Liga MV Hearthstone

PeRCeVaL

Streaming? #990

1 respuesta
halulol

#991 Lo grabamos.

1 respuesta
PeRCeVaL

#992 Perfecto ya avisareis par verlo, gracias. ! :D

kaibur

o.O os habeis dado ya calor?

halulol

Sip, cuando este el video lo posteo, relax xD

1 respuesta
Dronon

#995 Pero bueno, y cómo quedasteis? Decidmelo a mí al menos! xDD

1 1 respuesta
B

#996 haber preguntado :P

1 respuesta
Dronon

#997 Buff es q ando liado q no veas con el trabajo... Apenas tengo tiempo pa mirar esto xD

kaibur

ya puede ser una batalla apoteosica, fantabulosa de esas que dices.. :wow: aluciflipas!! porque las esperas siempre aumentan las espectativas asi que no nos defraudeis :)

1 respuesta
sanan12

#999 Pues en una de las partidas hice un fallo de hiper super ultra noob, ni la primera semana de tener beta hice algo así (bueno en realidad me tiré un eviscerar a mi mismo lo cual supongo que si supera a la cagada que hice en la final, pero de poco xD)

3 respuestas
B

#1000 yo cuando empece intente silenciar a un minion que me habian silenciado para ver si asi le silenciaba el silencio y podia usar la habilidad original xD. En mi cabeza tenia sentido por aquella epoca xD

1 2 respuestas
kaibur

#1000 uyyy me huele a k has palmado o.O si?

#1001 yo tambien lo hice pero bueno una vez... hasta k te das cuenta k eso no... no vale XD

ruonory

#1000 ¿Qué lleva a alguien a tirarse un eviscerar a uno mismo? xD

1 respuesta
sanan12

#1003 no saber que la mejor forma de cancelar un hechizo es con click derecho en lugar de pulsar sobre el retrato de tu heroe xD

3 1 respuesta
B

#1004 JAJAJAJAJAJAJ pensaba q era un missclick xDDDDD

ThunderL

#1001 Yo también lo he intentado cuando me han silenciado un engendro de la luz. xD

halulol

Ya he terminado el video, se esta exportando y ahora lo subire, lo siento por tardar pero es un coñazo cortar los turnos de cada uno etc y no he estado mucho por casa estos dias... cuando este subido lo linkeo. (No os espereis gran cosa que no soy un maestro dela edición ni tenia tiempo de hacer algo wapens xD)

2 respuestas
kaibur

#1007 vamoss!! deseando ver ese eviscerar de prolaco XD

1 respuesta
B

#1007 en serio has cortado los turnos para tener los 2 puntos de vista? Estas como una puta cabra xD

1 respuesta
sanan12

#1008 No, lo de eviscerar fue un fallo de noob que hice al principio de tener la beta, en la final hice una cagada wapa pero no en ese plan. No se si pareció un poco confuso cuando lo dije. "Hice un fallo casi tan grando como cuando..."

1 respuesta
kaibur

#1010 aaah vale, xee! yo k creia k era el trailer... no desvelais ni media XD cuanto secretismo... teneis complejo de maga de kirin thor... XD

halulol

Bueno si quieres ver cagadas presta atencion a mi PoV xDD

#1009 Claro, y pantalla dividida cuando robamos la mano inicial para que se vean a la vez las 2! (Aun que me he dado cuenta que en esto de la mano inicial he cortado antes de robar las que cambias, pero bueno la intencion era buena xD)

sanan12

Kaibur solo hay secretismo para los que no preguntan xD A los que me han preguntado les he respondido. A veces la vida es simple pero no nos damos cuenta :D

kaibur

esto es una pregunta un poco rara por que entendi mal el eviscerar #1002 pero pregunta es -.-

pero va lo repito, k voy... simplificando mi vida... EN 3 2 1!

cual fue el resultado de la final? XD

Dronon

A ver, para los q no lo saben aún. Ganó halulol 6-4 6-7 7-5.

ruonory

¿Aun no está el vídeo?!!

halulol

Pone que quedan 1000 minutos, casi nah! xD

1 respuesta
B

#1017 busca en google h264 converter, pasaselo al video, y vuelve a intentar subirlo. Te aseguro q ganas tiempo xD

1 respuesta
halulol

#1018 OH, gracias, voy a mirarlo, nunca subi nada a youtube y ahora no pone 1k , pone 10k! Aun asi son 50 minutos de video.

Ahora tarda mucho menos, de 10k minutos a 500, asi que esta noche estará supongo pero ya os lo linkeo mañana, me fui de casa y ponia 200 minutos y pense que estaria para ahora mas o menos pero cada vez que miro me pone mas tiempo xD

halulol

Ale, ahi está :D.

2 2 respuestas

Usuarios habituales