Like a Dragón Gaiden: The Man Who Erased His Name, estrena tráiler

MaTrIx

Y ojo que tiene una pinta espectacular

Recordad que el juego saldrá el 8 de noviembre de 2023 para: PlayStation 5, PlayStation 4, Pc, Xbox Series X y Series S. La nota negativa es que en occidente el juego no tendrá edición física al menos por lo que sabemos hasta ahora.

tute07011988

Les gusta más un minijuego que una almohada.

Svail

Había visto el primer trailer que sacaron y la verdad es que no me llamó especialmente la atención, pero después de ver este probablemente caiga day 1. Tiene una pintaza increíble, y parece que la historia a ser relevante de cara al nuevo de Ichiban.

Vhsephi

ha sido leer que NO tendrá edición física y me ha entrado un cabreo de la hostia...

n40k1

Te trolió el autocoerector xD

2 1 respuesta
privet

Goty que ganas

BlackBeasT

Ostia el minijuego con mujeres reales jajajaja

MaTrIx

#5 hostia, no lo había visto 😂😂😂

DonDemencia

Me salto la parte de la historia porque va a caer sí o sí, pero vaya pintaza tiene todo lo demás. Encima vuelve Michio.

MaTrIx

A mi me jode bastante lo de que no salga en físico aquí por que me juego a pagar fp por un juego digital. Pero lo jugaré en algún momento.

Vhsephi

de todas formas... el juego va a tener lanzamiento mundial? Porque a occiedente siempre llega con retraso no?

1 respuesta
privet

#11 a dia de hoy son lanzamientos mundiales

1 respuesta
tute07011988

#12 En algunas ocasiones sale un día o varios antes.

MaTrIx

Por lo que he leído el juego parece que está confirmado que vendrá en español
Si encuentro alguna buena fuente o algo oficial, lo puntuó aquí.

Edit: confirmado por Xtralife

Que por lo que veo, te venden ellos la edición de Asia que es compatible con la consola.

En algún momento voy a caer seguro si hay edición física aunque sea asiática.

1 respuesta
Vhsephi

#14 bueno, pues esperemos que acaben sacando edifición física de lanzamiento nacional

Eso si, la portada fea de cojones XD

1 respuesta
MaTrIx

#15 bueno, mientras la asiática sea compatible.... Por lo menos se puede jugar físico así.

1 respuesta
Vhsephi

#16 es que no me apetece pagar casi 60 napos más encima 3 pavos de envío y que el juego tarde dos meses en llegarme, que ya lo hicieron con uno que pille de importación en Switch.

Lo he encontrado en Amazon: https://www.amazon.co.jp/-/en/%E9%BE%8D%E3%81%8C%E5%A6%82%E3%81%8F%EF%BC%97%E5%A4%96%E4%BC%9D-%E5%90%8D%E3%82%92%E6%B6%88%E3%81%97%E3%81%9F%E7%94%B7-PS4/dp/B0C73QW6FH/ref=sr_1_56?qid=1692705093&s=videogames&sr=1-56&th=1

Por 50 pavos al cambio

En los comentarios de Xtralife dicen que la japonesa también incluye el español, ¿es cierto? Porque si es así la ocmpro la japonesa.

en Japón tendrá edición coleccionista que incluirá:

  • Juego
  • Telar tamaño B2
  • Bolsa de cuero sintético
  • Llavero
  • Cristal 3D (Ni repajolera idea de que es esto)

Vale, en steam confirman el doblaje:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • privet
  • DonDemencia
  • BlackBeasT
  • Svail