Little Racers

WaaghMan

Un juego arcade de carreras con perspectiva cenital para Xbox Live Community Games:

Echadle un ojo, a lo mejor os mola, que de este tipo de juegos hay pocos en la Xbox.

Está disponible en el Marketplace, desde ahí se puede descargar directamente a la consola y si no en el Marketplace, sección "Juegos de la comunidad".

BLZKZ

no me gusta este tipo de juegos :/ no pagaria 400MS points ni de coña vaya xD gratis si

Shephirot

Un juego muy parecido al que había en spectrum

Link34

De coches arcade hay otro mejor tipo micromachines que esta to wapo

Denian

Video

SaReDnAL

No pagaria mas de 1€ por este juego, asi de claro lo digo, ya se columpian los de la wii con sus titulos virtual machine como el super mario bros 3 a 5€, como para que ahora estos hagan igual... Ni de coñen

WaaghMan

Una pregunta, ¿lo habéis probado y opináis que no vale la pena, o simplemente lo consideráis de antemano?

PD: El video puesto no es de este juego, por si alguien lo creyese. El trailer es el siguiente:

ShAdOw000

Yo daria lo que fuera por ver este:

en XBLA, pagaria 2000MS points si hace falta.

D10X

Donde este el IronMan:

DiSKuN

lo probe hace unos dias y es un kiero y no puedo del gran IronMan y Micromachines. Sobre todo el 1º, joder q grande es

YiTaN

#9 Juegazo dios :O

BLZKZ

#9 mmm ocmo nos va lo antiguo a todos :_ nos volvemos mayores

2 meses después
WaaghMan

Ahora el juego dispone de multijugador online junto con otras muchas mejoras, por si a alguno le interesa probarlo.

GaNDaLFViTi

Me recuerda al pixel racers xD

1 mes después
WaaghMan

Se está haciendo un sorteo de 15 copias gratuitas del juego, basta con hacer un retweet en Twitter del mensaje original para entrar en él.

Más información en la página de los autores (en inglés) http://www.milkstonestudios.com

17 días después
WaaghMan

El juego está ahora en el Top 1 de los Indie games en España, y está disponible por 240MP.

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • BLZKZ
  • YiTaN
  • DiSKuN
  • SaReDnAL
  • Denian
  • Link34