Lista filtrada, lanzamientos en PS3

4ZuL

Por varias web ya dan eco de la lista filtrada, os dejo link por aquí

http://img460.imageshack.us/img460/2416/screengamelolazolk7.jpg

Edito: Arreglado...

v3RD

Si da la casualidad ke tengo la PS3 para Agosto, no gano para juegos... AssasinŽs Creed, Stranglehold, Stuntman...

Ja nee

racCa

se habla mucho sobre esta lista ya que

1º - X360 segun sale perderia exclusividades

Two Worlds
Kane & Lynch
TimeShift

cierto que tmb salen en PC algunas

2º Assassin's Creed se supone que esta retrasado para marzo de 2008

me equivoco?

George-Bush

yo no gano ni pa la mitad del aparato en cuestion... :(

sayonaraŽdes

Sh4dow

Espero que te equiboques espero ese juego ansiadamente :P

4ZuL

#3 De hecho, fíjate como empieza la noticia en esta página...

http://www.gameprotv.com/two-worlds-kane-lynch-y-timeshift-podran-salir-tambin-en-ps3-noticias-3298.html

Van diciendo que podría ser, eso no esta confirmado por nadie, como se lee en el comentario, vamos, que de aquí dos días, salen diciendo que es fake y tal, pero como la he visto en varias, pues para todos oye! :D

rapsusKlei

Grandes tiempos para la Next-Gen, nosotros los consumidores los grandes beneficiados

rojasu

esta bien la lista ,aver si nos sorprenden y no es fake.

limp87

Para mí es un fake del copón, vamos, es lo que creo. Pero la verdad es que me gustaría que sacaran el Kane & Linch para ps3, me gusta su estilo.

AntonioSan

ojala sea cierto pero lo dudo xD

LaguNz

Es decir, a dia de hoy lo mejor que puede hacer uno es comprarse una Xbox 360 y dejar la PS3 para el segundo semestre de 2008 según estoy viendo en esa lista, ya que hay pocos titulos interesantes...

y el que no quiera ese estilo de jugabilidad siempre le quedara Wii !! jaja xD

p.d.: prefiero Sony, pero hay que ser realista, a dia de hoy Microsoft se come el mercado con su catalogo...

AntonioSan

entonces ps2 se come a todas porque por catalogo no hay quien la gane xD

rixhiG

#11 En su catálogo nada más? vaya como se nota que estas muy informado eh xDDDDD...

De todas maneras se que es muy dificil que un Sonyer diga que Xbox360 es la mejor consola y la mejor planteada a corto y largo plazo.

AntonioSan

depende de que sea para ti corto plazo si un mes, 10 o 18 xD y a largo plazo ya lo verán todos porque del futuro mejor hablar cuando llegue ^^

derek-

El k&l aparte del estilo es de que trata el juego, va a ser una escabechina.

B

hay 15 contados en el lanzamiento, los demas son para todo el año y la verdad me parecen pocos

LaguNz

#13 El tiempo coloca a cada consola en su lugar, ahora mismo en primer lugar puede que este Xbox 360 por ser next-gen, el servicio Xbox Live, pero espera a que Playstation 3 vaya adquiriendo terreno, entonces ya veremos que pasa.

Es pronto para decir que Xbox 360 va a ser la mejor a largo plazo...

Ulmo

Hombre, de momento la q mayor terreno va ganando es Wii xDDD.

Kerais q no la economia es muy fuerte y Wii es muy barata.

De todas formas M$ tiene un gran problema y es el mundo oriental en el q no es capaz de cosechar buenas ventas por el odio a lo americano.

GaRoU

#18, ya empezamos con las teorías de la 2da guerra mundial...

Y también para variar, el ejemplo de como arrasa I-pod en Japón...

ShindoHikaru

#18 pero eso es el boom inicial de la Wii por su precio, esperate un año y veremos a ver donde se queda, porque conozco ya a varios que la han vendido.

Mi hermana la tiene en casa y la verdad es que al mes te das cuenta de que se vuelve bastante aburrida, y que esta muy limitada de ahi que sea tan barata.

Saludos!

GaRoU

#20, a eso le añades que acaba de salir y que aún no tiene catálogo y te quedas como...todas las demás en su momento?

BLZKZ

#20 la wii ha vendido 5,20 millones de consolas. No creo que fracase... y eso no es un simple tirón de lanzamiento (estamos ya en marzo). Yo lo que estoy esperando a ver si la ps3 triunfa en Europa. Si lo hace sacarán juegazos a largo plazo seguro, pero como siga el camino que en otros lares... no se yo que pensaran las desarrolladoras...

B

Hay 2 o 3 MUST HAVE, y ya está. El Assasins Creed estará en PC, y hay 2 o 3 FPS, que pueden triunfar con buen online y teclado + ratón (no estoy muy puesto si la PS3 habrá esta opción o no).

Por juegos va justita (aunque tiene Lair, Heavenly Sword y más), decidirá el Blu-Ray

BLZKZ

#23 en teoria en la ps3 si se podrá usar ratón+teclado, por lo menos no lo han descartado como sí hizo M$ con la 360.
salu2

racCa

#23 lo siento pero el Assassin's Creed saldra solamente en PS3 y X360

Usuarios habituales

  • racCa
  • BLZKZ
  • GaRoU
  • LaguNz
  • AntonioSan
  • rapsusKlei
  • 4ZuL