Lista de juegos añadidos al Xbox Game Pass en marzo

Batur

El servicio tipo Netflix de Microsoft para poseedores de Xbox One o de Windows 10 va a recibir ocho nuevos juegos en los próximos días, aumentando así un catálogo actual ya muy atractivo. Entre los juegos destacan Sea of Thieves (el nuevo MMO de Rare que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo) y Rise of the Tomb Raider, la secuela del reinicio de Lara Croft.

Lista de los ocho nuevos juegos

  • Sea of Thieves.
  • Rise of the Tomb Raider.
  • Super Lucky's Tale.
  • Resident Evil Revelations 2.
  • Oxenfree.
  • Sonic CD.
  • The Final Station.
  • Euro Fishing.

Recordatorio de que para poder acceder a este servicio (ya sea a través de One o de Windos 10) y jugar a todo su catálogo es necesario pagar una suscripción de 9,99 €/mes.

1
FuryPanda

Quitando el Euro Fishing, se queda un buen mes. Ese SoT promete muchas horas de juego.

1
D4rKNiGhT

Oxenfree!! tiempo de probarlo!

Gaseosus

meh

Rise of the Tomb Raider está requetejugado desde hace eones, Resident Evil Revelations 2 creo que lo han regalado hasta en los cereales, Sonic CD es bien pero pls y el Sea of Thieves me atrae pero solo hay dudas y no pienso mojarme hasta ver como lo van cuidando, de momento promete muchas horas de nada, Oxenfree habrá que probarlo.

No está nada mal el servicio, pero quitando Sea of Thieves y el enésimo Forza/Halo/Gears poco más que rascar, espero (y deseo) un E3 de 10 para Microsoft en cuanto a juegos porque es una lástima, las decisiones tan buenas y los servicios que ofrece en el último año para jugar a ______

Igualmente, ¿Sunset o Quantum Break también están? me gustaría saberlo, ya que el link de #1 no me aclaro, no veo donde me pueda indicar de todo ese catálogo que puedes tener en Windows 10.

1 respuesta
Batur

#4 Sunset si que está (lo estoy jugando ahora mismo), pero Quantum no y era uno de mis deseados...

1 respuesta
Gaseosus

#5

Pues es una lástima, con Quantum pagaría sin pensarlo, ya mismo

No se, supongo que para enterarme de lo que ofrecen en PC lo mejor es entrando en la Windows Store y punto ¿no?

1 respuesta
privet

es por que esta en steam, no?

Batur

#6 O pasate por el hilo de Xbox One que creo que te podrán contestar mejor que yo, pero diría que puedes jugar en PC aquellos juegos del catálogo que tengan crossplay.

1
ghost_kaos

Pero esto ya se puede hacer en PC? He estado mirando y no he visto nada de nada. 10 euros al mes por poder jugar a todo eso madre mia xD

1 respuesta
Khaleck

Me estoy pensando seriamente pillarme una Xbox esto cada vez pinta mejor.

privet

#9 los que estan en la windows store creo, no sé si estarán todos.

jepeme

Yo seguramente le dé por el sea of thieves, too much fun

Usuarios habituales

  • privet
  • Khaleck
  • ghost_kaos
  • Batur
  • Gaseosus
  • D4rKNiGhT
  • FuryPanda