Liga MV Hearthstone

Dronon

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya están sorteados los playoffs. Están en la sección Brackets del siguiente link tb:

http://binarybeast.com/x1311151

Los enfrentamientos son:

4ug vs halulol
Arrioh vs fr0d0b0ls0n
R4ven vs sanan12
0range vs kostron

Las reglas van a ser como en el Innkeeper's Invitational. Cada uno tiene 3 decks fijos y es bo5. En el momento que un jugador pierde con un deck, ya no puede volver a usarlo en ese bo5. Así, el que pierda con sus 3 decks, pierde el enfrentamiento. Los decks SON FIJOS, no se pueden cambiar, y deberéis enviármelos todos a mí antes de que comiencen los playoffs. Si alguien, tras haber jugado, tiene alguna duda sobre el deck de alguien, puede consultarme y veremos si la otra persona ha modificado su deck o no (esperemos no llegar a eso, q no nos jugamos nada ¬¬). Si hay alguna duda respecto a las reglas, preguntadme.

Tenéis hasta el domingo por la noche para enviarme vuestros decks y confirmar los que faltan su participación. Lo único que se hará público antes de empezar serán vuestros 3 héroes, no los decks en sí.

PD: Enviadme los decks preferentemente mediante http://www.hearthpwn.com/

2 respuestas
ruonory

Eso, acabad ya coño, que hay ganas de empezar uno nuevo. :P

1
4ug

#811 ¿Hasta cuando tenemos para enviarte la lista con los 3 decks? ¿Cuándo empiezan los enfrentamientos?

#814 Ty, con las prisas ni lo leí.

1 respuesta
halulol

#813 "Tenéis hasta el domingo por la noche para enviarme vuestros decks y confirmar los que faltan su participación. Lo único que se hará público antes de empezar serán vuestros 3 héroes, no los decks en sí."

1 respuesta
RubenDoOm

Saben si Frodo o alguien va a grabar estos playoff?
Parece que tenemos a los primeros 8 mejores jugadores del foro, felicidades a todos y suerte.

2 respuestas
sh31k

Suerte a todos, apuesto por Sanan o Seick.

1 respuesta
sanan12

#816 Yo tmb apuesto por sanan que siempre me pega palizas >.<

PD: Solo tengo un deck OMG

halulol

#815 Bueno eso de los mejores, en mi caso es mas bien cosa de que no habia mas gente en la liga que jugara xD.

Dronon

Yo apuesto por 4ug, q siempre q me ve conectado me dice "Hi pro". Se nota q entiende.

B

Va a ganar kostron, 3 mazos de murlocs, gg

1 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#815 ¡Yo grabaré todas mis partidas, si es que paso de octavos!

Si alguien más quiere grabar sus partidas me las puede pasar y las subo al canal comentadas (tras terminar el torneo por supuesto).

1 1 respuesta
Dronon

#821 Estaría bien poder ver todas las partidas posibles, a ver si la gente se anima y cuando acabe la liga se ponen los vídeos!

4ug

Mi pronostico de la final: fr0d0b0ls0n vs Sanan, quiero verlo en directo.

1
kostron

#820 XDD murlocs op

que va estoy viendo que voy a jugar no lo tengo claro todavía, que estoy testeando distintas opciones

ThunderL

poner un streaming! :D

RubenDoOm

Yo voy con frodo que me cae guay.

ThunderL

Me acaba de salir Lord jaraxxus, algún deck con él?

Genesis1910

Es aquí donde se apuesta?

Me la juego todo a que kostron se lo lleva. :cool:

1 respuesta
4ug

#811 ¿El orden en el que se juegan los decks será como en el invitacional verdad?

Si te dan la lista de tres barajas: Priest, Hunter, Rogue por ejemplo que el priest sea la primera en jugarse, Hunter la segunda y Rogue la tercera.

Las clases y el orden una vez tengas todos los decks se podrían hacer públicos, para evitar problemas.

1 respuesta
Dronon

#829 No, el orden es el que quieras para cada enfrentamiento. Tú tienes tus 3 barajas y usas las q quieras en cada momento, siempre q no hayas perdido con ella ya en ese enfrentamiento.

1 respuesta
4ug

#830 Personalmente no me gusta, ya que lo hacemos como en el invitacional que sea exactamente igual.

Así tendremos que pensar bien en que lugar poner cada una de nuestras barajas.

1 respuesta
Dronon

#831 En el invitacional era como yo digo...

1 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

A mi me toca primero el misterioso Arrioh, que ha hecho un perfect jugando Sacerdote/Guerrero. Más miedo imposible o_O

1 respuesta
P4tr1

#833 ohhhh espero que subas este duelo jejej

4ug

#832 Perdóname si me equivoco, pero revisa los videos del invitacional donde han publicado sus decks y siguen ese orden sin elegir cual jugar en cada momento.

2 respuestas
Dronon

#835 Artosis, en semis, usa Paladin y luego Guerrero. En la final, usa Paladin, luego Priest y luego Guerrero.

EDIT: Siempre usó Paladin primero xq era el deck q ya conocía todo el mundo, igual q Kripp.

1 respuesta
B

#835 te equivocas, y de hecho le quitas gran parte de la gracia al sistema. Si pierdes vs Priest, y te quedan 2 decks, tienes que elegir el mas adecuado para jugar vs Priest, de esa forma la habilidad para elegir deck en un momento u otro influye y el skill cuenta para algo.

#836 no solo porque era el deck que la gente conocia, sino porque era el deck mas standard y que lo iba a hacer bien contra cualquier clase. Su deck de Priest era 100% antimage por ejemplo, sabiendo q los mages iban a estar fuertes.

A mi he de decir que el sistema tal cual 1) no me entusiasma y 2) me parece muy facil hacer trampas, por lo cual lo cambiaria a un hibrido mucho mas interesante:

1.- Se eligen 3 clases, no 3 decks.
2.- Si pierdes con una clase, no puedes volver a jugarla.
3.- Antes de cada partida, puedes hacer el deck como te plazca con la nueva clase, o si has ganado, cambiar completamente el deck (aunque estas forzado a jugar la misma clase).

De esta forma 1) te evitas que la gente haga esto de todas formas y no puedas controlarlo xq las partidas no van a estar grabadas y 2) haces que la skill haciendo mazos de la persona sea mas importante y de leer el deck del contrario sea mas importante, ya que tienes la capacidad de adaptarte.

1 respuesta
4ug

Ops, sorry :P

Dronon

#837 Yo confío en q la gente, sin jugarse nada, no haga trampas. No tiene ningún sentido. Además yo sí voy a saber los decks, si alguien tiene sospechas puede preguntarme.

2 respuestas
4ug

#839 La ultima duda, porque al final no me ha quedado claro. ¿Son tres decks pudiendo ser la misma clase? o ¿Tienen que ser 3 clases?

Sea una u otra, jugare tres clases.

1 respuesta

Usuarios habituales