Lionheart

Fuckda

Pues nada, queria que me dierais vuestra opinion sobre este juego, tengo ganas de probarlo.Creo que el nombre completo es "Lionheart: Legacy of the Crusader"

Cuidaos ;)

DNAKhain

He probao la demo, y, tanto si te gusta el baldur's gate como si te gusta el Fallout, es muy probable que te guste éste. Se parece mucho al Arcanum, en su versión a tiempo real. LA historia parece estar muy bien. Pero tiene algunos fallos que no se como se los han dejao colar blackisle:
-Al pausar el juego, lo que normalmente harias para desestresarte del combate y dedicarlo a dar ordenes a tu personaje, es imposible hacerlo, pues aparece un peazo de texto (PAUSE) que tapa toda la pantalla.
-El inventario no es como en los anteriores títulos, en éste, aparecen los objetos en algo parecido a una lista... no me gusta
-Pero el gran problema es que está en INGLES! No consigo comprender como aún siguen publicando juegos en un idioma que no todo el mundo entiende, o como en mi caso, no me siento comodo con él.

Por el resto parece un gran juego, ojalá y lo traduzcan, pues es uno de los pocos juegos de rol con singleplayer que van a aparecer este año... que le vamos a hacer, no todos los años van a ser como el pasado... (Morrowind, Nevervinter Nights, Dungeon Siege...)

Fuckda

He leido bastante sobre el juego... y no me convence, cuando pense en comprarlo era porque decian que recordaba a Diablo 2, MENTIRA! . Para empezar hay que pulsar la pausa para los combates, porque sino te vuelves loco,la interfaz es un poco rallante, esta en ingles... basura de juego xD

PD : Me juego el Gothic 2 que es, en 2 palabras , IM-PRESIONANTE y no sabia de su existencia hasta hace 2 semanas :o

PaToSoN

A ver si lees con atención, #2 dijo que no puedes hacer nada en pausa, por lo que la pausa no vale para nada. A mí Lionheart me ha gustado mucho, porque no es tan complicado como los juegos basados en D&D y tampoco tan simple como Diablo; además tiene una buena historia, aunque bastante más lineal que la de BG.
El Gothic 2 también me pareció impresionante. Sin ánimo de ofender, te jodes por no haber jugado al Gothic original xD ;) Por cierto, dices que Lionheart es una basura porque está en inglés y creo que el Gothic 2 está en inglés también; ¡qué contradicción! Aunque a lo mejor ya lo tradujeron

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • Fuckda
  • DNAKhain