¿llegará la formula uno a live for speed?

ViRuZ1N

Buenas, mi pregunta es esa, ¿ creeis que llegará la formula uno a lfs?. A mi desde luego que me encantaria y espero que al fin lo añadan pq en mi opinion este juego con un mod f1 se saldria, estoy con la formula bmw que no cago, llevo dos meses con la demo y el g25 y ya mismo me voy a comprar el la licencia s2 pq creo que vale la pena.

Y desviando un poco el tema de la f1, vosotros con que juego os quedais? con rFactor o con live for speed? Yo no he podido probar mucho el rFactor pero asi dando cuatro volantazos me ha tirado más el lfs. Espero opiniones y asiasssss.

Aidanciyo

Esto... ya existen coches de formula1, de echo, el coche de formula 1 que está en el juego tiene licencias de bmw sauber, ya que live for speed sirve como simulador para las categorías más bajas de bmw (de ahi el coche nuevo que sacaron).

Si quieres tener otro coche como un ferrari.

1- Crea una setup mejor que los demas
2- Ponte el skin de ferrari

EDIT: El coche que tu juegas en la demo solo tiene 140cv XD, en el completo está el de F1:

Video:

No es suficiente?

ViRuZ1N

no tenia ni puñetera idea que existian los f1 en lfs, estaba mal informado, pues mañana mismo me lo compro y a disfrutar!!! asiasss ;)

Usuarios habituales

  • ViRuZ1N
  • Aidanciyo

Tags