Liga MV Hearthstone

halulol

#745 Yo ya lo doy por imposible jugar las que me quedan xD

Andara14

#750 Podria a las 23:00 ya que tengo clase por la tarde, esta noche cuando llegue jugamos.

B

Qwantz 2-0 Andara14

1 respuesta
ThunderL

Amolin - ThunderL (0-2)

Solo me queda NeeiN Y acabo, aunque estoy ya matemáticamente fuera.

1 respuesta
Dronon

#754 Aunq estés matemáticamente fuera, viene bien q juegues todo xq tus enfrentamientos son importantes para la clasificación final.

B

Qwantz 2-0 Xetloz

ruonory

A ver, ¿esto como va? ¿hay lista de espera? Yo quiero entrar.

1 respuesta
B

#757 hay lista de espera, mandale un MP a Dronon que te apunta

1 respuesta
Dronon

#758 Te voy a penalizar con 5 puntos menos...

1 respuesta
B

#759 me los merezco xDDD Sorry :(

Dronon

Gente, quedan pocos días para que acabe el mes y esto no avanza. Queréis q haga limpia o q? Como no vea actividad, voy quitando a gente uno por uno desde el q menos ha jugado hasta que tenga a los 2 top de cada división.

polako89

Buenas tardes me gustaria saber si hay alguna posibilidad de apuntarse a esta liga o si se necesita algun requisito?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta
B

#762 La liga empezo hace ya bastante tiempo y esta en sus fases finales, cuando termine, seguro que Dronon se anima y monta otra.

Hasta entonces, hay muchos torneos en ESL, ManaGrind o TeamLiquid. En MediaVida se organizan de vez en cuando, yo en su tiempo organicé 3 torneos de domingo, y ahora parece que hay otros usuarios con ganas de hacerlo. Tu mismo tambien puedes organizar uno si te apetece y abrir hilo en MV (binarybeast/challonge son paginas q te ayudan muchisimo).

1 respuesta
polako89

Muchas gracias por Responder tan deprisa...
Esperare a ver si sale otra liga de mediavida

chaosj

#763 animate y monta alguna de fin de semana ^^
que en MV solo esta la liga y ya .
y thx

1 respuesta
B

#765 vivo en Rabat (Marruecos) desde hace 2 meses con mi novia, demasiado que puedo jugar la liga xD Los torneos los montaba antes cuando vivia solo :P

1 respuesta
chaosj

#766 comprensible XD

fr0d0b0ls0n

Bueno, activo por fin. ¿Qwantz, Xetloz o cheibol pueden jugar esta tarde?

1 2 respuestas
KuS

kus vs Andara14 (zro) 2-0

Dronon

#768 Creo q a Xetloz es más difícil encontrarle q a Bin Laden.

B

#768 yo esta tarde-noche probablemente si este, pero hasta las 7 o asi nanay q tengo curro

1 respuesta
halulol

De la liga 4 alguien esta vivo aun? xD

Skiuv

¿Alguien de la liga 3 para ahora?

Edito: A ver si a la noche hay más suerte xD

Skiuv

¿Nadie?

sh31k

sh31k 2-0 Skiuv , con esta partida acabo la liga regular, y dependo del resto para ver que pasa xD

STAYSMALL

Empezara otra para diciembre?

1 respuesta
Dronon

#776 No, en diciembre serán los playoffs.

fr0d0b0ls0n

#771 Al final no pude esa tarde, a ver si podemos quedar y jugar por fin este finde, que es una de las partidas importantes que quedan de la división...

1 respuesta
B

#778 yo este finde tengo a la familia en casa y no puedo, el lunes para las 22 estare, dime cuando te viene bien

1 respuesta
FiletonG

A partir de cuando se podrá apuntar más gente? Cuando termina la primera ronda?

Usuarios habituales