Like a dragon Infinite Wealth | Infinite minigames

jos8

#149 Han añadido cosas:

  • hay algunos enemigos que se protegen y hay ataques que rompen la defensa.
  • cuando le sacas mucho nivel tienes la opción de matarlos rápido.
  • diría que hay más ataques con areas,conos,linea recta,etc y las clases suelen tener 2 elementos mínimo para que siempre puedas dar a la debilidad.
1 1 respuesta
MaTrIx

#151 realmente lo importante para mi sería que no haya esponjas como el primero, que a veces era exagerado

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#152 Los marineros aquellos de la dungeon con arpones, 30 minutos para matarlos...

wajaromau

Yo esperare. Que la gente se lo vaya pasando por si pasa como en el anterior y te ponen las ultimas 20 horas a farmear como un gilipollas

Scientistt

Pedazo juegazo que me está pareciendo. Todo lo que hace bueno la saga Yakuza, y todo lo que hace bueno a la saga Judgment. Junto y combinado al fin!

Les ha quedado una pedazo obra de arte videojueguil que es una delicia para el género y la mar de divertido jugarlo.

Y como regalazo para el fan, han añadido las canciones de la saga Persona incluidas para escuchar desde el ipod!

😍

Furito

Me abruma un poco que haya tantos eventos secundarios, al final como quiero hacerlo todo desconecto un poco de la historia principal.
¿Alguien sabe si los eventos desaparecen al cambiar de capítulo?

1 respuesta
BigmAK

#156 Las historias secundarias no desaparecen, ve a tu ritmo con ellas.

1
Scientistt

Si ya me estaba pareciendo un juegazo, ha sido llegar al capítulo 4 tras 24 horas de partida al nivel 23, y me acaban de dar el trofeo por tener 100 amigos en la aplicacion xD, y ya...

spoiler

No me extraña que digan que tiene contenido infinito. Es un juego dentro de otro, dentro de otro, de otro, de otro...

😳

ArcSTAR

No hay por ahí una guía de buenas combinaciones de jobs para el lategame?

1 respuesta
jos8

#159 aún no me he puesto en modo tryhard porque las profesiones suelen estar bien equilibradas y tienen un poco de todo y además a lo que subes los vínculos con el resto de pjs puedes seleccionar skills de otros profesiones.

Por ejemplo, puedes elegir samurai, pero ponerte la skill de pyrodancer que tiene robo de vida y aplica el estatus del arma, skills que ignoren la defensa, rompan la guardia u otras que apliquen otros efectos.

Yo supongo que usaré esta como referencia, aunque lo dicho, tampoco es que me esté costando demasiado y de momento me estoy dedicando a subir profesiones al 20-30(2X porque están las skills buenas, 30 por el logro)
https://game8.co/games/Like-a-Dragon-Infinite-Wealth/archives/441538

1
tloud

¿Para farmear fragmentos de hierro a saco?
Los otros fragmentos elementales sé donde pillarlos y farmearlos pero el mas básico solo lo encuentro en la basura o maletines. ¿No hay método mas eficaz que patearse el juego durante horas?
Estoy en cap 6

1 respuesta
XaViMeTaL

Acabo de empezar el capítulo 4 y, como no podía ser de otro modo, lo estoy disfrutando como un gorrino en un charco de barro.

jos8

#161 Probablemente hayan fragmentos de mayor calidad en las tiendas de los modos tipo la liga pokemon o las dungeons.

Tengo las armas un poco dejadas de lado, igual me fabrico alguna para darle un empujón.

radius

Yo voy por el capitulo 5, por ahora bien, lo esperado.
Eso sí, en el primero la historia me enganchó mucho más que en este, por ahora

1 1 respuesta
Juan_Luis93

La pregunta al final es...para kasuga quien le pinta mas ¿Sae o Chitose o Namba XD? Que por cierto, yo pensaba que Chitose tendría 18 años o algo así, pero según la wiki tiene 26, lo clásico en las japonesas, que pueden tener de 18 a 40 y parecen iguales cojones...

1 respuesta
tloud

#164 Normal, la historia principal de este es como una secundaria que te bombardea de novedades y mas secundarias ( teniendo en cuenta que es la segunda parte del primero). Pero seguro que la cosa mejora después.

Desde luego este juego no es para jugarlo sin haberte pasado el anterior.

BigmAK

#165 Yo soy team-Chitose totalmente!

Yo voy por el cap. 6 con unas 26h jugadas y como entre semana no le puedo dar mucho pues voy haciendo secundarias y jugando al Sujimon (que ya fui anoche a por el segundo jefe y me pateó el culo...toca mirar estrategias).

Y en la isla Dendoko (se llamaba no?) Pues ya estoy cerca de conseguir el nivel 1.

Me está flipando el juego de una manera loca.

1 respuesta
Juan_Luis93

#167 Yo acabo de tener la conversación de chitose y Kasuga en la playa cuando van a limpiarla y ya me estoy oliendo lo que va a pasar mas a adelante o en el final del juego en referencia a este tema.

Yo mi estrategia es ir haciendo todo lo que me vaya encontrado de camino, pero entiendo que un mapa tan cargado de cosas puede abrumar, pero vamos, que si no me abrumó el Baldurs Gate 3, esto es un paseo XD

Nozrwell

Cap 13 en 55h y la verdad,no quiero que acabe por Kiryu mas que nada.....
La isla en 3 estrellas(un pozo de horas considerable)
Creo que casi todas las secundarias hechas
Casi todas las relaciones al maximo
El sujimon solo he hecho el primer boss(el trabajo de invocador mola)
Seonghee>>>>>>>>>>>all

2 respuestas
Juan_Luis93

#169 Ostia puta vaya viciada, si yo llevo 20 horas, la virgen

1 respuesta
Nozrwell

#170 se me jodieron los planes 2 findes seguidos y entre semana un ratillo por la tarde-noche....y que la historia para mi,va a mas segun avanza los capítulos,pues enganchada total

1 respuesta
Juan_Luis93

#171 Hombre, yo voy por el capitulo 5, y de momento un poco flojilla, pero la cantidad de cosas que hay por hacer lo va compensando, lo que mas gracia me ha hecho es el tinder impostor XD

Yo entre el trabajo y no poder aguantar jugando a nada mas de 2-3 horas, me va realentizando mucho...

jos8

#169 le pegué un calenton similar y estoy por el 9 pero tengo la liga sujimon hecha y la isla a 5*, más que nada porque mientras las haces te dan una cantidad decente de pasta para el momento en el que estás en la historia.

No se si es porque la historia la juegas entre tantísimas horas de minijuegos y secundarias pero no me parece tan importante como los feels del capítulo 8 en adelante.

Scientistt

Y yo que llevo unas 40 horas y aún voy por el capítulo 4. Me divierte exprimir el juego al máximo XD

Las secundarias y los minijuegos ya me los he terminado todos, pero hasta que no deje todos los combates de la isla con el icono en azul y no haya zona que no haya ya explorado al máximo, ni ganas de avanzar, oye...

Me divierte demasiado patearme la isla de arriba a abajo pillando objetos aleatorios, y derrotar a todos los enemigos tochos de un golpe para pillarlos al instante de Sujimon. 🤣

Scientistt

Menuda maravilla de videojuego, hacía AÑOS que no me lo pasaba tan estupendamente bien con el contenido secundario. He avanzado un poquillo más hasta el capítulo 8 y ya llevo 60 horas, que se me han pasado como un suspiro!

Lo de este juego es amor puro por la saga Yakuza.

Todo cuenta, todo lo vivido anteriormente a lo largo de los juegos y de las décadas viene a confluir perfectamente en esta pedazo carta de amor al mundo consolero. ❤️

Este es el camino a seguir de todos los videojuegos. Contenido infinito, diversión infinita.

Juan_Luis93

Me tire ayer toda la santa tarde con lo de la isla, cada 2x3 decia venga va, me voy con el delfin ya...pero acababa quedandome a hacer mas mierdas, al final a la que llegue a la segunda estrella me fui porque si no, no avanzo en la vida XD

privet

Que forma es buena para conseguir mucho dinero ? Que no te tires la vida ni que sea la isla, que la isla la ignoro por completo

1 respuesta
Sonjohn

Jugando felizmente hasta que llego a la isla.... menudo agujero negro de horas, me he quedado casi en la 3 estrella, he decidido avanzar un poco, ya volveré cuando necesite pasta para mejorar el equipo.

Tenía pensado terminarlo antes de que llegue el 7 rebirth, pero no sé yo si me va a dar tiempo, por lo menos se me están acabando las secundarias para avanzar más rápido en la historia.

El juego es una maravilla desde luego.

1 respuesta
GaRoU

#178 es un pozo de horas en general, o vas full historia o ni de coña llegas.

Llevo en un oasis de juegos tremendos y sega se le ocurre lanzarme este y persona al mismo tiempo, y en breve el rebirth xD

jos8

#177 La liga sujimon es rentable al principio del juego, los entrenadores de oro son 500 dolares por ganar y los de platino 1000.

Pero el juego por lo general va escalando la pasta a lo que avanzas el juego, por lo que igual te matas para conseguir un arma de más nivel del que te pide el juego pero a lo que pases 1-2 capítulos te la medio regalarán.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • XaViMeTaL
  • tloud
  • Scientistt
  • BigmAK
  • privet
  • jos8