Llegan las betas de los concursos de 50!!

NeV3rKilL

Ya me ha llegado la beta del concurso de insertcoin y supongo que la del resto de concursos habrán llegado ya!

DOWNLOADING!

B

Si a alguno le ha llegado con regalito, no dude en pasarme una invitación de beta para amiwitos :(

pRAXIS

A mi me ha llegado una beta ahora mismo, pero el mail viene de blizzard, no se si es de algún concurso de los que me apunté o que he tenido mucha suerte en el reparto ordinario

killkillkill

Correcto, me ha llegado la de insert coin.

Danico

pues la de mv nada de nada.

NeV3rKilL

Me han llegado dos emails iguales con difernetes keys :-/ Soy el único al que le ha pasado esto? Solo he sido ganador en el concurso de insertcoin en ninguno más que yo sepa.

Danico

dame una :p por que la mia no llega macho.

nota mental: paciencia , hay que tener paciencia PERO SE ESTA ACABANDO xD

KingFish

#6 Si te sobra una puedes enviármela tranquilamente xD

mkkkl

Uno más al que le ha llegado la key de insertcoin —correo de Blizzard—, habrá que aprovechar lo que quede de beta =)

Edit: Por cierto, seguramente la mayoría lo sepa, pero desactivad el p2p en el Blizzard Downloader que baja mucho más rápido.

Dr4g0nK

si ha alguien le sobra key que me la pase pls que tengo muchas ganas de jugar :)

rafator_16

algun alma caritativa que le sobre una beta o algo..le estaria muy agradecido

Miaumamiau

Parecemos mendigos pidiendo keys de sobra

HNgoly

#12 Pero alguno de los mendigos conseguira una.

MalGanis

Me ha llegado una y no sé de qué :D:D, quizás gané lo de Insertcoin y ni me he enterado, ¿dónde se puede ver eso?

#15 Le eché un vistazo antes y por lo visto he sido uno de los ganadores y ni me había enterado :D

killkillkill

#14 http://insertcoinblog.com/page/2/ ahi esta la lista de momento.

Usuarios habituales