Lightning Returns: Final Fantasy XIII en Steam el 10 de diciembre

Forcriun

Lo de los markers tho D:

9 días después
Vefalst

Ya ha salido esto y según los comentarios parece que esta vez ha sido un buen port... ¿alguien lo ha probado?

1 respuesta
BahamutxD

#32 2 Horas todo perfecto.

1 respuesta
iZubi

Por fin sale el tercero y así HumbleBunble puede sacar los 3 juntos en el tier de 1$.

B

¿Me lo compro? ¿No me lo compro? ¿Me lo compro? ¿No me lo compro? ¿Me lo compro? ¿No me lo compro?

Tengo el de PS3 el cual pude jugar 10 minutos. Menuda porquería de rendimiento tenía el jodío juego xD

A soltar 14€... putavida, sigo indeciso porque no sé si va a bajar y tampoco es un juego que vaya a jugar ya mismito.

Por cierto, joooooder con las capturas que han puesto, ¿pero qué narices?

Ni las texturas 100% cargadas ponen.

Nahuel007uru

Optimizacion? Tan malo como las anteriores entregas?

1 respuesta
B

#36

He buscado vídeos en Youtube y ni Dios ha colgado aún ninguno.

No espero una rebaja mayor aún por navidades, porque ya está al 10%. Pero también dura 7 días y podría apurar... me esperaré al lunes tras opiniones de usuarios el fin de semana.

s4rge

A ver es un juego de 2013 para las antiguas consolas, no espereis nada puntero en tema grafico.

Yo la duda que tengo es si en las rebajas navideñas bajara de precio, ya que no me haria gracia gastarme ahora 14 euros para que despues lo pongan a 9 o 7 €

2 respuestas
december

Este juego es el que tiene el mejor combate de todos los FF.

Llevo 2 horas y no he encontrado ningún bug todavía, parece un port decente btw

1 respuesta
B

#38

Lo veo muy difícil, ya que eso no pasó ni con el normal y el XII-2. A lo sumo podrán meterle 15/20%. Aunque si la oferta termina el día 17... es muy justo otra oferta.

#33 #39

Malditos, ¡poned capturas! xD

1 respuesta
Vefalst

Esta a 11€ y pico en GMG con el código.

1 1 respuesta
B

#41

¿CÓDIGO DONDE!?

1 respuesta
Wululu

#38 Fijo q en navidades ponen los 3 en rebajas. Square necesita pasta para hacer frente a todos los desarrollos que tiene abiertos y este juego lo tienen mas que amortizado....

1 respuesta
B

#43

Pero dudo mucho que a menos de 9,99€. No ha sucedido en años pasados que yo sepa. Además recordad que estamos a 10/12, ya no hay mucho margen y la promo dura hasta el 17.

Ahora mismo se queda en 11,52€.

OJO por eso con el de GMG, pone Languages: English, French, German, Italian, ni español ni japonés (voces) ni nada...

Vefalst

#42 lo dices en serio? xDDD

2 1 respuesta
Kabraxis

Yo me esperare a ver si anuncian el X-X2 HD y si no en navidad caerá este.

1 respuesta
B

#46

Está anunciado ^^

El problema es que creo que tardará unos meses. Si ya han estado lo suyo con el LR...

#45

Me preocupa lo del idioma :(

1 respuesta
Wululu

#47 Pero el codigo es para activarlo en steam, tendra el idioma que ponga en steam, no? No he visto nunca que haya 2 versiones diferentes de un juego en steam dependiendo del idioma.

1 respuesta
B

#48

Puede estar Region locked, pero es raro porque esos idiomas pertenecen a EU, claro.

EDIT: COMPRAO!

BahamutxD

#40 Pero quieres alguna captura en especial o sin mas por ver un poco como se ve? Lo mas que te voy a sacar es el principio del juego con 1-2 horas de juego xD

1 respuesta
B

#50

Sip! Para ver qué tal se ve ^^

El de PS3 se veía hasta borrosín.

2 respuestas
PaCoX

comprao! en 15min lo tengo bajado xD
edit: bajado!wow tiene opcion para 60 fps xd

1 respuesta
BahamutxD

#51 La mayor gripe que le encuentro es la ausencia de AA, por lo demas esta bastante bien, nada que ver con los anteriores. Tampoco veo el juego especialmente borroso y voy sobre monitor de 27"/1440p cuando el juego solo soporta hasta 1080p.

1 respuesta
Vefalst

#51 Tienes streams aquí http://steamcommunity.com/app/345350/broadcasts/

Kirs90

Comprado también. Aunque hasta el sábado no podré jugarlo -.-

B

Al menos es un buen port... algo es algo xD

B

#53

Perfecto, además ya con los 1080p y la confirmación de #52 a los 60fps... fuckyeah.

Vixol
1 2 respuestas
arkoni

#58 xd, sin port

PaCoX

funciona perfecto, eso si los controles estan puestos como el ojete xD

Usuarios habituales

Tags