Liga MV Hearthstone

DRDANI

Alguien de división 1 para jugar esta tarde-noche ?

chaosj

me acaban de meter alguno de la division 2 que hable y jugamos
chaosj#2387

1 respuesta
Dronon

#422 Pon tus 2 héroes, por favor...

1 respuesta
chaosj

#423 de momento cazador estoy viendo cual puedo usar de 2º

Natalia89

División 4

Natalia89 (TheSolid#2801) 2-0 ThunderL (Leyel#2504)

Saludos

B

Alguien para jugar esta noche? division 2, a partir de las 11:15 o asi

Arrioh

Division 2

Bardock 2- 0 chaosj

Buenas partidas, cuando quieras ya sabes.

kostron

#1 voy a jugar con picara y warlock

mañana espero poder jugar con gente de mi division, gracias

4ug

Pendientes de jugar nuestro match en División 1:

Blackjack
Lyrien
LinkComet
R4ven
Counterspell
shiro_himura

¿Alguno se anima a jugar esta noche?

Enviarme solicitud de amistad por HearthStone o un privado mediante el foro.

halulol

#1 Acabo de ver que he entrado a la liga, battletag halulol#2587, heroes warlock y hunter

Como minimo tengo que jugar contra un oponente, y como maximo una vez por semana contra cada uno?

1 respuesta
4ug

#430 Minimo un partido a la semana, no hay máximo y puedes disputar tantos partidos como quieras sin repetir rival de tu división.

1 respuesta
halulol

#431 Pero se resetea a la semana no? es decir puedo jugar 1 vez a la semana con dada persona de mi liga?

1 respuesta
Larchaz

Aun se puede apuntar uno a esto?

1 respuesta
Rada91

No se si se podrá ya, pero méteme a la lista de espera xD.

Rada#2789; Priest deck.

#435 Veo que son 2 héroes. Apuntame con Priest/Paladin :p

2 respuestas
Dronon

#432 No, solo juegas una vez en toda la liga contra cada persona.

#433 #434 Os apunto.

2 respuestas
Dronon

#434 Ahora mismo estás en lista de espera. Ya avisaré cuando entre gente nueva (si es q entra alguien más).

1 respuesta
halulol

#436 entonces si juego en una semana contra todos ya no juego mas? me lo tomare con calma entonces.

Si alguien de division 4 quiere jugar que me agregue, hoy estare mas o menos todo el día.

2 respuestas
Dronon

#437 Ojalá juegues con 2-3, viendo la actividad q hay...

Amolin

#437 Yo puedo jugar esta tarde a partir de las 20:15 si te viene bien, o ya de madrugada a partir de la 1:00

1 respuesta
halulol

#439 Te agrego y jugamos a las 20:15 que creo que estare ;)

Larchaz

#435 Gracias.

Battletag: Larchaz#2673

Heros: Druid/Priest

Peinacabras

A mi me gustaría apuntarme y tal si puede ser!

sh31k

#1 reporto resultado:

sh31k 2-1 kostron

1 respuesta
kostron

#443 corroboro bien jugado ;)

Radikal69

Me falta un punto en la clasificación, puse que gane a Pollezno 2-0

1 respuesta
R4ven

alguien para jugar ahora div1?

Dronon

#445 Está apuntado, pero has perdido una victoria xq Sprana está fuera de la liga.

1 respuesta
Radikal69

#447 Wtf ese no es mi problema! no pasa nada, me iré de la liga justo antes de que quede 1 día para que finalice todo, y ale a echar cuentas!! es ridículo, si tu has ganado, has ganado, además que no lo pone en ningún lado, por esa regla de 3 y sino ya lo verás, la gente en cuanto pierda varias seguidas se irá y entonces que a descontar todas las victorias? are u kidding me?

2 respuestas
sh31k

#448 Ya se explicó que se retiraban las wins de la primera semana porque ciertos users fueron kickeados de la liga, y tb se explicó que era una medida extraordinaria para que la liga no se fuese a la mierda.

Yo tb perdí una victoria de esta forma, pero me parece la forma más justa para que entrara nueva gente a las ligas.

Se supone que ya están las 4 divisiones estables y no volverá a pasar...

Dronon

#448 Me parece estupendo lo q dices, pero son casos diferentes. Si un tío lo único q ha hecho en la liga es jugar 1 partida y NI SIQUIERA ha dicho sus héroes, lo sustituyo por otro. Si ahora uno q haya perdido 4 o 5 deja de jugar, pues le contarán como perdidas todas y ya está. Si te quieres salir cuando quede un día para q acabe todo, pues se contabilizarán todas tus partidas, y las q te queden se darán como perdidas. Q no es justo? Pues no. Pero es la mejor medida q se me ocurre para tener la liga activa. Si no te gusta, ahí tienes la puerta, me estoy pegando un trabajazo para intentar q todo el mundo q esté metido sea activo para q lo podamos pasar bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales