Little Fighter 2

Er-killer

http://www.littlefighter.com/

-Pues solo deciros que este juego es gratis que son 12MB y que es 2on2 (solo 2 conectados online a traves de ip)y sobre todo que te ries mucho.

-10 jugadores
-8 simultaneos
-Mas modos de juego
-Amplio repertorio de golpes
-Idoma -Ingles- (pero es un ingles muy simple)
-etc etc

NOTA:facil instalacion. (puede que os parezca cutre y simple al principio.....pero os aseguro que esta muy chulo....sobre todo en modo dificil y peleas contra el gran Julian -Mounstro final- o -Firzen-)

PD:Si os kereis exar partidas y tal avisar.

Quakenet #ai.es

Preguntar x KaLvO y evL

DaRk_L3g0l4S

alguien sabe donde encontrar un juego con los hombres-palo(xiao-xiao)con un repertorio de golpes "decente", es decir poder hacer algunos combos...alguien???
Gracias!

C4Lv0

DaRk_L3g0l4S busca en www.minijuegos.com

E

me gusta el juego, t ereto.

-piroS-

abra ke verle

Er-killer

-Ta mu wapo el juego yo me rio muxo con un colega...

PhobyouS

En que idioma esta.. ?

Er-killer

#7

-Ingles (pero un ingles muy simple...)

pikeman

Cree yo un post como este hace nada y no contesto nadie (bueno si, 1 persona). Si es k sois....

DNAKhain

El juego es de lo mejor que he podido descargar (¬¬ gratuita y legalmente hablando, claro).
Jugando solo es muy bueno, pero ya con varios jugadores es que te partes de risa.
Empecé a jugar con la 1.5 y era genial, despues se superaron con la 1.55, pero llegó la 1.9 y ... SE VOLVIERON A SUPERAR MAGISTRALMENTE.
Pero llegó el momento en que ya me aburrí del juego (si, es una pena, pero pasa).
No os podeis imaginar la alegria que me llevé cuando descubrí los trucos y los nuevos personajes!!!
Voy a poner el truco, pero os recomiendo no abusar de él desde el principio pues el juego se hace entonces muy muy corto y no vais a disfrutal de él ni la mitad y no sabreis apreciarlo...

Allá el que quiera malgastarlo:

En la pantalla en la que eliges si jugar, meterte en las opciones o salir, escribe lf2.net y, a partir de ahí, inicia el juego como siempre, tendras varias sorpresitas...

Yo por mi parte creo que ya le he extraido todo el jugo posible a esta versión y espero encarnecidamente la aparición de otra o, por lo menos de un juego la mitad de divertido.

L

Yo ya habia jugado, es bastante bueno para esr como es ¬¬.
Si retais y todo eso yo me apunto :P

Er-killer

#10

-Yo juego muxo con un colega y me parto la caja y lo unico q emos exo a sido sacar todos los personajes para agilizar un poco mas en modo dificil y lo q hacemos (q esto si q nos hace partirnos la caja) es en los controles de los jugadores les ponesmos a los 4 (q son el maximo de jugadores por juego) los mismos controles, es decir q manejamos 4 a la vez y claro.......imaginate 4 Julian y 4 Firzen repartiendo oJAoAojAojAjoAjoAjoAjoAjoJOAoj es q me la parto como arrasan...

L

a mi no me deja retar :S. He intentao conectar con un colega y nada...

-piroS-

sin julian y firzen O_o no se me acercan j0j0j0

NasSuN

Movido a Otros Juegos

Er-killer

#15

-Gracias x q me ekivoke al colgarlo ya q keria en un principio postearlo en Otros juegos,pero se me fue la pinza.

#13

-A veces falla un poco a la hora de conectarse al otro jugador pero no te preocupes tu insiste,aun asi te digo q no tekeis nada cuando esteis conectando y eso si no se os ocurra jugar mientras os descargais algo.

pikeman

Sabeis la estrategia de fusionar a freeze y a firen no?

No lo he probado pero es la puta CAÑA xDD.

L

Oye ya q estamos podriais poner Ips pa retar y eso no???

Asecas

Oye me lo bajo y esta noche entro al canal, menuda paliza os voy a pegar xDDD

Er-killer

-Si no toy yo preguntar x evL q si puede jugara con vosotros... Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Er-killer

#17

-Fusion?¿¿? mmmmm este juego no es DB-GT O.o

Usuarios habituales

  • Er-killer
  • LTDragon
  • pikeman
  • NasSuN
  • -piroS-
  • PhobyouS
  • C4Lv0