Llamada a Novatos

G4tts

Debido a que segun to dios ¬¬ aki son las machines, me gustaria hacer un llamamiento a los que empiecen desde hace poco, pasen x el foro por curiosidad o no se les de aun tan bien el juego para echar unas partidas entre novatillos y empezar a aprender entre nosotros. Algun vicio siempre que se pueda, si nuestros horarios lo permiten >_<

PD: Cuando digo novatos, digo novatos xD Pero vamos, yo personalmente tengo conocimiento del juego, aunk luego jugando sea malisimo.

Por si alguien quiere añadirme al MSN->
Soddrer@gmail.com

Sino , ya hablamos por este tema.

Edit: Despues de tantos años, a ver si aprendo de una puta vez a jugar bien xDDDDD

chetos

Utia pos yo como mejor aprendo es jugando contra gente buena. Esos son los que te dan por donde fallas. Los noobs se dedican a hacer la unidad que mas les mola, y venga palante. Lo se, es una frustracion perder una y otra vez contra ellos, pero veras como poko a poko....

G4tts

Eso espero chetos, xk ya desespera xD tp puedo viciar todo lo que me gustaria :_( asi que tampoco puedo avanzar mucho.

Aun asi, con esto espero encontrar gente en mi misma situacion.

Aparte, mola mas jugar con gente conocida o que hables, que no cualkiera de por ahi que te da la paliza y solo te dice un gg x no reirse de uno xD

RoDRa

va va, y la gracia de saber que si pierdes se van a mofar de ti? eso es impagable XDDD

sonre todo si es en un ciber y lo tienes a tiro de piedra ^^

chetos

uojojo de eso se yo rodra. Las mofas en el ciber....A aprtir de ahi procuro solo jugar, no hablar demasiado antes del game xq te puede salir mal, muy mal. xDD

G4tts

En cibers me lo paso teta, xk luego comentas la jugada xD y ya te ries o se rien de ti xD

Una partida donde me descojone vivo, fue en un 4 vs 4 en hunters, donde un colega mio que taba en el equipo contrario empezo ya de los nervios a gritar, pablo que webos haces con tus carriers?! echame una mano aqui!!! , a lo que me dijo pablo trankilamente ya que estaba sentao no muy lejos de mi, no se que carriers estara viendo dani, pero yo toy apunto de palmarla, como no se refiera a los de mi hermano en tu ekipo... xDDD

firemaNkemoo

#2 toda la razón

pero tb cansa eso de no ganar nunca y q te den por todos lados lo sé por experiencia, tiene q gustarte mucho el juego para aprender realmente y no deskiciarte si no ganas, eso vas pillandolo poco a poco :)))

-Kalambre-

Pasate por los canales de Starcraft del irc que hay gente para jugar y dejate de msn xd

#Starcraft @ Quakenet
#Starcraft @ Hispano

Tambien tienes #BroodWar en los 2 servidores pero solo hay 4 o 5 personas.

Si qieres jugar seguro q me encuentras en battlenet. Si algún pkt más se quiere apuntar pos mejor :)

Salu2

20 días después
PrinceValium

Yo no me considero bueno, pero estoy seguro que soy el mejor de mi pueblo junto a otro... xDDDDD sólo tengo piques con él, los otros me resultan fáciles. Pero cuando entraba en battle net era perder una y otra vez xD

GrAnRA

jugarle

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • PrinceValium
  • -Kalambre-
  • firemaNkemoo
  • G4tts
  • chetos
  • RoDRa