Llegan los roles a Red Dead Online

B

A partir del 10 de septiembre llegarán a Red Dead Online los roles u oficios, con los que podremos especializar a nuestro personaje, lo que nos dará nuevas formas de jugar, misiones y actividades exclusivas de cada especialización.

4
Tukansson

A por el collector que voy, me encanta lo de buscar tesoros explorando el espectacular mundo que han creado.

Aunque en cuanto vea a los bounty hunters haciendo filigranas con el revolver... no sé yo.

Lo de este juego es una doble vida ❤️

3
RaedonSP

Ha mejorado mucho el multiplayer desde la salida? Me están dando ganas de jugarlo. Lo probé fugazmente dos ratos.

1 respuesta
Abovedado

Ya era hora de que se pusieran las pilas con RDR2 Online. A ver si dejan de lado un poco GTA Online.

4
The_Ninja

#3 El contenido que tiene es bueno pero muy poco, a nivel 19 se me han acabado las cosas que hacer y las misiones de cada tipo de honor. Solo me queda hacer series de enfrentamiento etc o ponerme a mi rollo a lo farmer simulator cazando y pescando y blabla (que yo personalmente más allá del disfrute personal no le veo ningún rédito). Además no sé si por mi conexión (no debería) o por qué, hay delay de la hostia en el pvp y te meten tiros en la cabeza viendo la línea de la bala como a un metro a tu izquierda mientras te tiras al suelo, y desconexiones random demasiado frecuentes.

El sistema de cuadrillas me parece desaprovechadisimo, creo que no hay misiones especiales de cuadrilla ni nada, solo es para ir en un grupo porque sí, así que por lo normal es muy dificil encontrar cuadrilla porque no tiene mucho propósito. Incluso cuando he estado en batallas campales que se han liado en ciudades no he podido unirme a ninguna cuadrilla de las que se estaban zurrando porque, si estaban abiertas, me echaban instant, asi que parece que solo forman cuadrillas los colegas.

Lo que dicen por aquí, a años luz de GTA Online.

A ver cuánto partido se le puede sacar a este update que no pinta mal.

1 1 respuesta
lostkid

En este juego encuentro a faltar poderte arrastrar por el suelo, es un fallo muy gordo no poder hacerlo mientras disparas.
A mi me quita mucho el rollo no poder arrastrarte para ponerte entre unos matorrales o en la cima de una roca sin que te vean y si no es mucho pedir ya sería genial poder dar vueltas como en MGS V. Quizás en le modo historia eso da igual. pero en el online le da mucho juego todo este tipo de jugabilidad.

Supongo que con el tiempo lo tendremos con algún mod en cuanto salga el juego para PC.

Otro error es poder ver donde están los humanos, le quita gracia al juego, molaría que la única forma de reconocer a un humano es por como anda y actúa o por el chat de voz.
Ah y la limitación a 32 jugadores, hay veces que no encuentras a nadie en todo el mapa a no ser que vayas a ciudades que es donde muchos hacen spawn al entrar.

#5 Yo si he hecho misiones en cuadrilla, de esas que haces por el mapa y que pueden atacarte otros jugadores, hablo del modo libre.
Si por ejemplo en un punto del mapa alguien tiene una misión y está dentro de una cabaña, el miembro de la cuadrilla tiene que entrar contigo dentro de la cabaña para activarla los dos, si el otro miembro está en la otra punta del mapa no es posible o eso creo.

Igual las misiones que digo no son las mismas a las que tu te refieres.

En cuanto a lo de las cuadrillas es verdad, pero la cuestión es... ¿Ellos te hablan? ¿Les hablas por el chat de voz? Si no les hablas es normal que hagan eso, yo por suerte el primer día encontré a un tío muy majo que me llevó a un par de misiones y me explicó un poco como era el online pero por lo general es normal que la gente vaya en plan autista si no hablan castellano o si no tienen chat de voz activado.
Hay días que es como dices, la gente va a su bola sin seguir ningún rol ni usan chat de voz.

Ajarepeich

Tantísimo potencial que tiene este juego... A ver si esto trae a la gente de GTA online.

1
B

Yo creo que el problema es que no hay alicientes para hacer cosas, para qué vas a farmear dinero? Para comprarte un poncho y un caballo? 0 interés xd en el GTA V, a pesar de que yo ya no juego porque se flipan con los precios de las cosas, puedo entender que alguien se vicie para intentar conseguir una moto que levita y tiene dos metralletas acopladas, por ejemplo xd
Si aquí pusieran un vendedor que fuese un inventor y vendiese vehiculos(globos aerostáticos, prototipos de coches) o armas la gente se movería más, o incluso aprovechar al viajero del tiempo que te venda alguna pistola actual o algo

2 respuestas
Ajarepeich

#8 En el momento que metan esa basura el juego se rompe- Entiendo lo que dices, pero hace falta otro tipo de objetos; mejores ropas, armas, o caballos. Incluso animales; imaginate un perro; o poder conducir un carro que sea personalizado. O mismamente una casa a la que dedicar tiempo. Hay muchas cosas que pueden meter, pero coches o motos con metralletas; espero que no xD

4 2 respuestas
B

#9 hombre, un coche que vaya a 20km/h no lo veo tan descabellado xD la moto con metralletas era un ejemplo xDDD Pero vamos, que te entiendo y comprendo por qué no querríais estas cosas en el juego

Perico97

#8 Eso que comentas es peligroso (Muy peligroso diría) ya que rompería con todo como dice #9 , la gente simplemente quiere una excusa para masacrar al resto como hacen en GTA y obviamente introducir vehículos aéreos o blindados (Como el carro de una misión) sólo generaría graves problemas, supongo que con el tiempo y la introducción de los atracos es inevitable pero mientras tanto prefiero un juego "tranquilo" sin cosas raras.
El único aliciente actualmente es ir sacándose las mejores armas/caballos y poco más ya que no hay nada en lo que invertir, por suerte parece que los roles traerán nuevas oportunidades.

Usuarios habituales