liga pqy

SheFyr0T

|| hola se ha abierto una liga de counter-strike 1.5 ||

la liga sera de 32 clanes, con winners & lossers , emparjaremos nosotros , se jugara los fines de semana , para mas info

#pqy.liga
#pqy.es y query a los admins

apuntense pronto y gracias.

BiBoY

no seria mejor en la versión 1.6? ;)

DuP

muxisimo mejor la 1.6
Hay q darse cuenta de q la 1.5 ya no existe!!!! Es una versión antigua. Es como si la organizais de la 1.3!!!

EvaSSioN

La gente se cree ke jugando a la 1.5 van a kitar la 1.6 , ademas es posible ke si haceis la liga , ni la acabeis en 1.5 ya ke no creo ke dure para siempre ;)
Asi ke mejor hacerla en 1.6 , suerte con el proyecto :D

Pibe

1.5. ... q triste

crasTi

1.5 a estas alturas me parece un error pero bueno ;)

BiBoY

error 1.5 pero han llenao sus 32 plazas xDD

FeRnAnV

muxo perry anda suelto..

MeNDo

1.6 :/

Forces

claro jugaran los ganadores de la cplhonolulu k1nk1 mc@rr@s l3g0 y demas clanes elite y el reciente ganador de la wcg T34mEqu1p0

crasTi

bueno aunq sea un error 1.6 ellos la organizan el q kiere se apunta y el q no pos no xD es isi

_CharliE_

1.5 ? torneo y liga de perrys anda q nisiquiera a dixo web ni compañia de servidores ni inscripcion ni premio. Liga montada en casa de perrys pa perrys ta claro. El otro dia uno de estos me insultaba en el irc porq le dije que tendria que instalarse la 1.6 q la 1.5 estaba muerta y que si se anunciaba como veterano experto el mejor que nadie tendria que saber que lo que manda es lo que se juega en las grandes competiciones. Pero weno alla ellos.

EvaSSioN

vas de elite?

Usuarios habituales

  • EvaSSioN
  • crasTi
  • mendo
  • FeRnAnV
  • BiBoY
  • Pibe
  • DuP