Liga Española de Warcraft3 - suspendida

mo4ndr

Popy, no puedo meter a nadie mas xq ya paso el plazo de inscripcion ok??, ademas tendria q reiniciar el torneo desde 0 y qdar con toda la gente para q se volviera a apuntar como nos paso aquella vez con el torneo de WS.

V

y yo te digo q pecas de fantasma al definir la primera liga de "caminillo"

iwal q a mi mo4 me dijo, ponte la ele mayúscula pa q sepan tu nick, tu deberías ponerte con tu acc más usada, más conocida, si vas a cambiarte a la del smurf no digo nada, solo ke dais asco los 2.

mo4ndr

Popy yo lo dije porq no es por ndada pero hay gente q no sabe qu tu ers vL_popy, de exo me fui al bbigg y estuvimos ablando unos amigos del w3 de muxas cosas, entre ellas del imb4, y saliste tu y te llamaban todos vi_popy, si la gente te añade por ese nombre en el bm nunca te enconrtarian (caso irreal xq siempre estas en el esp-1 y no hay problema), pero vi que era una tonteria y te deje no??

El caso de anjhu es distinto, es el caso de ser smurf, pero es un caso de un smurf que lo conoce todo cristo que es smurf, pos menuda mierda de camuflaje no??, yo no creo que eso sea smurf. Aprovecho a recordaros que ser smurf equivale a la expulsion cuando se da el caso de que un jugador esta jugando con 2 cuentas en la liga.

A

Si ser smurf es: ponerme X nick en wgtour y luego jugar las partidas CON MI NICK CONOCIDO (vease PeaCe-AnD-LoVe) pues si, soy un pedazo de smurf k te cagas y ademas el puto amo...
A ver si aprendemos k significa el termino smurf antes de hablar de ello.
Moander , yo ya te lo dije antes de empezar la liga y ayer jugue con mi nick,no veo problema alguno...

JuAn4k4

La puta de anjhu xD , dvd-... no me acuerdo ya , xd si lo sabe ya todo dios no ? :\
Ser smurf por ejemplo es si alguien jugara con una cuenta recien creada que NADIE supiera quien es. ( No tiene por q ser recien creada )

NiBeLHe1M

Yo estoy d smurf en bnet ><!

V

osea , TODO EL MUNDO sabe q anjhu es dvd-r, pero TODO EL MUNDO no sabe ke lo mío es una ele.

ok tío definamos TODO EL MUNDO, luego hablemos.

pq estoy ya hasta la polla de q tus impresiones dirijan la liga así de arbitrariamente, otro claro ejemplo es: la gente q no juega / la gente ke kiere entrar pero no estaba, o no se enteró cuando hiciste el torneo, como colegas / conocidos tuyos, VAMOS TODO EL MUNDO ANTERIORMENTE CITADO (:, no han jugao una mierda pues nada, las vacaciones DE MES Y MEDIO Y ESO, cuando alguien te dice q no estaba pero ke si puedes apuntarle (hola, en el torneo hay un sitio) tiene la desgracia de no pertenecer a TODO EL MUNDO, por lo q no puede y además q le jodan.

p.d: cuando puse el mensaje sabía q dvd-r era anjhu, pero no sabía q iba a jugar con su acc, pensaba q su identidad era "un secreto a voces" pero q iba a jugar con esa.

Masackre

mo4ndr puedes borrarme de la liga

JuAn4k4

Popy te encanta discutir , dejalo. ._.

S

Masacre al dejar dejar una liga a medias simplemente te la cargas, por que has jugado contra algunos players y contra otros no. Por lo que cierta gente tiene mas partidos.

L

yo tampoco sabia ke ese era anjhu ke no te tramen popy :=)

Masackre

sarwaz esque toy sin ganas de jugar, y pa jugar asi prefiero no jugar

mo4ndr

massacre eso es decision de cada uno, si no kieres jugar partidos simplemente no los juegues, te caeras en 2 meses, si un jugador te pide vs y tu no kieres jugarlo ni aplazarlo se te da el partido por perdido.

Creo que jugar 24 partidas en 25 dias no es dificil, pero sino tienes ganas pos ok. la liga se renueva sola, es uno de sus puntos fuertes.

V

con la liga ya pal final me gustaría dejar claro q cambiaría de la liga para q la 2a sea más seria.

imponer jornadas, jugar 5 games por semana me parece un número bastante lógico, justificar los forfeits (BIEN) y si no se ha kerido jugar el otro solo tiene q aportar alguna screen para ke se le de la win por forfeit. a los 2 o 3 forfeits injustificados patada y q entre alguien dispuesto a jugar.

Tirar a todos los 0-0 y darles la opción de participar en el torneo de inscripción, pero no bajarles de división sin más.

Kibbu

Yo acortaría el número de players en cada liga y pondría un mínimo de partidas jugadas para conservar la categoría (evitar que gente con 4 partidas se salve porque tiene 8 detrás que han jugado menos todavía y de paso forzar un poco que se juegen).

mo4ndr

Esto era lo que yo buscaba al principio de la liga xD.

Popy me parece muy buena idea hacer 2ª mas interesante, para ello creo que la solucion de kibbu es muy buena, hacer una liga con divisiones más pequeñas, porque sinceramente tanta gente me supera, entre los torpes, los que se quejan por quejarse, y los que llevan toda la razon y no puedo ayudarles porque joderia a gente que no tiene nada que ver no consigo poner orden, asi que es hora de dar un giro de 180 grados a la liga.

Por cierto por si no lo sabeis toda la informacion de la liga esta en la 1ª pagina, leed lo que pone en el dia 13/08, es importante

Kibbu

En caso de que el torneo de los play-offs sea mañana, me resulta imposible asistir por doble motivo. 1º tengo comida familiar fuera de mi pueblo. 2º he tenido bronca con mis padres y no me dejan tocar el pc de 17:00 a 21:00 ¬¬

PD: PoPY, fue por eso por lo que me "caí" (me desconectó mi padre después de estar toda la puta partida rayándome) y no me volviste a ver. Sorry.

PD2: Poner los play-offs un domingo por la tarde no es muy buena idea (incup).

mo4ndr

De momento estan puestos para hoy, depende de lo que diga la gente que va a jugar el torneo se jugara o no, teniendo en cuenta que mañana es festivo si los jugadores prefieren jugarlo mañana se pasa a mañana, dentro de 2 minutos cierro las ligas.

N

Cuando sabremos los que entramos del torneo de acceso a 3 division?

Un saludo

RoDRa

mo4ndr ya ha dicho quienes pasan en el otro post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=1828890673
mas concretamente lo ha dicho en el post #17

mo4ndr

Ya podeis refrescar vuestra plaza en la LEW, apuntaros en la division que os corresponde, los links para inscribirse son los siguientes:

1ª division

http://www.wgtour.com/infoT.php?datab=warcraft&id=2592

2ª division

http://www.wgtour.com/infoT.php?datab=warcraft&id=2593

3ª division

http://www.wgtour.com/infoT.php?datab=warcraft&id=2594

Os recuerdo que en el #1 de este post teneis toda la info de la liga y os aviso que las reglas han cambiado por favor releedlas, no os llevara más de 3 minutos.

V

(: apuntao

RoYmM

A ver llevo mucho fuera y no me entero de los cambios,he subido de de 2 a 1 y no me puedo apuntar pq ya hay 16 players,disculpadme si me equivoco en algo pero no tengo tiempo de leerlo todo,el lunes q llegue a mi casa me pondre al dia de la nueva reglamentacion.

mo4ndr

Si que puedes, para la 3ª temporada lo idoneo es conseguir 16 players por division, en esta temporada seguiran todos los que refresquen inscripcion, si me dices que has pasado a 1ª pos nada, apuntate en 1ª

Imperium

yo juego al warcraft

A

#206 where are you!?

Imperium

#207

quien sabe -dijo otto lidenbrock-, cojio su manometro y me miro con cara de colera.
no supe k decirle y pense y mi bonita virlandesa Graüben. es lo unico q añoraba, poco tenia en la corteza terrestre, despues volvi la vista a tras y no vi ni a mi tio ni a hans, estaba perdido ¡ PERDIDO !

A

DEJADLE SOLO!

RoDRa

no desvarieis, otro post chorra y corto por lo sano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mo4ndr
  • Vl_PoPY
  • Kibbu
  • ArK_N1
  • RoYmM
  • JuAn4k4
  • Kaneas