Little Town Hero, de Game Freak, tendrá música de Toby Fox

thrazz

Durante el Nintendo Direct, los creadores de Pokémon han enseñado más detalles de la historia y el gameplay de su nuevo RPG, Little Town Hero, que sale el 16 de octubre en Nintendo Switch.

En Little Town Hero, el héroe principal tiene que defender a su ciudad de los ataques de monstruos invasores usando un sistema de combate por turnos. Lo hará ambientado con la música de Toby Fox (Undertale), que ha colaborado con Game Freak para componer la mayor parte de la música del juego.

3
pumuki14

Es una pena que solo vaya a llegar en inglés y digital, parece que no creen mucho en este juego.

2 respuestas
Khaleck

No jodas... pues estaba pensando en comprarlo.. ale a tomar por culo :/

tDarka

#2 O quizas no es que no crean, es que saben que no les sale rentable. ¿Cuantas copias serian necesarias para pagar una buena traduccion del juego?

Recordemos que un top 5 en españa son unas 2000 copias y dudo que un rpg que es una IP nueva vaya siquiera a colarse el top10, ni el mes que sale.

4 respuestas
pumuki14

#4

La cosa es que tiene pinta de ser un juego muy pequeñito, no le echo más de 10-20 horas de duración. 24,95€

E

#4 Recorda que en el mundo hay mas habitantes que hablan español que ingles. Aunque bueno, ingles lo manejamos todos :P

2 respuestas
RosaNegra

#6 Si si, lo que tú quieras. Pero justamente los de habla española son los que menos dinero se dejan en juegos en comparación con la habla inglesa.

1 respuesta
Adamassartus

#6 Otra vez tengo que poner el ejemplo xD: Y qué tal la scene en Nicaragua? Cuántas copias totales crees que suma Latinoamérica? Entre el poder adquisitivo, los impuestos absurdos de algunos países a los juegos y el Josué Yrion diciendo que los pokimones son el diablo...

K3k3

Faltan pokemons en ese trailer

Komachi

#2 ?, cual es el problema aqui.
Lo raro es que viene en otro idioma siendo un juego no tan conocido como las cuatro sagas de siempre. Es como pedir que un trails venga en español porque hay cuatro gatos que lo comprarian.

1 respuesta
pantocreitor

#4 Joder, 2000 copias un top 5??? Que poca cosa

pumuki14

#10

Problema ninguno, solo que un juego hecho por el estudio 1 de Game Freak ,y que muestran en dos directs generales de recepción mundial, vaya a llegar en japonés y con parche día 1 en inglés, pues qué quieres que te diga, pero muy buena espina no da.

1 respuesta
Jhunter

#4 ¿Serán 20000 copias no? 2000 es poquísimo.

Komachi

#12 posiblemente porque no esperan muchas ventas por mucha promocion que tenga y en vez de gastarse el dinero en promocionarlo, prefieren usarlo en otros aspectos del juego, igual estoy loco y me estoy inventando esto ultimo.
Pero si no te da buena espina, nada. Mejor que se dediquen a sacar unicamente juegos de sagas conocidas y lo mas importante es que este en español que parece que es lo esencial en este foro.

1
roflmao

pues visualmente se ve mas bonito que el nuevo pokemon xD

1
Suwak0

Recordatorio de porque el español en juegos nuevos o menos conocidos no sale rentable
https://www.mediavida.com/foro/juegos/judgment-nuevo-creadores-yakuza-tendra-textos-espanol-627633/3#88

B

Va a caer day one, se ve precioso.

1
E

#7 En muchos paises Latinoamericanos hay pobreza si, pero tambien tenemos clase media y clase media/alta. Aunque bueno ahora la estan destruyendo, no te digo que vas a venderlos como churros. Pero si le sumas esa cantidad a los españoles vas a tener una buena cantidad de usuarios.

tute07011988

Yo quiero un nuevo Tembo :(

Galian

Sin español pena paso de el entonces

Usuarios habituales