Liga Española de Warcraft3 - suspendida

mo4ndr

la web deja apuntarse a todo el mundo, borrad collkies de wgt si eso. pero vamos, es muy facil apuntarse.

la web da errores de vez en cuando por sobrecarga, tal vez sea por eso que no pudieron inscribirse, que lo intenten de nuevo.

e cambiado de idea respecto al dia en que empieza la liga, la liga empieza en cuanto se llenen todos los brackets, a este paso mañana xD.

Kaneas

Jajaja, mejor ;)

R

iMB4 > ALL Gg

mo4ndr

me voy a cabrear, la gente se sigue apuntando en 2ª, aora por ejemplo hay 27, por favor iros a 3ª, no sigais intentandolo por si cuela

A

Cierra als inscripciones ke seguro k ay alguna manera :S

F

yasta, inscrito en 3a

mo4ndr

solo se puede cerrar lanzando el torneo, por cierto ya quedan solo 15 brackets

V

plz, bo3.

no se puede jugar nada serio a bo1 por dios -_- , si tuvieramos q jugar mil games en un día vale pero tampoco es eso, yo propongo bo3 q hay más calidad

A

Pa k kieres bo3, vas a jugar varias veces cn el mismo jugador a lo largo de la liga....

JuAn4k4

Popy entiendelo , a bo3 no se jugarian ni la mitad de partidos, el fin de esta primera edicion es que acabe. No insistas.

A

mo4ndr ay posibilidad de empezar hoy??
xD

V

bueno ok , así aparte las cagadas influyen más, y eso a mi personalmente , estando rodeao de gente mejor q yo me interesa xD

Imperium

yo creo q ay q tener en cuenta:
q te pueden ganar porq la cagues mil veces (siendo tu mejor)
en bo1 no podrias rectificar
en bo3 puedes ganarle luego las 2

pero para la organizacion del torneo es mejor bo1

mo4ndr

Puede que hoy lo lance, si, en el caso de que se llenen todas las plazas, porque lo estoy flipando tiu, que qdan 4 plazas libres sabes?? xD

N

El mo4 lo flipa con la aceptacion q esta teniendo esto ^!!!!;

EDIT: oye, estaba y estoy el 24 de la 2ª division... me apunto a la 3ª por si me borras o q hago? :S

no quiero quedarme fuera T_T

JuAn4k4

No qudeate en 2ª solo

N

ok, es q en tercera ya hay 23 por eso estaba temiendo ^^

gracias x responder :)

PS: quiza se podria contemplar el ampliar a 32 los participantes; al menos en 3ª; porque creo q hay mas gente q quiere entrar; pero como veais ^^

PPS: si podemos empezar mañana mejor :P

JuAn4k4

LA LIGA ESTA LANZADA , VAYAN JUGANDO SUS PARTIDOS NENAS ;)

Solidus47

Pero ahora que coños hago busco a todos por b.net y jugamos oke?

Kaneas

Mis partidos tendran k esperar al fin de semana :)
Thx.

N

Propongo el uso de los canales Warcraft League ESP-1,2,3 etc; si alguien quiere jugar partido de liga, se mete en el canal; si hay alguien de su liga pos le juega y si no q espere q seguro q entrara alguien :)

Creo q es mejor q el programa ese y mejor q el frozen throne esp-1; en fin es 1 idea

q os parece?

saludos :)

NiBeLHe1M

Yo nose kien m apunto en la liga esa... pero en fin, q yo no la juego y tal :S

mo4ndr

la idea es buena, el nombre no, ademas, ya esta el canal clan imb4 como oficial de momento, de todas formas el nombre bueno seria "lew".

RoYmM

A ver una vez empezada la liga kiero aclarar una cosa que veo a la gente confusa la win LA REPORTA EL WINNER NO EL LOSSER,si no estas logeado como el winner del game no te deja reportar,tb hay que subir replay.

Markius

ahi pone "El perdedor reporta la partida" si no es asi cambiadlo t.t

V

yo he ganao 2 y he perdio 1, he intentado reportar como winner y no se puede, he intentado reportar como loser y si he podido.

A

Mo4 te mereces un gran pin jejejej buen trabajo cn las ligas

RoYmM

Pues a mi me ha pasado lo mismo q a popy pero al reves.

e4BILLY

Suerte e nla liga ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mo4ndr
  • Vl_PoPY
  • Kibbu
  • ArK_N1
  • RoYmM
  • JuAn4k4
  • Kaneas