Little Town Hero #HG | Monstruos, no en mi aldea

Batur

Género: JRPG
Desarrollador: GAME FREAK inc.
Editor: Nintendo
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 16 de octubre de 2019
Plataformas: Nintendo Switch
Precio: 25€ (no hay versión física, sólo digital)

Érase una vez, una ciudad ciudad remota y aislada cuyos habitantes vivían al margen del mundo. La única puerta que comunica con el exterior está celosamente vigilada por un castillo, y sus habitantes tienen prohibido salir. A la mayoría de ellos todo esto no les molesta en absoluto y llevan una vida placentera.

Sin embargo, nuestro protagonista se sale del molde y desea ver el mundo exterior. Un aciago día aparece un "monstruo" en la ciudad para terror y asombro de sus habitantes, que ni siquiera podían imaginar que existieran criaturas similares.

El protagonista es capaz de luchar gracias a una misteriosa piedra roja que encontró en las minas. Mientras defiende la ciudad, desvela poco a poco los secretos que rodean la piedra roja y el origen de los monstruos…

A diferencia de lo que suele ocurrir en la mayoría de juegos de rol, no es necesario enfrentarse a enemigos débiles una y otra vez para fortalecer a nuestro pequeño héroe.

En su lugar, se necesitará encontrar la estrategia adecuada para batir a cada uno de los jefes en combate singular. ¿Logrará el protagonista aplacar su sed de aventuras y escapar a la monotonía de la vida en la ciudad?

Little Town Hero destaca en tres puntos importantes:

  • Un sistema de combate basado en las ideas y la estrategia.
  • Una historia ágil y pensada para jugadores que no disponen de mucho tiempo.
  • La banda sonora ha sido creada por Toby Fox, el creador y compositor de Undertale.
4
tsukiyomi

Le han quitado recursos a Pokémon para hacer esto, espero que salga bueno

1 respuesta
Ultrajex

Lo de una historia agil asi a priori me parece una excusa para una historia de mierda echa a la carrera con tres frases.

1 1 respuesta
Batur

#2 Cuesta 25 pavos, solo sale digital y Nintendo apenas lo ha promocionado, imagínate lo que puede salir de aquí y acertarás.

#3 No parece que vaya a dar para mucho más, se ve que es un juego sencillito y simple enfocado para los más pequeños del hogar. El hardcoreta que se espere algo grande de esto se puede llevar un buen ostión.

2 respuestas
Ultrajex

#4 Si, si no es que le exija más, lo digo en el sentido de decir lo de la historia como no, es que hemos pensado en los jugadores que tienen poco tiempo, por eso la historia es agil brau brau xD Me ha hecho gracia la forma de decir cucha, que es que no da para mas cuando directamente podrian no haber dicho nada y ya, no creo que nadie espere de esta peña algo al nivel de pokemon xD

FrioneL

La verdad es que cuando lo anunciaron inicialmente llamo mi atencion pero los ultimos trailers dan mucho miedo. Esa UI de juego de movil es terrorifica.

7 días después
Word-isBond

Me acabo de enterar de que saldrá sin traducción al castellano ¿Cómo es esto posible viniendo del estudio del que viene y siendo un exclusivo ''importante''?

1 respuesta
D0n_G4T0

#7 si lees a #4 tienes la respuesta.

Batur
Batur
Galian

yo lo que me tira para atrás es que escuche que solo viene en ingles xD

tsukiyomi

https://opencritic.com/game/8416/little-town-hero

:/

Fascaso

Un poco bajón por lo que veo

A

Tenía pinta de ser una castaña, la verdad

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Galian
  • Batur
  • D0n_G4T0
  • Word-isBond
  • FrioneL
  • Ultrajex