Liga MV Hearthstone

squa1o

squa1o (squalo#2838) 2 - 0 Radikal69 (n1mro#2774) - división 2

1 respuesta
4ug

#618 ¿Estas? Que nos toca jugar en ESL.

0range

Me es totalmente imposible jugar contra "Yuliancmross" se lo he pedido cosa de 5 veces, a diferentes horas, diferentes dias, nunca puede ( cosa que comprendo que pueda ser ), pero la ultima vez, no puede jugar y se pone a jugar en modo jugar.

Paso olimpicamente de este sr, tengo bastante complicada la vida como para ir persiguiendole.

1 respuesta
erjoz3

me apunto erjoz3#2147

Dronon

Hoy tampoco he tenido tiempo de actualizar, no he estado en casa en todo el día. Mañana actualizo sin falta y ya aviso q voy a quitar a los q llevan tiempo sin jugar.

Dronon

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gente eliminada de la liga por falta de actividad:

Counterspell, LinkComet, LKS, ByR_, Yuliancmross, lordore, CrispowN.

Vamos a intentar jugar todo lo que queda en este mes, ya no quedan muchas partidas y cada vez se juega menos. De los puntos de penalización paso, porque entonces tendría que penalizar a la liga entera prácticamente...

EDIT: Me va a llevar un rato cuadrar todo de nuevo con los que he quitado, lo haré lo antes posible.

fr0d0b0ls0n

Yo aviso ya oficialmente que no podré jugar más partidas de liga hasta el 25 de Noviembre casi con total seguridad. Intentaré jugar una última este lunes, pero dependerá más de los 3 que me quedan que de mi.

2 respuestas
Dronon

DIVISIÓN 1

Sin partidas.

DIVISIÓN 2

spoiler

DIVISIÓN 3

spoiler

DIVISIÓN 4

spoiler
Dronon

#667 De acuerdo. No debería haber problema, gracias por avisar.

Esta todo actualizado ya. A continuación tenéis una lista de las partidas q faltan de cada división:

DIVISIÓN 1

spoiler

DIVISIÓN 2

spoiler

DIVISIÓN 3

spoiler

DIVISIÓN 4

spoiler

La división 3 tiene muchas partidas por delante, ya q todo el mundo ha sido activo en mayor o menor medida y no he quitado a nadie. Os agradecería a los de esa división q hagáis un esfuerzo para jugar las q os quedan este mes, o al menos la mayoría de ellas.

Espero no tener que quitar a nadie más, a la mayoría os quedan 3-4 partidas como mucho por jugar.

3 respuestas
MaikelNait

Hola, me dieron la beta ayer y ya he viciado un buen rato. Podria jugar la liga o es muy tarde?

1 respuesta
B

Qwantz 2-0 Patukas

gg =)

sKivtor

DRDANI y Dieck, yo vuelvo entre semana sobre las 9 a casa del instituto, sobre las 10 (entre que ceno y miro las paginas de rigor diarias) podréis jugar?

Alberteban

¿Es posible apuntarse?

1 respuesta
B

#667 yo mañana en principio voy a estar todo el dia currando desde casa, asi q mandame un PM con hora q te venga bien e intentare estar.

chaosj

#670 #673 apuntaos a la cola para la siguiente ^^

1 respuesta
4ug

#669 Gracias por el resumen, te lo has trabajado.

1 respuesta
Alberteban

#675 me apunto pues^^

Jackieto#2280

MaikelNait

Yo tambien

Maikel#2609

B

Qwantz 2-1 kus

#669 actualiza perrilla, que me pongo 5-1 xD

1 1 respuesta
Dronon

#679 Actualizado. No estoy las 24h disponible ¬¬ xDD

Y gracias #676, me alegra ver q unos cuantos sí q valoráis mi trabajo.

2 2 respuestas
B

#680 yo tambien te valoro, como Priest y como organizador de ligas xD

kostron

#680 aquí otro que te agradece el curro que te estás pegando, espero esta semana terminar los que me quedan

Perurena

Me apunto en cola para la siguiente!

kostron

kostron 2-0 cheibol division 3

halulol

Se que nadie respondera pero bueno vuelvo a intentarlo, alguien para jugar esta semana liga 4? xD

1 1 respuesta
RubenDoOm

Se puede apuntar uno a estas alturas?
Saludos.

B

Qwantz 2-0 Boyo

Amolin

#685 Yo te he enviado la solicitud de amistad unas 3 veces. Si me aceptas podremos jugar...

2 respuestas
halulol

#688 No me habia salido nada, agregado

ThunderL

#688 Yo también te he agregado, has recibido mi solicitud?

Usuarios habituales