Lista de competiciones ESL BF3 (2ª Temporada)

M

Después de 2 semanas del comienzo de la 2ª temporada de la ESL BF3, ya podemos sacar conclusiones respecto a esta temporada.

Tanto en la GoES4BF3 como en las Series Cup, los equipos que están dominando son GIANTS y SempeR, también es verdad que la participación esta siendo muy baja, pero ahora es cuando debemos demostrar de que está compuesta esta comunidad, y apuntarnos a las copas que han apostado por nuestro juego.

De momento, las Friday Night Cup no han llegado a jugarse, por no llegar al mínimo de equipos inscritos.

Esta semana se continua con las competiciones, tenemos las premium que podemos disputar y conseguir nuestra plaza, recordad que se puede conseguir premium con sponsor pay, o las copas clásicas de todos los días.

SERIES CUP

GoES4BF3

FRIDAY NIGHT CUP

[list]*Inscripciones aquí 06/04/12 21:00[/list]

Fuente: esl.eu

lordmochy

gogogog gente!!!!

apuestan por nosotros, nos ponen 14 gráficas y se mueven brutalmente, como mínimo, APUNTAOS si quereis que el bf3 siga adelante competitivamente, es ESTRICTAMENTE NECESARIO!!!

2
lordmochy

tnx, a ver si se lo puedes editar y lo pones bonito como sólo tu sabes... <3

1 respuesta
TNx7

#3 Es la última noticia que edito. A partir de ahora chapo y creo hilo nuevo.

1
BahamutxD

Mi equipo estaba mirando ahora entrar en este mundillo, sin animo de atarnos a algo si no a manera de jugar un poco competicion, 1 o 2 dias a la semana, o lo que sea, y sin demasiadas obligaciones, nos gusta el juego, creemos que competimos bien y queremos ver que tal va.

La verdad que este hilo nos va a venir de lujo porque andabamos en fase recopilar info, fechas, horas, requisitos, donde, cuando, donde...

De todas formas, no es que seamos unos vagos.. pero deberian facilitar un poco y abrirse mas a nuevos equipos, ya que entras en estos sitios de golpe y porrazo y no sabes ni por donde te da el viento, ligas o torneos para nuevos, normativas que no te tires media hora leyendo... esas cosillas.

2 respuestas
lordmochy

la normativa es siempre las mismas, no te mires las rules, o simplemente pregunta xD.

Lo único que hay que hacer es registrarse, mirar que si hay horas fijas podais estar, y tener el Wire anticheat preparado :)

base2k

#5 Os ha picado el gusanillo, me alegro xD

1 respuesta
Brom1z

Hay que apuntarse, es un juegazo...

BahamutxD

#7 Pues si, a ver si nos movemos algo y nos animamos con alguna liga/campeonato.

lordmochy

hoy hay una go4bf3, con 5 premios de gráficas y 5on5, probad a ver que tal :D

M

Pedazo de edit .

Gracias . gogogogo

lordmochy

esta tarde series cup, desde las 21:00, con 5 gráficas de premio :D

F

Sep.... esas series cup donde los admins no aparecen para aceptar resultados y que se tenga que aplazar la final.

Luego que no nos apuntamos... joder, pues si quitan las ganas de apuntarte más xD

Concoroncon

Me gustaria entrar en el mundillo competitivo, si hay algun equipo que necesite un jugador que me avise :).

Vengo de las proseries de cs:s. /q me

Kodrum

#5 Nosotros estamos igual, empezando en este mundillo e intentando crear un team competitivo por lo menos para dar algo de guerra aunque sin demasiadas aspiraciones. Y al principio resulta difícil poner todo en orden pero es dedicarle un poco de tiempo a informarse y preguntar a los que ya saben.

Pienso que cuantos más seamos mejor, así los miembros de la ESL ven que hay gente que quiere competir en BF3.

Liz4rD77

Exactamente en las mismas andamos por aquí. Y buscamos un jugador ;)

Usuarios habituales