Liga local de cs

FiShinG

Hola chavales. He estao pensando en montar una liga local del cs en mi barrio. Mi idea es k sean partidos de 2 on 2 y 5 on 5. Me gustaria k fuese algo individual na de clanes ni na. Lo k kiero konseguir con este post son sugerencia de como montar la liga. Como hacer los grupos. Como saber kien es el k pasa las rondas y kien se keda. Un sistema de clasificacion individual de jugadores. Lo e intentao asimilar a cualkier liga, por ejemplo la de basket k tiene modo liga y al final modo copa en donde se decide el campeon, pero no consigo adaptarla del todo. Repito k la idea es k sea individual. Y k aunke juegues en un ekipo lo k prima es la individualidad. Gracias por la sugerencias. No se si este post encajara en este foro, si es asi perdonad.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

AeNuR

algo individual y kieres partidos 5on5?? u_u??

FiShinG

Si lo ke kiero k prime es la individualidad. Eso no kita k se pueda jugar en ekipo. Pero lo mas importante es la individualidad.

M

k promocionas a los pr0s? o a los k el team play es 0 ? XD

M

si la mayoria de clanes acen eso :) indivudualistas de mierda :D tokan el AVANZAR y ya van metiendo moxas XDDDD sabes o no

FiShinG

El objetivo de esta liga es premiar a los mejores individuales. Por favor darme ideas de como montarla. Las criticas estan bien una vez k se monte la liga. Gracias.

c3p0

y ke tal si creas la liga como todo el mundo y luego haces como en el futbol le das un premio al "pichichi"
mejor jugador con mas muertos y menos veces muerto

es solo una idea aver si te gusta enga tio surte agurrr :P:P:P

Jok3r

podrias hacer una liga .......norma del CS pork no acabo de entender eso de la individualidad........se podria premiar al mejor jugador del campeonato....frags/min...o simplemente frags...xDDDDD

ErPoPi

digo yo k si kieres k prime la individualidad sería mejor k montaras partidas de 1 vs 1. Aunque si no recuerdo mal el concepto k tienes el counter no es fraguear si no k tu equipo gane..pienso k deberias de montarlo en plan clanes con unos 8 clanes... o asi...Puedes hacerlo de 2 maneras:

1-Clasificandose los 4 primeros y 1º contra 3 y 2º vs 4 semifinales y Final.

2- Con los 8 equipos segun la clasificaciión que hayan tenido en la liguilla, hacer playoffs tipo copa del rey de Basket.

seria: 1º vs 8º,2º 7º 3º vs 6º y 4º vs 5º de ahi te salen 4 equipos y lo demas semifinales y final tipico cuadrante playoffs.

Espero poder haberte ayudado

Doverman

Mi opinion:

Olvidate del 2 vs 2 y simplemente mete gente en partidas 5 vs 5. Dependiendo de cuanta gente esta apuntada los divides en distintos partidos. Cada partido se juega en un mapa y haces los sorteos para ver cual toca a cada partido y que jugadores caen en cada mapa. Despues vas contanto los frags q hacen y las muertes q reciben y ya ta. El q mas frags vaya acumulando pues mas arriba en la clasificacion estara. Ahora tu decides cuantas partidas se jugaran y ya esta.

PERRO_LOCO

ya se intento un campeonato 1vs1 en un ciber de muy ciudad y el resultado fue penoso...simplemente da asco...ademas la esencia del cs en jugar en equipo...asi q 5on5 rulz

PGB

Si quieres individualidad = quake / unreal / ...
El CS es juego en equipo :P

Kud3ir0

local de tu barrio ....!!??

Doel

no hay seriedad en las ligas nacionales pos en las locales menos , en cuanto te canses vas a joder a todos y no kreo q tardes .

pd: eso de la individualidad... o 1on1 o buscate otro juego ^^

arkoni

j0as a mi esto no me interesa, me pilla un tanto lejos d mi casa amos... ¬¬

FiShinG

Doverman a captao la esensia de la idea k kieo montar. Exactamente es eso lo k kiero. En cada ronda se montan ekipos diferente por eso lo k prima es la individualidad de cada jugar por k no hay un ekipo k lo compongan siempre los mismos. No estoy diciendo k al jugar se juege de manera individual. Se juega en ekipo por k lo k importa es ganar. Pero siempre con esa esencia de individualismo, la clasificacion (la idea k tengo) es k sea por jugadores si se presentan 100 pos una lista desde el 1 al ultimo. Poco a poco van saliendo ideas k me aclaran mas como montarlo .Seguid opinando pliss. Gracias por las sugerencias. Verreis como dentro de unos meses oireis hablar de estae tipo de ligas, a sio una iluminacion k e tenio, y saldra adelante.
Por cierto, si local de mi localidad, empezare con la gente de mi barrio y esto seguira extendiendose (esto va poal enterao ese de local? barrio?) las cosas poco a poco no hay k empezarlas a lo grande.
Weno gracias gente

Sattan

q va a ir eso para adelante? si lo q stas premiando es la individualidad, cada uno ira a hacerse sus frags y pasara del ekipo, eso no tiene ningun futuro.
Si kieres individualidad 1vs1 y ya sta.
Si lo haces eso no saldra de tu barrio y seguro q habra mas de una pelea en los team x fraguear

FiShinG

Yo jamas e pronunciao como se va a puntuar al jugador a lo mejor no tiene por k ser por frags. Por eso pido opiniones pa k esto salga adelante. El dia k oigas este tipo de competiciones bien montadas y de una manera justa y ekitativa para todos los jugadores vas a alucinar con tu contestacion.

FiShinG

NADIE MAS CON IDEAS????

Doel

Yo jamas e pronunciao como se va a puntuar al jugador a lo mejor no tiene por k ser por frags.

q kieres puntuar por individualidad las veces q te suicidas o q?

z3u5

a votacion de el mejor demo individual entre los clanes participantes.. :P jeje spero q te valga..

FiShinG

nos oslo usar frags y muertes. Ademas deja de criticar y si tienes alguna idea ponla si no no me interesa lo k me cuentes

Doverman

Hombre quieras o no quieras los frags y las muertes son parte importante para elegir al mejor pero aki tienes otras ideas:

-contar cuantas veces es capaz de liberar a los rehenes o colocar la bomba(consiguiendo q esta explote)

-que los participantes en el partido den puntos a los participantes y los mas votados consigan puntos extras

-que los participantes en el partido den puntos a los peores y estos pierdan puntos en la clasificacion.

FiShinG

Estas en la linea doberman. Todo esto lo estoy apuntando para urdir un plan justo como e dixo antes.
Mas ideas?

Usuarios habituales

  • FiShinG
  • Doverman
  • z3u5
  • Doel
  • Kud3ir0
  • PERRO_LOCO
  • AeNuR