos todos los pronosticos podemos empezar incluso antes, yo no digo nada pero hace 24 horas que postee y ya hay 16 jugadores en primera y 12 en 2ª, además ha llegado a mis oidos que media-vida va a apoyar esta liga, de tal forma que tendriamos espacio para reps, entrevistas, clasificacion y cosas por el estilo, se esta hablando de ello gracias a juanaka, gj.

Kibbu

Pues a mí el nombre ese no me gusta nada. Un nombre que significa lo que ya todos sabemos... que es una liga, que es de warcraft y que la juegan españoles. No me mola nada, no es original, ni suena bien, ni tiene gancho ni nada xD

Roy, porque pones "golden" y no "gold"?, se dice así? :/ Las imágenes quedan wapas pero no se ven apenas los nombres.

KoveN

Golden es dorada y gold es oro.

mo4ndr

Pues yo creo que es el nombre correcto, o ese o choboliga xD, elige kibbu, nah es coña, a mi me parece un wen nombre pero si veo que no os gusta lo cambiamos, pero golden ligue no creo que sea correcto, como mucho la liga de oro, pero no pega mucho. seguis proponiendo si estais a disgusto con el nombre q le puse

JuAn4k4

Dije warcraft-spain , no media-vida, para colgar replays y poner noticias con resultados etc.. :)

mo4ndr

jeje, vaya fallo, pero da =, es genial que ws nos de su apoyo, puede facilitar muxo las cosas.

Kibbu

Gold League ^^

JuAn4k4

Q pesao el kibbu :P Golden Gay Leage or.. ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mo4ndr
  • Vl_PoPY
  • Kibbu
  • ArK_N1
  • RoYmM
  • JuAn4k4
  • Kaneas