llave del terror,odio,destruccion...

R

Pues tenga las 3 llaves, metidas en el cubo, estoy en hell en acto 5 le doy a juntar y no se me abre ningun portal. Alguien sabe xq sera?

SiKoPaTa

algo aras mal xq a mi siempre me abren odio, dest y terror de todas formas esperate a tener 3 de cada para q no se te repitan los organos!

3 meses después
Grilla

Sé que este post lleva mucho y no sé si habrá otro por ahi explicandolo (son muchas páginas como para ir buscando y soy vaga por naturaleza) pero las llaves se conseguian transmutando todos los órganos? o cómo es?

Yo nunca he ido al nivel especial en Tristan, pero he visto videos de Youtube y leí algo por ahi de cómo se podia llegar... pero es que no me acuerdo donde lo encontré.

Os agradeceria mucho si me ayudaseis en esto, quiero volver a jugar y si sabeis mas truquillos o niveles nuevos tambien me gustaria conocerlos, nuevas recetas para el cubo horadrico, etc.

Otra cosa, hay algun crack para jugar sin CD y que funcione online? Es que por más que busco no encuentro ninguno para la ultima versión :S

Muchas gracias de antemano

3 meses después
D

No se si seguira esta duda en alza pero se necesitan 9 llaves, 3 de cada una, se abre un portal una vez tengas todas

1 mes después
Grilla

3 llaves de cada? hay que meter 9 en el cubo para abrir el portal? 0o?

drin0x

Las llaves te las dan distintos tipos de demonios , la verdad q no me acuero muy bien , pero creo q eran andariel , mefisto , y el nicromante ese del 5 acto q entras por el portal de anya.
Una vez conseguidas transmutas , la 3 llaves (de cada tipo).
Se te abre un portal matas la lylith o lago asi , vamos Andariel en malote y te da un organo y asi asta conseguir , los 3 organos diferentes , luego transmutas los organos y te lleva a la sala final en tritam.

Bueno eso , es lo q creo recordar la verdad q ace unos añitos q no juego.
Si toy equivocado , rectificar mis palabra plzz :D

1 mes después
It3m

una vez tienes las llaves (3 de cada en total 9) transmutas y te llevan a un portal en el que te sale un monstruo era andariel o el escarabajo ese de acto2 y otro. Luego tenias que reunir un organo de cada 1 de los 3 hermanos malignos cuerno de diablo, ojo de baal y cerebro de mefisto los transmutabas y se abria un portal hacia tristan donde te salian los 3 hermanos pero son ultratochos.

Como vereis no me acuerdo de los nombres exactamente porque hace que no juego mas de 1 año... sugiero que si vais a tristan se acompañado de gente y uno de ellos que sea un smitter.

1 mes después
MoRiBuNdO

aqui pongo una guia sobre como conseguir abrir los 3 portales y demas historia relacionada con el tema de los organos de los demonios

D2Mantix

1 mes después
LiNGoTaZoS

A ver:

TERROR = CONDESA (Acto I - Pantano negro - Torre olvidada nivel 5)
ODIO = EL INVOCADOR (Acto II - Santuario arcano)
DESTRUCCIÓN = NIHLATAK (Acto V - Salas del dolor - Salas de Vaught)

Cuando tengas 3 llaves de cada uno, vas al acto V y metes en el cubo una de cada, se te abrirá un portal (te puede tocar Lilith, Duriel o Izual) entonces entras y los matas, cada uno en su respectivo portal y te daran:

LILITH = CUERNO DEL DIABLO
DURIEL = OJO DE BAAL
IZUAL = CEREBRO DE MEFISTO

Te recomiendo que abras los 3 portales en la misma partida, porque así no te saldrá ninguno repetido.

Cuando tengas estos 3 requerimientos, los metes en el cubo, le das a transmutar y se te abrirá TRISTAN, donde encontrarás A MEFISTO, DIABLO Y BAAL.

También, te recomiendo que apartes a MEFISTO de los 3 (que estarán juntos) y lo mates y luego vayas a por los otros dos.

23 días después
Grilla

Vale, las llaves te las dan tres bichos del diablo, pero esas llaves saldrán en el ultimo nivel de dificultad del juego, no? porque en normal no dan ninguna y en el siguiente nivel tampoco (bueno, hace mucho que no juego, un par de años o asi pero creo recordar que en siguiente nivel de dificultad tampoco daban ninguna llave).

26 días después
W

Si las dan en nivel infierno.

2 meses después
E

revivo el post q me aburro xD

A ver se ha dicho q hacen falta 9 llaves, eso es FALSO, hacen falta 3 llaves, una de cada, para abrir uno de los portales donde aparecen uber duriel, o uber izual, o lilith.

Lo que pasa es que la gente se espera a tener 9 llaves, 3 de cada tipo, para abrir 3 portales en la misma partida, por que asi sale un portal de cada tipo, uno con duriel, otro con lilith y otro con izual.

Aparte comentar que si vais a abrir los 3 portales no lo hagais en el mismo sitio, poned el cubo en el inventario, e id abriedo en sitios distintos, por que sino los portales se solapan y no puedes entrar, a mi me ha pasado xD y se despercician 3 llaves, que buen trabajito cuesta q te salgan.

Grilla

entonces si son 9 llaves para abrir los 3 portales diferentes... 0o

E

#13 pero es q decian q hacian falta las 9 llaves para poder abrir algun portal, y eso no es. Tu puedes tener solo 3 llaves y abrir un portal aleatorio si tienes curiosidad por saber como es o algo, no te hacen falta 9.

wiNNie

si son 9, porque si abres teniendo 3 llaves tal vez te sale izual, luego abres otras llaves y se te puede repetir izual.... si abres 9 llaves a la vez en la misma partida no se te repite el boss... xD

9 días después
D

Claro, hay que abrir los tres portales en la misma partida

SiKoPaTa

oi e vuelto al diablo!!!! jajajaj tengo llaves y de todo si alguien quiere que le ayude a matarlos, q me lo diga yo puedo vs los 3 solo, tengo equipo de sobra :D antaño los mataba easy, mi cuenta es k31n saludos

E

A mi me banearon la cuenta hace unos dias por usar el maphack >_<

Ahora he tenido q empezar de cero con una hechicera de mf y poco a poco voy a sacando cosillas pero vamos... aun me queda para llegar a poder hacer los ubers...

Una pregunta, ¿ con que personaje te los haces? Yo antes tenia un nigro de invocaciones buenecito, y me hacia a izual facil, a duriel con problemas, y lilith me petaba xD ¿usas un smither?

SiKoPaTa

paladin golpe de scudo full ekipo

agregame como amigo, q los mios dejaron de jugar y te exo una mano si quieres, K31n es la cuenta!

D

#18 Repito lo dicho en el otro thread, con un summon lo unico que vas a conseguir es joder la partida y dar un lagg del horror, ademas el necro hara a lilith, izual y duri, pero contra los clones...

E

#20 Lo del lag si que es verdad, pero es que en relacion calidad / precio, creo que es el mejor personaje xD es mucho mas barato en mi opinion que un smither, aparte el smither no se si puede pasarse todo el juego el solo, el nigro sin problemas.

Aparte el nigro si que puede pasarse tristam, de hecho en youtube hay videos de nigros haciendoselo solos, pero cuesta bastante mas que con el smither, tiene que llevar resucitados "uthar" de esos o como se llamen,que estan en la represion del odio, que pegan con choque.

ZaOSoMo

Yo tengo malas experiencias de lag en uber y de q se caiga la partida... asi q con un necro de summon tiene q ser toda la mofa xD

Usuarios habituales