liguilla de 2vs2 por peticion de la comunidad

mo4ndr

Cómo mucha gente me lo ha pedido aquí está la liga de 2 vs 2, para inscribiros y poder seguir el desarrollo de la misma sería conveniente que os hagais miembros en www.clan-aoh.net

Las bases están en el foro en la seccion de torneos, id dándome ideas y tal vez use alguna de ellas.

La liga empezará cuando la de pges ya vaya viento en popa y hayan acabado los examenes de febrero.

Imperium

yo me apunto pero q empieze un viernes o un sbado plz q entre semana...
ay q estudi4r

mo4ndr

Joas, que poca gente ha respondido, wno, lo 1º que necesitas es una pareja.

JaNDeR

lo mismo digo :)

mo4ndr

Muy bien, no hay prisa con las inscripciones, habia pensado hacerlo tipo liga, 4 ligas de 4 equipos como en la wcg, en total son 16 equipos, no creo que se llenen todas las plazas de aqui a que me conecte en el esp-1 a spammear, que será en 2 semanas más o -.

RoY

yo lo mas seguro es ke me apunte, ya te avisare x battle net :)

SeONe

DT tb iba a acer una en febrero pero ya q la aces tu pues spero un time xDDD , va a ver un torneo de UT organizado x DT x si aki ai alguien q juege tb ademas de el wc3 , el torneo de 2on2 q aya sera como el d 1n1 pero un poco mas d organizacion me buskare algun punti q me ayude a responder los whispeos xDDD
enga m4ndr q te vaya bien y no sufras como sufri yo xD

D

Yo me apunto pero ke sea fines de semana o asi komo veais vosotros

mo4ndr

seone, yo ya llevo 3 torneos de 1 vs 1 de los que terminan el mismo dia, y tienes toda la razón se sufre mazo, es un estrés tremendo, menos mal que yo tenia a una rubia tremenda dandome masajes en el cuello, no se qué habría exo sin ella XD.

Sin embargo como la rubia del cyber se fue con uno del counter he decidido hacerlo tipo liguilla en la que cada partido se juegue de semana en semana, me ireis dando los resultados y las replyes.

Te acuerdas como se hizo la wcg (quitando el timo del grupo de megu y kuny)?? 4 ligas y luego cuartos, pues seguramente lo haga de esa forma, si tu kieres organizar un torneo de 1 dia no veo inconveniente ni creo que pueda perjudicar a mi liga, de todas formas gracias por haberlo tenido en cuenta, además yo avisaría a los de mi liga y así tendrías más gente.

NiBeLHe1M

Mo4ndr yo kreo q la liga tiene poko futuro... kreo q es mejor una kompeticion d uno o dos dias, pq al final la gente empezara a faltar, etc etc

mo4ndr

lo wno es que tienen una semana pa jugar cada bo3, y eso ace que puedan elegir el dia sin problemas.

Creo que de esta forma se hará más interesante.

Ze4LOT

eso es lo ke yo propuse siempre =)

RoY

no esta mal, si te lo curras no tiene xk haber problemas =)

KoveN

A ver yo quiero premios. :)

Markius

Jugar eso varios findes, con la pges... y ademas la liga es dificil de organizar y seguro ke no se va ni a acabar, no es por ti ni nada es porke una liga es "muy rallante" de organizar, la gente empieza a pasar, aparece kuando kiere etc, de todas formas si se organiza me apuntare.

1 mes después
mo4ndr

Wno, no creais que habiamos abandonado el proyecto de la liga, todavia podeis apuntaros, hay sitios libres, podeis apuntaros desde aqui si quereis, aunque tendreis que enviarme tb un correo con vuestra pareja y el nombre del team, en los foros hay más información aunque tendreis que registraros, lo que no os llevará más de 3 minutos.

Teneis hasta el 31 de febrero para hacerlo, como ya os dijeŽel torneo es tipo liga, exactamente a como se hizo en la wcg, 4 liguillas de 4 parejas, y luego cuartos. Tendreis una semana para jugar los partidos que son a bo3. Más info conforme se acerque el torneo (ya hay bastante nivel)
correo: Mo4nDr@gmail.com

KoveN

Pero lo vas a hacer al final? xD

mo4ndr

looool, 31 de febrero XD, logicamente es asta el 28, y sí koven, si la gente se anima si, ya me lo an confirmado varias personas de las q se apuntaron, y otras ya se están apuntando

V

yo mapunto con only q ma dixo q lo a posteao en el foro del aoh pero yo como no stoy registrao lo pongo aki tmbn xd

JaNDeR

a mi con ganar tan solo 1 game (no 1 partido) ya estare contento ;D

mo4ndr

Estos sois todos los que os vais a apuntar??, guaaaauuuuuuu, venga andando que ya quedan pocas plazas

KoveN

Yo me apunto con 4nima, ya que no juego con Fleck. xD

mo4ndr

Guay, te voy apuntando, visitad la web de todas formas ok??, y dadme nombre del equipo, tag y correo

12 días después
RaGoN

Hmm, una cosa, no esq valla a apuntarme, creo q ademas es tarde xro weno. Un torneo de estos se podria jugar junto a un guiri como ally? es x curiosidad y futuros torneos xD

Usuarios habituales

  • mo4ndr
  • KoveN
  • JaNDeR
  • Markius
  • RoY
  • Ze4LOT
  • Imperium