Lista de los grandes

HassoNe

Bueno, pues como yo me he perdido un poco por los buenos juegos que han sacado para la pequeña de sony :) he abierto ese post en el foro para que comenteis los 10mejores juegos que creais que han sacado hasta el momento de psp y que DEBERIA COMPRARME :P

de momento para mi hay dos juegos inconfundibles.. el MGportable OPS y el FIFA 08... tambien me gustan juegos como el Pes6, monster hunter 2, y la gran demo del GoW haber si lo sacan ya!!!

opinar y comentar, abstenerse lammers :=)!

kolka

Syphon Filter - God of War - FF: Crisis Core - MH2

HassoNe

kolka el FF:Crisis Core ya lo han sacado??

kolka

No por estos lares, pero si en Japon.

alejo

A mi me gusto mucho Tales of Eternia, y el Ridge Racers.

Dicen que el Castlevania Rondo of Blood es muy, pero que muy bueno, aunque claro, incluyendo el genial SoTN, tiene muchos puntos ganados xD.

Tekken Dark Resurrection también es muy recomendable, y el Remake del Ghost & Ghouls :D

Saludos.

FrioneL

FF tactics, FF crisis core, gow, kh, ¿mgs?

esos son los que me llaman a mi, me dejo alguno creo, luego edito

edito: ah si, el FF aquel de lucha, Tomb raider anniversary? no se como sera el de psp xd

que mas...

xPipOx

Bleach 4, GTAs, MGS, Killzone, Pro o Fifa, no se alguno mas por ahi podria estar bien.

limp87

Syphon Filter (especialmente el segundo), GTA VCS, Tekken DR, Daxter, Burnout, MGS, Ace Combat X, Cstlevania, Lumines y MH Freedom.

HassoNe

vamos darle vidilla al post q quiero saber que 10 juegos de psp "COMPRARME" XD

Crus

De deportes no pueden faltar los PES y los Virtua Tennis.

EuRyNomE

Castlevania Dracula X Chronicles, y no hay más que hablar xD

El mejor juego que tiene la PsP junto a Monster Hunter 2.

Hayworth

Tekken Dark Resurrection, MGS, Killzone, GTA's

AG

Crush

Enkripted

los que han dicho mas:

PUZZLE QUEST!!!!!

dios mio, que vicio mas enfermizo a ese juego!!

alblanesjr

Killzone

MotasH

yo estoi viciao al harvest moon y al mhf2...

jesed

Ridge racer,MGS,GTA;FF:crisis core (JUGON),futuro kh,killzone y t diria el emu de PSX pero bueno

SuTaGaR

Atentos al futuro Jackass the game. Es muy completo con unos gráficos bastante avanzados que nos enganchará a mas de uno...

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • jesed
  • alblanesjr
  • Crus
  • HassoNe
  • FrioneL
  • kolka

Tags