LLamando a Cthulhu...

stone_sour

¡Saludos! ¿Alguien sabe algo de este prometedor juego llamado "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth"? Hace tiempo leí el reportaje que le hiciceron en Meristation pero desde entonces no he vuelto a saber mucho sobre él.

Saludos y gracias.

Por cierto... http://www.callofcthulhu.com/

kOnOrZ

Yo lei hace algun tiempo de el, se que por ejemplo tienes tus puntos de cordura como en el juego original, si a lo largo del juego vas viendo muchas movidas extrañas tu personaje se va volviendo tarumba y por ejemplo oyes cosas y ves cosas que no hay en realidad.

Tambien segun donde te dañen, por ejemplo en la pierna, iras cojeando y cosas asi.

Para mirar las balas de tu revolver no tndras un marcador que te diga cuantas tienes, sino que deberas mirar el cargador para ello.

La verdad esque tiene muy muy buena pinta ^^

Creo que el juego será un estilo shotem up y aventura grafica.

P.D.: Es "La llamada de Cthulhu" ^^

Kenderr

Haber como sale, que juegos de la llamada hay pocos, algunas aventuras graficas de infogrames

stone_sour

Gracias por la información, pero eso ya lo leí en el reportaje e Meristation :( Sobre lo de "LLamando a..." ya lo sabía jejeje era por variar solamente. Y hablando sobre juegos de "La llamada" recuerdo en particular el "Shadow of the Comet". ¡Me encantó! me pasé jugándolo semana tras semana hasta que me lo pasé, la historia es fascinante como pocas :P

Hasta pronto _

XtreamZ

Metallica - The Call of Ktulu (Ride the Lightning, Track 8)

deividz

joder q wapo el juego este nop?? pues el caso esq fijo q lo traen pakí.. poqr ha sido presentao o premiao en el E3..:S

Usuarios habituales

  • deividz
  • XtreamZ
  • stone_sour
  • Kenderr
  • kOnOrZ