Llega el multijugador a Tropico 5

thrazz

Por primera vez en la saga, El Presidente no estará solo y Tropico 5 tendrá modos multijugador cooperativos y competitivos que se pueden ver en un tráiler dedicado a ellos:

El próximo 15 de mayo a partir de las 20:00 habrá un stream que enseñará el juego más en profundidad en el canal de Twitch de Kalypso Media.

1
Jaglar

Uuu interesante

xPipOx

Me encanta lo de aun no he sacado ni el juego y ya anuncio 3 DLCs. Puta vida tete.

2 respuestas
B

#1

15 de mayo sera no marzo....

#3

y solo te regalan uno precomprando el juego...

Er_Papa

el proximo 15 de marzo es ya para el 2015 , esta bien la fecha?

Mendii

me encantan los tropicos pero la putada es que te hinchan a dlcs de mierda, tendré que esperarme 2 años a que saquen la gold edition o algo similar xD

6
Shanker

#3 +1

Cuando vi el anuncio y durante el video dije " de puta madre para jugar con los amigos ", cuando llega el final del video y veo lo de DLC, drop.

Que con cuenten con mi dinero.

Skiuv

Espero que no descuiden el modo de un jugador...

Alahel

El multijugador es un DLC en serio?

1 respuesta
Zius

Queria preguntar, siempre me han interesado este tipo de juegos pero a nivel competitivo (tipo starcraft 2) ya se que no es igual pero...
La cuestion es que que yo sepa competitivamente solo se juega scII, hay noticia de algun otro que se juegue actualmente o que se esté desarrollando?

2 respuestas
Luckyno

#10 De estrategia o de cualquier tipo?

De estrategia: "Wargame" sobretodo (es increiblemente denso)

De otro tipo: Counter Strike Global Offensive es el que más destaca

Starshow

#10 a nivel de RTS, diria que despues de SC2, la serie Wargame y Company of Heroes 2

Si quieres tiros, CS:GO, BF4, CoD, etc...

doblea9

#9 No.
El DLC parece ser una isla llamada "Bayo del Olfato". ¿Tal vez podría ser una misión?

Por otro lado si se precompra en steam también prometen un DLC para verano de este año.

""""Everything Above, Plus: Get The Big Cheese DLC for Free, to include 1x new building, standalone mission, map, music track, character accessory, and mission in sandbox mode""""

Unfit

La idea del multijudor me gusta, me compraría el juego si no supiese que va tener un huevo de dlc.

1 respuesta
Starshow

#14 es triste el tema de los dlc, pero las compañias se han aputando a esto, dime que compañia que haga juegos de estas características no empapela medio steam de dlc's chorras? pues eso, habrá que sparrowrizar hasta que llegue una versión full dlc

1 respuesta
Unfit

#15 Yo en caso de comprarlo sera en un un par años cuando saquen la típica versión con los dlc a precio reducido. La ultima experiencia la tengo con el Rome 2, comprar el juego a precio completo que el juego este mal acabado y encima luego tener que chuparte unos cuantos DLC, te quitan las ganas.

1
porroponpom

Chikito trollaso de juego

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Unfit
  • Starshow
  • Luckyno
  • Skiuv
  • Shanker
  • Jaglar
  • thrazz