Liga MV Hearthstone

B

Podriamos tratar a todas las divisiones como de la misma calidad, y luego que hagan una mini liga de 1 dia los 2 primeros de cada division, como si fuese por equipos, para determinar cual es primera, segunda y tercera division.

Pero vamos comprendo que esto puede ser liarla demasiado y no me importa si es random.

Mis 2 heroes: Shaman y Druida, aunque no se si llegare a tocar al druida xD

P.D.: Joder en mi division (2º) reconozco a varios "cocos" :S

1 respuesta
Dronon

#91 Para la segunda temporada (si la hiciera) había pensado poner a la gente por orden de clasificación en las divisiones, para hacer primera, segunda y tercera :)

B

Tu idea es mas sencilla xD

Arrioh

Me pongo a cola si alguno falla
bardock#2796 (Arrioh)

1 respuesta
Radikal69

Si se abren más hueco yo me apunto, Radikal69 (n1mro#2774)

pitutase

Dios, pues me he quedado fuera.

Pitu#2263 (pitutase)

REserva por si acaso

OrG

OrG#2688 -> Rexxar & Jayna!

pitutase

Cuantas rondas vais ha hacer? , hay que jugar todos contra todos?

1 respuesta
Dronon

#98 Es la idea

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#99 Tampoco estaría mal un suizo, sería más corto. Aunque para un suizo no sería necesario hacer 3 divisiones diferentes y habría que obligar a jugar 1 partida por semana antes de poder elegir los emparejamientos de la siguiente.

1 respuesta
pitutase

#99 Creo que si haces divisiones, o haces 2 ( y pasan 4 de cada division a bo 1 por ejemplo) o haces 4 divisiones y pasan dos de cada uno.

#100 Me parece que la mejor idea es hacerlo suizo como los torneos de magic, ahora mismo hay 35 personas, pues 6 rondas.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#101 Ciertamente la ventaja de un suizo es que puede participar cualquier número de personas, simplemente se amplian las rondas antes de los Playoff. Al no ser presencial estaría el problema de como tratar que una partida no se juegue en el plazo...

Nm

Me apunto si se puede

edit: #1 los heroes me dan igual, eligelos tu por mi xD

Radikal69

Se podrían hacer más grupos u otra organización de grupos para que nadie se quede fuera!hay bastante gente que parece que se quiere unir

1 respuesta
Dronon

#104 Cuanto más grande la hagamos, más se tarda en terminar... Ya dije al organizarla q no quería meter mucha gente. De todas maneras ha habido gente q decía q no le atraía la liga, y luego bien q se han apuntado xD

1 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#105 Piénsate un suizo, no tiene que durar más por tener más gente, y es relativamente fácil de organizar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_suizo

1 ronda por semana, y cada domingo se dicen los emparajemientos de la siguiente. Para los que somos 6 rondas deberían bastar (6 semanas) y luego empezar playoffs con el Top 8.

Hay programas informáticos que lo hacen todo automático, solo hay que meter resultados y van sacando los emparejamientos y demás.

Además, este sistema haría las últimas rondas bastante interesantes porque habría mucho nivel ya.

2 respuestas
Dronon

#106 A ver, el sistema suizo está muy bien, pero esto no es una dictadura. Yo propuse un sistema y la gente propuso otros. Al final se votó y se escogió esta opción. Si lo hubierais propuesto antes se podría haber incluido en la votación, pero no sé ni cuanta gente lo prefiere ni nada. Q queréis, otra votación? xD

1 respuesta
Blackjack

#106 Yo personalmente prefiero algo mas duradero que le de chicha al foro y que cada semana se jueguen 1 o 2 partidos cada persona, no quiero demostrar nada quiero pasármelo bien y lo dicho que dure bastante de forma que nos involucremos todos.

Mi opinion

1 respuesta
sh31k

sh31k - sheikloves#2227 - División 3 / Chaman - Paladín

fr0d0b0ls0n

#107 Yo me perdí la votación del formato de liga la verdad. Pero que vamos, lo que queráis, solo que una liga tradicional y divisiones no es lo ideal para la cantidad de gente interesada, pero es cosa del organizador al fin y al cabo que es quien se comerá los marrones xD

1 respuesta
Dronon

#110 A mí me da igual organizar una cosa u otra, ya lo dije, si se hubiera propuesto y hubiera salido, no hubiera tenido problema. De hecho sería más fácil porque sería más corto. Pero ya que está organizado así, voy a tirar palante. Además, ya ves que gente como #108 prefiere el formato actual...

BaSiLiSKo

Me apunto de reserva , Basi#2754

B

Creo que llego tarde, asique para reserva: shirohimura#2386

paladin, brujo

R4ven
  1. R4ven (raven#2838) Hunter - Mage
Y

Me apunto , mi battletag es YulianCMRoss#2405 , mis heroes : Warlock y Hunter

P

Patukas (Patukas#2301)

Druida y Paladin

Inmolatus

Inmolatus Inmofyr#2394 Shaman-Mage.

Joe nos ha tocado al 1º, 2º y 4º del ultimo torneo en la misma division :/

1 respuesta
Dronon

#117 A ver si lo demostráis y quedáis top 3!

fr0d0b0ls0n

fr0d0b0ls0n fr0d0b0ls0n#1858 División 3

Clases: Cazador y Druida

DRDANI

DRDANI (milfuegos2#2232) División 1 - Clases: Cazador y warlock.

Usuarios habituales