Little Battlers eXperience de 3DS en Europa este año

B

Remember, Gundam Build Fighters por Level 5

FelipeGM21

Hombre, teniendo en cuenta que ya existia Custom Robo, seria mas adecuado compararlo con Custom Robo, pero si, es un juego muy interesante, jugue los Custom Robo, jugare este XD

1 respuesta
MrFrit0

Me llama mucho la atención, lo seguiré de cerca.

1 respuesta
osk1

¿Pero tiene ameijin flamenco?

3 meses después
israelillo14

Ya ha salido lo comprareis?#4 #3 #2 #1

Rikki

Yo estoy esperando a los Amiibo

B

yeah el problema es que acaba de salir MGSV xDDDDDDDDD

he leído impresiones del juego y parece que es muy bueno

7 días después
ludovictorio

Venga, aún no se lo ha pillado nadie? El tema de montarte tus robots a partir de piezas y coleccionarlos me está llamando mucho.

1 respuesta
Leoshito

#8 Te lo pasarías teta con el Medabots pues.

3 respuestas
FelipeGM21

#9 O con el Custom Robo, que yo a ese he jugado y por eso quiero este juego

Pero claro, no tengo PS4 todavia y hay que recortar gastos ;_;

Dieter

#9 Kommandog ftw!

Leagrove

Le llevo dado unas 6 horas y la verdad que me está gustando bastante, es bastante parecido a medabots , la verdad que lo recomiendo

Link34

No jodais ya ha salido? Mañana toca visita al gamestop de camino a casa wwwwwwwwwwww

Link34

Pues llevo un par de horitas con el y me encanta, super classy, super anime todo, rejuvenezco 10 años con este juego

Xtrider

Los que lo vais a pillar y tenéis ganas de él y tal, ¿habéis visto la serie? He leído que se parece al Medabots (me encantó el de GBA, jugué las dos versiones) el caso es que yo de la serie sé 0 y no sé si hay juegos anteriores que tengan algo que ver con este y tal.

PD: Los que vean la serie si dan opinión también pues eso que me llevo xd

1 respuesta
ludovictorio

#9 Es que ya es lo primero que me vino a la cabeza al ver el juego, y cuando era pequeño me encantaba la serie :D

#15 Yo de momento vi el primer y el segundo capítulo, y el principio del juego en Youtube y aun que en el juego se comen ciertos detalles, la historia es exactamente igual. El juego es el primero de 3 que hay en japón (según leí por ahí) así que no tendrías que ver ni jugar a nada antes de jugar a este.

1

Usuarios habituales