Llevar menor de edad CP2K9

Zeroner

Hola, estamos pensando ir unos cuantos amigos a la campus party 2k9, pero uno de ellos es menor, podria ir yo de tutor legal? Que hace falta? Gracias

Lizardus

NO, los menores deben ir acompañados bien por su padre/madre o tutor/representante legal. A no ser que seas su tutor legal no puedes "acompañarlo" a la campus como si lo fueses.

Zeroner

Representante legal ke kiere decir ke con ke el padre me firme autorizacion vale?

L3nders

que en caso de no tener padres, la persona o familiar del cual este al cargo.

Zeroner

Osea que no hay ninguna manera T.T de ke yo pueda representar a sus padres o algo?

RoDRa

si tiene padres no

deberian acompañarlo sus padres y nadie mas

Zeroner

Otra dudilla que tal es el catering, tiene "calidad", lo digo antes de pillarlo. Experiencias? Gracias ^^

Lizardus

El catering suele ser bastante similar todos los años. Cumplir su funcion la cumple , que es alimentarte, eso si, es comida de rancho que deja bastante que desear.

Desde hace 4 ediciones, colocan un camion de telepizza, otro de rodilla , y alguno mas si mal no recuerdo. Pues haciendo cuentas este año , podias comer y cenar en estos sitios y aun asi pagabas MENOS que los 90 y tantos euros del catering que cuesta, eso si, una semana comiendo sandiches y telepizza puede matarte jajaja.

Mi consejo, no te pilles el catering, es caro para lo que ofrece . Al lado tendremos un centro comercial, con que te gastes 15 euros en comida y alguna noche ceneis en telepizza o similar, os sobra. Ademas, el hecho de tener un puto horario para comer y guardar cola e suna mierda.

Zeroner

#8 Gracias por la informacion ;)

P.D.: Entrada pillada (sin catering obviously) xDD

Nubecillo

hay un documento que tienes que pedir en la policia,para que tus padres den permiso a una persona mayor de edad en hacerse cargo del menor,como si pasase a ser tutor legal,durante X periodo de tiempo.

pkjn

Sobre lo del menor con una autorizacion firmada o algo asi creo que se puede...

Zeroner

Y con ese documento valdria (OJOS CON ATISBO DE ESPERANZA XDD)? Alguien con experiencia?

Lizardus

Sinceramente, es la primera vez que escucho que puedes tener a alguien como tutor o representante legal temporalmente y con tus padres. Creo que os referis a una autorizacion paterna , o dispensa, vamos un permiso que se le otorga a un menor por parte de sus padres o representantes legales , que en este caso no sirve.

A la campus se va siendo mayor de edad, y si se es menor de edad has de ir :

A- Acompañado fisicamente con tu padre/o madre.
B- Acompañado fisicamente con tu representante legal/tutor/curador.

Mucha gente menor de edad lo que hacian era lo siguiente, compraban 2 entradas, una para su padre y otra para el, el padre lo dejaba en la campus y o bien se quedaba con el, o bien se quedaba en valencia de vacaciones con su madre. Y si se es de valencia pues mejor, por que solo tendras que ir con tu padre el primer dia .

Nubecillo

yo cuando era menor,me fui de viaje de fin de curso a londres,y mis padres tenian que firmar un documento para que quedase constancia de que el responsable era el profesor...
go al cuartel de la guardia civil mas proximo

D

Yo he ido a lanes, con una autorización conseguida de la pagina web referente a la lan, y solo tuve que imprimirla, firma del padre y dni de ambos, de padre y de la persona que se hace cargo de mi.

soHe

#14 lo que dices del cuartel aqui no vale, ese papel era el permiso de salir de españa en vez de llevar el pasaporte, creo que con la autorizacion que dan vale

BreadFace

son unos sacacuartos,lo hacen mas que nada para que tengas que pagar 2 entradas...

yaiko

una pena, podrian hacer como el resto de lanes, con un jusificante y fiesta

Zeroner

A ver si un mod lee esto y lo cierra...xDD

P.D.:Asunto Solucionado el menor, no va xD

Usuarios habituales

  • Zeroner
  • soHe
  • DiSkI
  • Nubecillo
  • Lizardus
  • RoDRa
  • L3nders