Link please

A

a ver ya ando muy desconectado de esto, y voy a hacer un torneo de diablo II en mi ciber.. alguien puedo darme un link de la asesina trampera o una guia ? gracias nenas :P

Guardian

Pues aki mismo hay una guia de asesina trampera

A

asi? voy a mirar pero si me poneis un link os daré mis mas gratas gracias con besito incluide

HaMl3t

la assa traps esta proivida pa ligas.. pero weno es tu liga ;)

A

xddd, joe no encuentro ninguna guiaaaa ponerme un link warras, tb estan prohibidas las carceles de hueso, pero el juego tiene estas cosas y yo no soy quien para prohibirlas, sino los chars pierden toda su gracia

josepginer

Estadisticas


60 de fuerza depende del anihilius.
120 o un poco mas de destreza.
Lo que te reste a vida.
Algo asi como 100 o 120 con equipo a mana.

Equipo


Depende mucho de los items que cuentas yo pondré el ideal pero es muy caro.
Casco: grifon eye con facet de rayos.
Amuleto: mara.
Armadura: enigma runeword jah + ith + ber. ( si es posible hacerlo en una armadura Dusk Shroud) que pide 77 fuerza con mas de 450 de defensa en lo posible.
Arma: hoto runeword ko + vex + pul thul.
Escudo: monarca o pared sin párpados con um. Mejor monarca.
Guantes: de trang oulŽs.
Cinturón: el mejor seria archanish cinturón arácnido el que da un skill pero yo le pondría tunder vigor por las almas y los rayos.
Botas: aca hay muchas para elegir Natalia pueden ser unas si las Sandstorm Trek.
Anillos: dos soj.
Hechizos: 10 de trampas de rayos, anihilius y varios chicos de vida y resistencias si es que te faltan aunque lo dudo.
Arma secundario: calls to arm runeword anm + ral + mal + ist + ohm.
Bueno yo le agradaría en el alijo dos wisp projector anillos que absorben rayos dos raven para el frió y dos estrellas enanas para el fuego además de eso un tunder vigor cinturón, un luna escudo, y un amuleto the rising sun.
Claro que este asesina es para pk . por eso le agregaría el equipo de absorción depende del caso en que lo estas usando con el único que se complicaría bastante es al usar el luna por las resistencias que da el hoz pero si lo quieres hacer bien agregas una corona única con dos runas ver así también tienes equipo para los físicos.

Habilidades


20 Centinela con rayos.
20 red de conmoción.
20 centinela con saetas cargadas.
20 centinela mortal.
Los restantes hay mucho para decidir lo dejo a gusto de cada uno.

pd: Remarcar q esta guia no es mia, solo os la pongo, nada + q para ayudar.

A

graciasssssss, tenia problemas con el tema de la fuerza no sabia cuanta ponerla

Usuarios habituales