Liga Fifa 23 - XBox Series / PS5 / PC

mrmacson

Aprovechando que el Fifa 23 está ahora en GamePass, estamos organizando una liga Fifa, si te interesa sería:

-Abierto a cualquiera que tenga Fifa 23 en Xbox Series S/X/ PS5 o PC.
-2 partidos semanales de 4-5 minutos cada uno, cuando mejor les venga a los jugadores.
-Los partidos se jugarian usando el sistema de amistosos online
-Se puede escoger el equipo que se quiera
-La comunicación de partidos, resultados, quedar con oponentes, etc. se llevaría por Telegram

Nosotros llevaríamos el recuento de puntos, seleccion de jugador contra el que jugar, etc, el jugador solo se tendría que encargar de quedar con su oponente un dia y una hora, y luego de darnos el resultado.

No es nada profesional, no hay premios, esto es algo para pasar un buen rato y divertirnos jugando a Fifa.

Si os interesa, escribid al hilo o por privado y os añado.

Saludos,

totespare

Buena iniciativa! Vamos a gestionarlo desde el discord de Adopta un Gamer: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/adopta-gamer-comunidad-juegos-discord-692151/2#58 para que tengáis todo bien centralizado, y así os pasáis por esta genial comunidad que hemos construido :D

PD: yo creo que a @Lykaiast le puede interesar, que le mola el fifa, y a @Hukha quizá también :P.

2
Hukha

Yo quizás me apunto si me encaja después de las vacas
Pero vamos, interesado estoy

1
mrmacson

Esta semana empezamos los partidos. Si hay alguien que esté interesado en unirse, la liga está abierto a más jugadores.

1 respuesta
HimaK

#4 el torneo es con nuestros equipos de ultimate?

Usuarios habituales

  • HimaK
  • mrmacson
  • Hukha
  • totespare