Llega el multijugador online a Scott Pilgrim

Flynn

Finalmente, tras casi 3 años y después de muchos, muchos, MUCHOS retrasos llega el parche que añade online multijugador al videojuego de Scott Pilgrim. Sale hoy en USA así que supuestamente llegará en algún momento a Europa y el parche costará $4.99, lo que sea en euros.

Aparte de añadir la funcionalidad online traerá el personaje de Wallace Wells.

Y ahora un remember

1
chesko

pues no le dediqué más tiempo al juego precisamente por no ser multi...

Lo que me fastidia es tener que volver a pasar por caja para algo que siempre debió ser así. Aún así creo que lo compraré. ¿Este DLC para qué plataformas sale? ¿fuente de la noticia?

Flynn

Es anuncio oficial del canal de PlayStation.

Aparentemente sale en PSN y XBLA americanas hoy y mañana en Europa, pero aquí sólo en PSN.

1 respuesta
chesko

#3 thx!

Link34

Lol, a menudos límites está llegando esto, sacan el parche la hostia de tarde y encima pretenden cobrar por el, se puede ser mas rastrero?

6 2 respuestas
Petterrr

#5 Es un Pase Online que llega tarde, tampoco es nada del otro mundo viendo todas las barbaridades que ya existe

Rucruc

moneys, a todos les gustan los moneys

Drakas_negro

¿Habrá un pack con el juego+DLC? Es que en su momento no lo pillé y ahora me pica la curiosidad.

n4x0

Con estas noticias el sector de los videojuegos da cada vez mas asco, capaces que en unos años tengamos que pagar dlc para jugar un tiempo determinado y si queremos seguir jugando haya que pagar mas xD

B

#5 claro que se puede, es cuestión de ponerle ganas.

B

Entre el desarrollo infernal que tuvieron para hacer el juego en apenas 6 meses y ahora el clusterfuck que han pasado hasta poder sacar el online aún me pregunto como coño han conseguido hacer que sea bueno xDD

Gaseosus

No entiendo estas cosas, y si alguien lo entiende que me lo explique pls xD

Scott Pilgrim dudo que haya vendido mucho ¿no? en su día me lo compré y no había ni Dios que lo tuviera o supiera de el (en general, me imagino que aquí sí), ¿Después de tanto tiempo que esperan sacar con esto?

#13

Gracias por aclararmelo.

Como dicen por arriba.. tiene tela, que después de tanto tiempo te pongan un modo que debería haber estado el primer día o como mucho en los primeros meses y encima quieran cobrar por ello.. estas cosas me queman mucho xD

1 respuesta
B

#12
Vendió decente, dentro de lo que se puede considerar bueno, y en general se llevó buenas críticas que le han ayudado a mantener unas ventas buenas a lo largo del tiempo.

El equipo fue obligado a hacer el juego en un tiempo récord, de hecho se hablaba de que iba a ser puta mierda porque era imposible que les fuera a dar tiempo con todo lo que le pedían en tan poco tiempo, pero lograron sacarlo adelante y ganaron cierto prestigio incluso como desarrolladores.

El que hayan tardado tanto en hacer o no hacer multiplayer es cosa del publisher liándola como la llevan liándola desde el primer día con el juego. Supongo que ahora ellos sufrirán las consecuencias de un menor número de ventas por tardar tanto. En fin.

1 1 respuesta

Usuarios habituales