Limbo

Josepanaero

Directo a mi lista de deseados de Steam, para que cuando lo saquen rebajado al 75% en las ofertas de navidad/verano, no se me olvide comprármelo :D

GaTToO

LIMBO
juego de sombras que con el que te estremecerás
sencillo, simple y minimalista; pero con gran carga emocional.
Os recomiendo esta corta, pero intensa experiencia _

Muneil

Que conste que me pillé el juego, no me arrepiento y ya me lo he pasado 2 veces. Me encanta, vamos.

Pero de ahí a que simplemente no te cuenten nada ya digan que es muy profundo...

BlackBeasT

Lo jugue hace mucho y es de los mejores juegos que ha tocado mi blanquita y el mejor arcade.

Mierda consolera para vuestros pcs.

#95 A mi me da igual donde este mas representado,ya que echamos mierda para llenar un camion cuando un juego lo jode supuestamente una consola porque no hacer lo contrario cuando el juego es bueno??

Oh no,ha dicho que mi consola esta obsoleta y que ya solo salen el doble de juegos que en pc :no:

3 1 respuesta
GaTToO

#94

consolera?

el genero indi se suele esta mucho las representado en pc pero tu a tu bola con tu hardware de hace 6 años

9 1 respuesta
ElRuso

Donde esta la carga emocional? 0_o Es un juego de puzzles que no esta mal, nada mas.
Estoy por la ultima/penultima pantallas y la verdad me empieza aburrir, se hace cansino.

Resumen: Juego entretenido, digno de un humble bundle de $5. Pero 10 euros por ese juego es una estafa. A lo mejor la finale es la ostia y to eso, pero lo dudo mucho.

kOnOrZ

Si no veis la carga emocional del juego es que o jugáis como borregos, "to palante, to palante", sin molestaros en pararos e intentar comprender los sucesos que tienen lugar y el entorno que nos rodea, o es que sencillamente sois duros e mollera.

1
ElRuso

Hombre, yo no le veo mas carga emocional que a Contra o Golden Axe por poner unos ejemplos de juegos "platoformales" )). Si mas que Arkanoid tiene, pero no por mucho :P

Espero que no eres de los que alaban un juego (o buscan 6 patas al pato) por ser simplemente indie, que hay monton de gente asi.

D

Braid en ese sentido esta mucho más bonito.

Limbo es aburrido, es to' palante.

B

Ocurren un montón de cosas durante el desarrollo de Limbo y se cuenta una historia bastante clara pero hay que estar atento!

1 respuesta
-

Yo suelo jugar con el teclado numérico y estoy intentando configurar los controles para usarlo, pero no sé el nombre de los binds, a ver si alguien sabe. He probado lo típico up2 = "Kp_UpArrow" pero no funciona.

Edito: Binds

B

Me lo he pasado y la verdad que me ha impactado el ambiente oscuro que tiene, lo mejor que el juego no tiene carga y va todo seguido sin parones con lo que ganas inmersion en la historia por pasar retos por tal de llegar al final.

Tampoco es complicado el braid a mi parecer era mucho mas quebradero de cabeza que este, pero no le quita merito el juego que han sacado. La verdad me molan estos juego ya tengo en steam varios de ellos, toki tori, puzzle dimension, braid, limbo, world of goo,... y la verdad te hace pasar buenos ratos.

kOnOrZ

¿Por qué comparáis Braid con Limbo? ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

EuRyNomE

Limbo es toda una experiencia cargada de emociones y sentimientos.

Verlo como un juego de plataformas sin más es como darle una lata de caviar de 3k€ a un asno, se lo comerá y luego lo cagará como si fuera alfalfa.

1
M

#100 Explicame que es lo que ocurre, porque lo he terminado y no me ha quedado claro.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
HIMOTEN

A mi el juego me ha dejado mosca, el pobre niño en el limbo alli :(

B

#105

spoiler
5 6 respuestas
ElRuso

#108 Pues joer, para averguar eso tienes que ser un adivino por lo menos.

GrN

#108

lo mejor del juego :)

-

#105 http://en.wikipedia.org/wiki/Limbo_%28video_game%29
Apartado PLOT

M

#108 Joder que fuerte el trasfondo de la historia no? que mal rollo xD

Me he quedado con ganas de mas Limbo la verdad.

Muneil

#108 Y los tipos tribales esos que quieren matarte? o.o

1 respuesta
B

#113

spoiler
2 respuestas
Muneil

#114 Hm, vaya. Y eso lo has deducido tu o lo has leído por ahí? Porque yo me lo he pasado 2 veces ya y ni se me ha pasado por la cabeza.

#116 Uh, me referia a lo de #108 , perdón.

1 respuesta
B

#115 En el último post estaba especulando.

EDIT: #115 ahhh

spoiler
1 respuesta
batulfo

Tocate los huevos que se me ha bugueado el final.

Ojo que spoileo el final.

spoiler

Alguien sabría darme solución a esto? He visto el final en youtube, pero aún así me gustaría pasármelo yo coño!

melonzuelo

#108

spoiler
10 días después
picHuLin

Bueno, recién comprado y pasado en la PS3 sólo diré cuatro cosas:

-Muy bonito
-Muy caro
-Profundo (a veces en exceso)
-Repetitivo

No le doy más de un 7. Debería tener muchos más niveles, ser algo más amable a la hora de contar la trama (la mayoría de las explicaciones son elucubraciones) y valer como muchísimo 10 euros

Thyrfing

Bueno, me acabo de pasar el juego y muy guapo.

Le doy un 7, por lo pesado que se hace a veces.

spoiler

Usuarios habituales